9 ideas de fiestas de cumpleaños para alargar las vacaciones de verano

9 fiestas de verano con amigos

El final del verano viene siempre acompañada de reincorporaciones, prisas, trabajo y a veces hasta de “la cuesta” de septiembre. Pero en Cumpleparty tenemos muchas fiestas que pueden hacer que el final del verano y las vacaciones no sean tan trágicos. Para superar la depresión postvacacional no hay nada como una fiesta buena, bonita y barata donde puedas bailar, reír, comer bien y reencontrarte con amigos. Así que… ¿Cuál será la excusa para organizar una buena fiesta esta vez? ¿El cumpleaños de ese amigo que nació en agosto y que nunca tiene fiesta, el pobre? ¿El inicio de un nuevo curso escolar? ¿Nuevos retos profesionales que celebrar? ¿O simplemente “una fiesta porque sí? Vamos con algunas ideas que os pueden gustar.

3 fiestas para aprovechar que todavía hace buen tiempo… 

  1. Todavía hace calor como para hacer una fiesta en la playa con actividades de agua: para deportistas, para relajarse en un barco, para refrescarse…
  2. Si te gusta reír a carcajadas con tus amigos, nada como una gymkhana en plan humor amarillo: ¿quién se ensuciará más de barro?
  3. Para un reencuentro original y ahora que ya hemos superado la ola de calor, ¿hace una ruta en bicicleta entre viñedos con cata de vino tras la visita a unas bodegas? ¿A qué es un súper plan? ¡Podéis incluso ir en familia, los niños lo pasarán en grande entre las viñas y aprendiendo cómo se hace el vino y harán una cata adaptada a los más peques de la familia!

3 fiestas para reencontrarse con los amigos…

  1. Seguro que tenéis muchas cosas que contaros, después de un mes en el pueblo. ¿Y si organizáis una cena cóctel en alguna terraza de un hotel? Con nuestros packs podrás disfrutar de la brisa, las vistas y un entorno exclusivo al mejor precio, hazte a la idea que aún estás de vacaciones 🙂
  2. También podéis optar por ir a navegar en velero y luego ir a cenar en el puerto de Barcelona. A eso se le llama volver poquito a poco.
  3. Y ahora que estás moreno, ¡todavía puedes organizar una fiesta en la piscina con tus amigos! ¿Cómo que no tienes piscina? ¡Cumpleparty lo tiene todo pensado para que organices tu mejor poo party!

3 fiestas para relajarte con amigos… 

  1. Si buscas descansar de tus vacaciones y tener un entorno íntimo donde relajarte y compartir cotilleos con tus amigos, ¡nada como una beauty party! Una sala privada para todo el grupo, tratamientos de belleza, cóctel, karaoke… ¿Qué más se puede pedir?
  2. También podéis optar por reencontraros en un spa y disponer de un ambiente relajado donde poneros al día, seguro que salís como nuevos.
  3. Y si después de las vacaciones os quedan unos pocos ahorros para hacer algo entre amigos, ¿por qué no escaparos el fin de semana a una villa rural de lujo donde celebrar esa amistad que año tras año sigue viva?

Las ideas para celebrar cualquier evento con cualquier excusa son muchas y en esta web de Cumpleparty encontraréis muchas ideas. Pero si no sabéis por dónde empezar, tenéis dudas por el tamaño del grupo o queréis ideas divertidas para volver a encarar la rutina con energía renovada, no dudéis en llamarnos. Desde Cumpleparty estaremos encantados de hacer que el regreso de las vacaciones de verano sea un regreso dulce 🙂

9 ideas de fiestas de cumpleaños para alargar las vacaciones de verano
4.5 (90%) 4 votes
Solicita más información AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Posts

Cumpleparty Kids: 10 fiestas de cumpleaños infantiles + catálogo

Cumpleparty Kids: 10 fiestas de cumpleaños infantiles + catálogo

septiembre 2nd, 2018

Deja de buscar ideas para el cumpleaños de tus hijos. ¡Descarga el catálogo Cumpleparty Kids con una[...]

Cómo escoger la mejor actividad de agua para tu cumple

Cómo escoger la mejor actividad de agua para tu cumple

junio 6th, 2018

Con el verano se imponen las fiestas de cumpleaños refrescantes. Por suerte, Barcelona está junto al[...]

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

septiembre 25th, 2017

Ideas de disfraces infantiles caseros y baratos - disfrazar a tus peques! Si no queréis gastar much[...]

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

julio 27th, 2017

La mejor manera para celebrar el Día de la Amistad ¡Celebra el día de la amistad con tus amigos! Te[...]

Celebra el Día de los Abuelos de una forma original

Celebra el Día de los Abuelos de una forma original

julio 22nd, 2017

Este 26 de julio ¡El día de los abuelos se merece una celebración especial! Los abuelos juegan un pa[...]

Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2018 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino