promocion-fiestasorganizar cumpleañoscumple-en-globoalquiler-de-limusinas-hummerOrganizamos sueñosfiestas-para-todas-las-edadescelebrar-con-familiares-y-amigosPara todos los bolsillosFiestas-para-gruposservicios de limusina y transporte

Newsletter

Mantente informado de nuestras novedades

En CumpleParty somos creativos e innovadores. Estamos siempre atentos a vuestros deseos y a las novedades que surgen en el mercado del ocio, de las actividades, los espectáculos, la animación, la restauración, la hostelería y todo lo que tenga que ver con la organización de eventos para celebraciones especiales. Creamos nuevos productos para satisfacer vuestros deseos más íntimos, para ofreceros nuevas experiencias y que celebréis fiestas originales e inolvidables.

Si quieres estar a la última y no perderte ninguna de nuestras novedades, promociones y ofertas de última hora, date de alta en nuestro servicio de newsletter.

En nuestras redes sociales, además, ofreceremos información anticipada y ofertas exclusivas para nuestra comunidad. Porque nos gusta escucharte, atenderte y darte aquello que deseas para realizar tus sueños. ¡Síguenos!

También puedes mantenerte informado siguiendo nuestro blog.

RSS / FEED

* NOTA: Encontrarás nuestra política de privacidad en el apartado de avisos legales.

Promoción CumpleParty Infantil

Te regalamos la fiesta de tus hijos gratis

Circuito Spa en Hoteles 4 y 5*

Regalo Circuito Spa Barcelona

Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos!"

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2024 - Av. del Paral·lel, 91bis, 08004 Barcelona - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino