promocion-fiestasorganizar cumpleañoscumple-en-globoalquiler-de-limusinas-hummerOrganizamos sueñosfiestas-para-todas-las-edadescelebrar-con-familiares-y-amigosPara todos los bolsillosFiestas-para-gruposservicios de limusina y transporte

Trabaja con nosotros

En CumpleParty ofrecemos un servicio integral de organización de eventos para grupospara celebraciones de todo tipo y para todas las edades. Es por ello que contamos con muchos proveedores distintos, pero que siempre destacan por la calidad de servicio, la orientación a la satisfacción del cliente y por su originalidad.

¿Cuál es nuestra filosofía de trabajo?

En ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EVENTOS S.L., grupo al que pertenece CumpleParty, creamos, planificamos, coordinamos y ejecutamos cualquier tipo de evento o celebración adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Nos apasiona nuestro trabajo y lo transmitimos cuidando hasta el más pequeño detalle para que todo sea perfecto. Queremos conseguir que nuestras fiestas sean inolvidables y que nuestros clientes vean cumplidos sus sueños. Por eso, trabajamos con creatividad, innovación, metódicamente, con compromiso, responsabilidad y profesionalidad. Nuestra filosofía está marcada por la excelencia y la calidad sin renunciar por ello a la humildad en nuestro trabajo. ¿Te identificas con nuestro equipo? Envíanos tu propuesta a través del formulario.

¿Qué perfiles de personas trabajan directamente en nuestra empresa?

  • Gente con altas dotes de organización, metódicas, apasionadas y creativas que se comprometen con la excelencia.
  • Personas de perfil comercial orientadas a la escucha activa del cliente y sus deseos, que sepan acompañar y proponer las soluciones más adecuadas, personas que sean resolutivas y que trabajen por la consecución de sus objetivos.
  • Aquellos que tengan tiempo los fines de semana y horas sueltas y sean atentos, detallistas, buenos comunicadores, sociables y responsables como para ser guías en nuestros eventos. Personas que se ocuparán de implementar los servicios y asegurarse que todo sale a la perfección y que el cliente disfruta tranquilo del evento, sin preocupaciones, y quedando del todo satisfecho con la fiesta.

¿Qué proveedores y servicios nos interesan?

  • Animadores de fiestas infantiles: cuentacuentos, títeres, artes circenses, magos, payasos, personajes de cuento, teatro infantil, Cantajuegos, monitores de juego, servicios de guardería para eventos de adultos con niños, DJ’s para fiestas infantiles, talleres de cocina, talleres creativos…
  • Animadores de fiestas adolescentes, de jóvenes y de adultos: monologuistas, cómicos, tarot y lectura de cartas, profesores de bailes diversos, DJ’s y montadores de karaokes, animadores con coreografías y montajes de flash mobs, talleres de cocina y show cooking.
  • Espectáculos tanto para fiestas infantiles, como juveniles y de adultos: teatro, títeres, cómicos, monólogos, sexy girls y sexy boys, bailarines de todo tipo de danza, go-go’s, espectáculos de Cabaret o burlesque, artes circenses y artistas de circo dispuestos a enseñar su profesión a los apasionados…
  • Guías para rutas enológicas, medievales, de tapas y gastronómicas.
  • Empresas que ofrezcan actividades de todo tipo: aventura, de competición, acuáticas, en el campo o en la ciudad, excursionismo y senderismo, escalada y rappel, vuelos…
  • Empresas que ofrezcan diferentes tipos de transporte: limusinas Lincoln y Hummer, autobuses y autocares para transporte y para fiestas en el bus, coches de época, coches de lujo, coches de caballo, motos, avionetas, helicópteros, yates, veleros, catamaranes y barcos de todo tipo.
  • Empresas que suministren castillos hinchables, colchonetas y otro tipo de atracciones para fiestas particulares.
  • Servicios de estilismo, clases de maquillaje, personal shopper, masaje, tratamientos de belleza…Restaurantes para eventos con salones privados y espacios para posibles fiestas.
  • Tupper sex y otros servicios formativos y de animación.
  • Hoteles, casas rurales, instalaciones de spa, locales nocturnos, salas de baile y discotecas.
  • Salas y espacios para fiestas privadas, tanto para fiestas infantiles como aquellas habilitadas para eventos de adultos.
  • Museos que hagan eventos especiales en sus instalaciones para todo tipo de público.
  • Granja – escuelas, hoteles infantiles, parques de bolas y todo tipo de instalaciones para los más pequeños.
  • Cualquier otro servicio que se os ocurra que puede interesarnos, estamos esperando vuestras propuestas.

Haznos llegar tus datos con el formulario que encontrarás en esta página y nos pondremos en contacto con vosotros cuanto antes. Y muchas gracias de antemano por vuestro interés en nuestra empresa.


    Promoción CumpleParty Infantil

    Te regalamos la fiesta de tus hijos gratis

    Circuito Spa en Hoteles 4 y 5*

    Regalo Circuito Spa Barcelona

    Testimonios
    • Testimonios

      "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

    • Testimonios

      "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos!"

    Ver todos los testimonios
    Todos los derechos reservados CumpleParty © 2024 - Av. del Paral·lel, 91bis, 08004 Barcelona - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino