• Especialistas en organizar cumpleaños
    y todo tipo de celebraciones especiales
  • Novedoso, innovador, creativo
  • Nuestra filosofía es la excelencia
  • Organizamos sueños,
    creamos recuerdos para toda la vida
  • ¡Para todas las edades,
    para todos los gustos
    para todo tipo de fiesta!
  • Familiares
    con amigos
    infantiles
    para jóvenes y mayores
    para aventureros y relajados
    en casa o en un local
    de día o de noche...
  • Para todos los bolsillos
  • Fiestas para grupos
  • Personaliza tus fiestas con
    animaciones,
    servicios de limusina y transporte,
    actividades de día,
    shows y espectáculos...

Testimonios

Queremos tu testimonio

Si ya has realizado una fiesta con nosotros, tú opinión y tu experiencia nos importa mucho. Hemos querido ofrecerte una celebración divertida, emocionante, creativa, original. Una experiencia que te haya dejado recuerdos imborrables. Hemos querido hacer tu sueño realidad. Porque creemos firmemente que todo lo que una persona puede imaginar, otros lo pueden hacer realidad.

Es por eso que te agradeceremos mucho que nos relates tu experiencia. Que nos cuentes qué te emocionó más, qué te gustaría que la próxima vez te sorprendiera para tener una celebración aún mejor. Nos encantaría saber la anécdota más divertida de tu fiesta para formar parte desde aquí de tu historia y tu recuerdo. Puedes hacerlo en esta página de testimonios y también en las redes sociales.

Hacerte feliz  a ti y a tu entorno es lo que nos motiva, lo que mantiene nuestra pasión, lo que nos hace evolucionar en nuestro trabajo y nuestra experiencia. Por eso, GRACIAS por dejarnos tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

270 Respuestas a Testimonios

  1. CumpleParty dijo:

    Muchas gracias por tu testimonio, Loli, nos alegra que la cena de misterio Cluedo os haya gustado y que hayáis disfrutado de vuestra fiesta de cumpleaños 🙂

  2. Loli dijo:

    Una experiencia genial tanto desde la gestión por parte de CumpleParty como el evento en si mismo. Totalmente aconsejable el Cluedo. Show personalizado y muy, muy divertido. Gracias a Sara y Sheila por vuestra excelente gestión!

  3. CumpleParty dijo:

    Buenos días, Pablo, desde Cumpleparty estaremos encantados de ayudarte a organizar una fiesta para tus 40 años muy especial. En agosto podéis hacer una fiesta inolvidable y llega de actividades con tus amigos y familiares 🙂 Revisa tu correo donde te enviaremos las primeras informaciones. Gracias por confiar en nosotros 😀

  4. Pablo Cárdenas dijo:

    Quisiera celebrar mis 40 años ,quisiera que me reconendaran algo bueno,bonito y bien de precio..seria para aproximadamente 40/50 personas …muchas gracias

  5. CumpleParty dijo:

    A través del correo y el teléfono pasaremos información de las fiestas más divertidas para niñas de 12 años, esperamos que tu nieta se quede encantada con su fiesta. ¡Abuela previsora vale por dos!

  6. MªAngeles dijo:

    informacion sobre una fiesta de 12cumpleaños para mi nieta con discotecacon caraoque si puedeser, , es para el dia 16de junio, en Malgrat de mar, muchas gracias

  7. CumpleParty dijo:

    Hola, Marisol, muchas gracias por dejarnos tu comentario y por darnos las sugerencias de mejora que tendremos muy en cuenta en el futuro. Hemos transmitido tu idea sobre la duración y la cantidad a los proveedores para que puedan aplicar las mejoras. En cualquier caso, nos alegramos de que la conclusión de tu hija y sus amigas fuera que lo pasaron en grande en la Beauty Party. Gracias de nuevo.

  8. Marisol Barrios dijo:

    Hola, celebré el dia 28 de Enero de 2017 el 13 cumpleaños de mi hija, escogimos la Beauty Party, estan en esa edad que quieren ser mayores, las niñas lo pasaron genial, cuando acabaron todas las actividades, pececitos, maquillaje de cara, manicura, pedicura, estuvieron solas en la sala, pudiendose pintar otra vez, cantar en el karaoke, bailar, etc., por mi parte encontré que la hora que me dieron de 4 a 6 de la tarde era muy pronto, por otro lado solo son dos horas, que encuentro muy escaso, es una actividad que debido a que están un rato con las niñas, tienen después muy poco rato para estar disfrutando de estar solas a sus anchas, la merienda algo escasilla, en este caso hasta sobró, debido a la hora, venían de casa con la comida en la boca, pero si la fiesta es a las 6 a 8 de la tarde estoy segura que falta merienda. Todas me dijeron lo mismo, que se lo habían pasado genial, y que repetirían, pero con mas tiempo para todo, las actividades y el tiempo libre con el karaoke, etc.

  9. CumpleParty dijo:

    Muchas gracias por dejarnos tu testimonio, Esperanza, nos encanta saber que el cumpleaños de tu hija fue todo lo especial y divertido que cabía esperar para un 18 cumpleaños 😀

  10. Esperanza dijo:

    Le organizamos una fiesta de cumpleaños a mi hija que cumplía 18 años, pedimos me parece que se llama cena de misterio y humor, era el cluedo, la cena genial, la bebida no falto las actrices muy bien, geniales, se rieron un montón y todos lo pasaron genial, lo recomiendo 100%.

  11. CumpleParty dijo:

    Hola Nuria, no te preocupes por tu regalo que no tienes más que llamarnos y te lo enviamos donde digas, de hecho te íbamos a llamar ya para gestionarlo. Nos alegramos que el 11 cumpleaños de tu hija fuera tan bien, ya te comentamos que el pack teenagers de la beuty party era ideal para que lo disfrutara con sus amiguitas. Esperamos veros pronto de nuevo.

  12. Nuria Miracle dijo:

    Hola, os quería dejar unas palabras sobre la beauty party de mi hija. La verdad es que fue todo excepcional. Las niñas muy cuidadas y atendidas en todo momento y nos felicitaron todas de lo bien que lo habían pasado.
    No tengo nada negativo que decir, bueno excepto que pedí el regalo de los papis, que ponéis en el mail y me dijeron que no sabían nada de esto.
    Felicidades!!

  13. Maria Gómez Cerillo dijo:

    Buenos días Cristina,

    Ya acabado el evento con la fiesta científica con experiemento para el décimo cumpleaños de mi niño y quería decirte que la verdad es que ha ido todo muy bien , tanto la persona que estaba allí esperándome para organizarlo todo como la animadora. Recomendaré a mis familiares y amigos vuestros servicios.
    Muchas gracias por todo y nos vemos. Por otro lado lo del regalo de los papis me lo enviareis por correo y por
    via mail?.
    Un saludo y de nuevo gracias

  14. CumpleParty dijo:

    Muchas gracias por tu testimonio, Stella, nos alegramos mucho que la fiesta sorpresa escogida para tu novio fuera la ideal, la verdad es que pasear con los mejores amigos en una limusina Hummer no se hace todos los días, ¿verdad? 😀 ¡Estamos deseando seguir organizando vuestras mejores fiestas y celebraciones! 🙂

  15. Stella dijo:

    Hola equipo CumpleParty,
    La verdad es que el cumpleaños de mi novio en limusina Hummer fue genial!!! Se llevo una buena sorpresa y todos nos lo pasamos muy bien!
    El conductor fue super amable. Llego muy puntual y nos llevo a un mirador que yo no conocía. Nos hicimos fotos, bailamos, cantamos… 😀 Para la próxima fiesta volveré a acudir a vosotros!
    Fue una gran experiencia para sus 22 años, muchas gracias ^_^

  16. Sandra dijo:

    Hicieron un gran trabajo con nuestra fiesta de cumpleaños y el camarero falso es muy divertido.

  17. CumpleParty dijo:

    ¡Cuánto nos alegramos, María Teresa, de que la sorpresa para el 18 cumpleaños de tu sobrina fuera tan especial como lo planeamos! Ir a la discoteca con todos sus amigos en limusina Hummer seguro que queda en su memoria como uno de los mejores regalos y sorpresas jamás recibidas. Gracias por contar con nosotros para hacerlo realidad 😀

  18. CumpleParty dijo:

    Buenos días, Alicia, nos va a encantar ayudarte con el 80 cumpleaños de tu abuela, ¡porque ochenta años hay que celebrarlos por todo lo alto! 😀 Gracias por confiar en cumpleparty!

  19. Mª Teresa Olivares dijo:

    Hola equipo CumpleParty: Muchas gracias por vuestro buen hacer en la contratación del paseo en “LIMUSINA” del viernes 26 de Agosto a las 20:30 h.
    La sorpresa para mi sobrina fue estupenda y ella y sus amigos lo disfrutaron con mucha ilusión.
    La atención del chófer con los 8 jóvenes con nota de 10. El regalo sorpresa de cumpleaños ha cumplido las expectativas.

  20. Alicia dijo:

    Buenas tardes,

    estoy buscando información para celebrar una fiesta de 80 años para mi abuela. Nos gustaría que fuese una fiesta con temática flamenca y que dispusiese de cocina. Muchas gracias, espero su respuesta.

  21. CumpleParty dijo:

    ¡Cuánto nos alegramos que todo fuera genial, Alba! Muchas gracias por compartir con nosotros fotos de tu evento a través del mail y por darnos permiso para publicarlo en las redes sociales, todo el mundo va a disfrutar con vuestro testimonio 😀 Esperamos veros pronto!!

  22. Alba Jacinto dijo:

    Hola equipo Cumpleparty, os quiero dejar mi opinión de la fiesta en velero privado que celebré con mis amigos 😀
    Fué todo genial, alguna que otra se mareó un poquito pero es normal, era la primera vez que nos montabamos en barco era de esperar aun así todas nos lo pasamos genial!!
    Marc el patrón genial también, ninguna tenemos ninguna queja así que repetiremos seguro!
    Muchísimas gracias por todo, las fotos te las adjunto podeis publicarlas si queréis, hasta pronto ??

  23. CumpleParty dijo:

    Hola María, tenemos las fotos en el mail y es verdad, la beauty party os sentó de fábula. Y es que no hay nada como una tarde de chicas para disfrutar de las amigas, ¿verdad? Gracias por compartirlo con nosotros.

  24. CumpleParty dijo:

    Hola Marta, nos alegra saber que la fiesta sorpresa que organizaste para tu amigo con el taller de Crea tu propio musical fue la opción acertada para un bailarín nato que le gusta reírse con sus amigos. En las fotos que nos has pasado por mail estáis guapísimos de Cabaret, estaremos encantados de mostrar vuestro testimonio como nos pedías. Muchas gracias por disfrutar con CumpleParty.

  25. María Juan Abad dijo:

    En la beauty party lo pasamos todas muy bien. No hay más que vernos en las fotos que os hago llegar por mail para que veáis el antes y el después. ¡Bien relajadas y contentas de haber pasado un rato juntas!

  26. Marta Enrich dijo:

    El evento para mi amigo fue genial, el coreografo muy divertido.
    Gracias por todo y saludos,

  27. CumpleParty dijo:

    Muchísimas gracias por tu testimonio, Cristina, nos hace muy felices saber que la noche fue completa y fantástica y que lo ha sido tanto que incluso vais a repetir, ¡y es que hay muchos cumpleaños por delante, ¿verdad?! Mil gracias por alegarnos el día con tu testimonio, es nuestro deseo cumplir vuestros sueños y organizar las fiestas ideales y lo hemos cumplido con vosotras 😀

  28. Cristina Rodríguez dijo:

    Os he llamado para agradeceros la atención prestada. Estoy súper contenta con vuestro servicio y lo mejor es que tanto como los invitados y cumpleañeros lo pasaron genial.
    El restaurante muy bien, mucha comida (demasiada incluso 🙂 y el servicio muy atento.
    Con respecto a la “saxologa”, nos encantó!!! Una tía súper graciosa!! Disfrutamos mucho del espectáculo.
    Y luego fuimos a tomar una copa a la sala Bikini. Yo no había ido nunca. Buenos está bien pero quizá para la próxima escogeremos otra disco 😉
    Ahora tenemos varios cumples por delante, así que si me toca a mi organizarlos contactaré nuevamente con vosotras.
    Enhorabuena por vuestra profesionalidad y atención!!!
    Gracias por todo!!

  29. CumpleParty dijo:

    Muchas gracias por tu testimonio, Mónica, y por enviarnos las fotos. En homenaje a vuestra divertida fiesta con teatro de improvisación en el que participasteis, haremos post con vuestro permiso.
    Actualización 17 de julio: ¡aquí está el post prometido, más vale tarde que nunca! 😀

  30. Mónica González dijo:

    Fué súper chulo, reímos durante toda la actividad, en resumen son geniales!!!!! Un 10!!!! Recomendado 100 x 100!!

  31. CumpleParty dijo:

    Hola Llum, muchas gracias por hacernos saber que el 18 cumpleaños en limusina Hummer para ir a la disco de tu hijo y sus amigos fue tan bien como imaginábamos. La verdad es que te dijimos que era una buena opción para celebrar una mayoría de edad y tu testimonio nos reafirma. Muchas gracias.

  32. Llum Veiga dijo:

    Albert y sus amigos lo pasaron genial. La Hummer Limousine estupenda
    Gracias
    Llum Veiga

  33. CumpleParty dijo:

    Muchas gracias por tu testimonio, Roberto, la verdad es que poner un camarero falso le puede alegrar la fiesta a cualquiera 😀 Nos alegramos que te gustara.

  34. Roberto dijo:

    Celebramos el cumpleaños de mi mujer entre amigos y todo salió perfecto. Muy divertido el camarero falso

  35. Alberto Alvarez dijo:

    Muy divertidas las actividades de Humor Amarillo, lo pasamos muy bien y acabamos todos con agujetas!! Espero poder repetirlo en verano. Muchas gracias!!

  36. CumpleParty dijo:

    MUCHAS GRACIAS POR TU CRÓNICA, Cristina! Cuánto nos alegramos que lo pasarais tan bien y que la fiesta colectiva todo incluido fuera tan buena opción. Lo cierto es que tomemos buena cuenta de tus peros y nos ponemos las pilas para que todo sea perfecto 😉

  37. Cristina dijo:

    Os dejo nuestra opinión de la fiesta colectiva todo incluido del 16 de abril 🙂 Gracias por la gran noche. Fue genial, todo fue perfecto.
    Tanto cena, espectáculos, música, ambiente….genial. Vimos mucha organización y atención personalizada, eso nos gustó mucho. Muy encima nuestro “¿todo bien?”.
    No nos faltó bebida como pensamos que pasaría, porque los camareros nos traían lo que hacía falta. La comida riquísima también.

    Lo único que podríamos decir (siempre hay “algo” jeje!!) seria:

    – Echamos de menos los cafés en una cena, aunque fuera pagando, pero no había posibilidad.
    – Como segundos platos (carne o pescado) es muy limitado, seremos raras pero igual podría haber como opción pizza o pasta que suele gustar más.
    – A modo personal de nuestro caso, era el único cumple de la noche y a la hora de hacer parejas para bailar y demás, ella (junto con otra pareja solamente) que le tocó una chica de pareja. “Para una soltera que no se va a casar en toda la sala!!” Je je je! !! Pero aun así lo paso muy bien!!

    En definitiva, cumplió nuestras espectativas.

    Mil gracias y hasta la próxima!!!!! 😉
    CRISTINA

    Se me olvido comentaros un par de cosillas:
    – No me avisaron de que podíamos llevar pastel cuando comente que llevábamos velas por teléfono.
    – El postre no nos gustó a ninguna demasiado, también pensamos que podía ser algo con nata y chocolate, porque el tiramisú con sabor a cafe gusta a menos gente…

    Lo mejor de la noche, el Boy! ! Era guapo, simpático, bailo muy bien, sacó a casi todas las chicas… seguro que repetimos!!!

  38. Lara dijo:

    Me gustaría daros un feedback de como fue la coreografía que contratamos el viernes para nuestra fiesta de cumpleaños.

    La coreógrafa lo hizo fenomenal, animando en todo momento al grupo las 11 niñas y se lo pasaron estupendamente. Se rieron mucho y disfrutaron muchísimo. Además la coreógrafa se quedó un poquito más de tiempo haciendo los bailes, lo que nosotros agradecimos mucho por lo bien que se lo estaban pasando.

    Es por ello que quiero trasladaros nuestra más que positiva opinión acerca de la coreógrafa.

    Saludos,

    Lara

  39. CumpleParty dijo:

    Francisco, como ya nos disculpamos en su momento con nuestra organizadora Cristina, lamentamos mucho toda la situación. En su momento hicimos los posibles por arreglarlo y compensarlo y a posteriori hemos tomado medidas serias para que no vuelva a suceder nada parecido en cuanto al servicio, la atención, el respeto del espectáculo, la visibilidad y la cantidad y calidad de la comida. Hemos organizado cenas y fiestas colectivas en el pasado durante muchos años y con mucho éxito y podemos afirmar que son realmente las cenas espectáculo más bonitas, divertidas y mejores de Barcelona. Por ello hemos tomado medidas serias para que así siga siendo y no se repita nada de lo que nos comentas. Lamentamos mucho vuestra experiencia y estamos a tu entera disposición para solucionarlo del mejor modo posible.

  40. Francisco Miralles Garcia dijo:

    Sinceramente, decepcionado. En las conversaciones previas a la fiesta (cumpleaños), todo muy correcto y una gran atención. El dia de la fiesta, bastante desorganización, el escenario principal ocupado por mesas, se hacian los espectaculos en una pequeña zona en medio de la sala o directamente con el micro el cualquier lugar, lo cual hacia que, unido al ambiente muy ruidoso que habia en la sala, la mayoria de veces ni te enterabas que estaban haciendo un espectáculo. El presentador parece que no se enteraba que tambien habian cumpleaños, pues solo llamaba a las novias y novios y los cumpleañeros, o salian junto a novio@s o se quedaban sentados, como fue nuestro caso. La cena, tirando a flojita, pero es lo menos importante. Aun acabando de cenar, empiezan a retirar mesas y sillas. Estabamos cenando todavia y por la zona donde estabamos, era un continuo pasar de personal cargado de sillas, cada vez tenias que apartatarte para que pasaran. Trajimos un pastel con velas y no se acordaban de traerlo. Cuando lo hicieron, no trajeron platos, cuando lo hicieron trajeron pocos y tuve que ir a buscar yo el resto, tambien faltaban las cucharillas, cuchillo para partir el pastel… y ademas en el momento de traer el pastel no sonó ni un momento el típico “Cumpleaños Feliz”, que te ponen en cualquier bar o local. Parecia que te traian una botella de agua. Creo que es una fiesta para despedidas de soltero de jóvenes que van a hacer su fiesta, no esperes que te hagan partícipe de la fiesta los actores. Aquí se desconoce el lema “para tener contento a los clientes, debes tener contento primero a los trabajadores”, ya qque se les veia trabajar a disgusto, sobre todo en el momento de retirar mesas i sillas, pasando sin contemplaciones por delante de las personas tapando el show sin ningun miramiento. Decir que Cristina se comportó fabulosamente con nosotros y tuvo que soportar nuestras quejas y haciendo todo lo posible para que quedaramos contentos, pero en aquel momento era un trabajo imposible pese a su buena actitud.. NO REPETIRE.

  41. CumpleParty dijo:

    Cristina, ¡muchas gracias por tus amables palabras! Estamos encantados de haberte ayudado con la fiestas sorpresa y de que tanto la cena como el espectáculo erótico con nuestro sexy boy y la noche en la discoteca que os escogimos fuera sobre ruedas. Nada nos hace más felices que saber que os habéis divertido, que la fiesta sorpresa ha sido TODA UNA SORPRESA, y que en definitiva todo salió como planeado. Del regalo del viaje no te preocupes, cuando puedas, sabes dónde encontrarnos para facilitarnos los datos y que te lo hagamos llegar. Seguro que disfrutarás de lo lindo con la semana de vacaciones en Londres, París o Roma 😀

  42. Cristina Duran dijo:

    Os escribo para agradeceros toda la atención recibida previamente de la fiesta. Ha sido un placer conoceros y organizar nuestra fiesta con vosotros, sois un equipo de profesionales encantadores. Toda la fiesta salió a pedir de boca, el equipo del restaurante fue fantástico, atento, y muy servicial. Patricia no se enteró de nada hasta el último momento y se quedó encantada y muy sorprendida con toda la fiesta y organización. Y las demás chicas estaban muy contentas también.
    Felicitaros por los espacios que ofreceis, la comida y el servicio.

    No dudaré en contactaros para futuras ocasiones.

    p.d: Tengo que acabar de concretar con Patry lo del viaje que regalais… Dadme una semanita por favor… 🙂

    un abrazo y muchas gracias,

  43. CumpleParty dijo:

    Hola Pablo, siendo abril estuvimos sufriendo por si la fiesta “Barco privado para mi fiesta” acababa con lluvias mil como dice el refrán. Nos alegra mucho saber que el catamarán fue el espacio perfecto para el 60 cumpleaños de tu mujer, le querías dar una fiesta y una sorpresa especial con familiares y amigos reunidos y lo conseguiste. Muchas gracias por confiar en CumpleParty.

  44. Pablo Martín dijo:

    Hola Sara y Cristina, gracias por la organización del día del cumpleaños de mi mujer. Todo hasta el tiempo nos acompañó.
    Recibir un cordial saludo y agradecimiento.

    Pablo Martin

  45. CumpleParty dijo:

    Benvolguda Anna, Moltes gràcies per la detallada crònica que fas al teu testimoni sobre la Festa Científica per als més petits. Ens alegrem el que 9 cumpleanys del teu fill anés sobre rodes i sobretot que fos divertit, formatiu i profitós. Lamentem el problema de l’acústica, la part positiva és que gràcies al teu testimoni ho tindrem en compte per a futurs cumpleanys. 😀

  46. Anna Viñas dijo:

    Benvolgut equip de CumpleParty,
    A nivell general estem contents de l’atenció rebuda i del desenvolupament de la festa, tan de la vostra empresa com del restaurant.
    Només farem alguns comentaris a tall de millora:
    El local on es desenvolupa la festa té una acústica horrorosa, de fet es fa pràcticament insoportable.
    El monitor (festa científica) va estar molt bé, i els nens s’ho van “passar pipa”. Tot i així, l’acústica no ajudava a mantenir un cert ordre que hagués anat millor per tal d’aprofitar més els experiments.

    La predisposició del personal va ser molt i molt bona tot i que vam haber d’estar avisant en tot moment de què s’havia de fer: quan havien de dur el berenar, quan podien recollir els plats, quan portar el pastís… tampoc hi havia els plats i coberts del pastís preparats. És un problema, entenc jo, de què el personal està pendent de la part de dalt i la festa queda una mica en segon terme.
    Sigui com sigui, el berenar tant dels nens com dels adults va ser PERFECTE i l’amabilitat del personal també.
    Finalment, sento dir-vos que no sóc partidària de penjar fotos dels nens (no és que no vulgui sortir al vostre facebook, és simplement que no penjo fotos dels nens a la xarxa).
    Gràcies i fins aviat.

  47. CumpleParty dijo:

    Hola Arpi, nunca es tarde si la dicha es buena y estamos muy contentos de saber que el 40 cumpleaños de tu hermano fue tan divertido como te habíamos dicho. El cluedo cena de misterio – humor es una muy buena opción y estamos contentos que os rierais durante la fiesta. Muchas gracias por tu testimonio aunque sea tardío 😀

  48. Arpi Lou Fernández dijo:

    Soy Arpi quería enviaros este testimonio hace tiempo pero entre una cosa y la otra ya no pude. Celebramos el cumpleaños de mi hermano el pasado 20 de marzo, quería comentarte que el cumpleaños fue genial! El cluedo nos encanto, nos reímos muchísimo, las chicas geniales, mejor imposible! Un 14/10. Muchas gracias por todo, y seguro que para futuros cumpleaños nos volveremos a poner en contacto.

  49. CumpleParty dijo:

    Nos alegramos mucho que lo pasárais en grande con la animación teatral de las cenas de misterio, Paco. La verdad es que son cenas diferentes y muy especiales donde todos participáis del espectáculo. Gracias por hacernos llegar tu testimonio 🙂

  50. paco dijo:

    Buenos dias

    Contrate para mi chica el cluedo en su fiesta de cumpleaños , fué todo genial y muy divertido.
    La verdad que el sitio muy bien y la atención de los camareros también.
    La actividad muy divertida y quedamos muy contentos.

    Saludos

  51. CumpleParty dijo:

    Buenos días, Antonio. Tal como hemos hablado telefónicamente, lamentamos mucho el malentendido y que tu experiencia no fuera positiva y tomamos buena nota para mejorar la comunicación en el futuro. Las discotecas en las que se entra por lista es un servicio gratuito que ofrecemos a nuestros clientes gracias a los contactos que tenemos, en cambio, según el local escogido o los complementos como las copas, efectivamente es un servicio con un precio incluido. Nos alegra saber que disfrutastéis el parque de bolas. El regalo te lo remitimos enseguida pero es obvio que hubo un error cuando anotamos la dirección postal. Por eso te hemos remitido ya, como convenido, el billete aéreo que podéis disfrutar dos personas ida y vuelta para un viaje de mínimo siete noches en Londres, París o Roma. Y, por supuesto, el bono de belleza VIP prometido. De nuevo, lamentamos mucho que no te haya llegado antes.

  52. Antonio dijo:

    Contrate con Sheila la limusina, parque de bolas y discoteca.Después de dar la paga y señal me dijeron que la discoteca no entraba y que tenía que pagar 10 euros por persona y eran 12.
    El parque de bolas bien pero el señor del local no era demasiado amable.
    Y el regalo cumpleparty todavía no lo he recibido y la celebración fue el pasado 12 de febrero.
    No volveré a contratar con ellos ni lo aconsejo. Saludos

  53. CumpleParty dijo:

    Hola guapas, nos encantan las fotos que nos habéis enviado para las redes sociales. Las compartiremos con vuestro testimonio seguro. Estamos felices de saber que la limusina Hummer con el pack ir a bailar en limusina os gustó y que lo disfrutasteis todos juntos. Eso sí es cumplir 19 años con glamour y lo demás tonterías 😀

  54. Cristina y Nadina dijo:

    Hola! Nadina y yo (Cristina) estamos muy contentas con nuestro 19 cumpleaños conjunto. nuestros amigos fliparon con la limusina y conseguimos que todos se pusieran guapos, jejejeje. Gracias por todo?!!

  55. CumpleParty dijo:

    Buenos días, Karla, nos alegra saber que el 40 cumpleaños que organizaste con el pack de cena y animaciones fue bien. Lamentamos lo de las cantidades y como sabes ya lo hemos solucionado. En cuento al billete de avión de regalo, te lo enviamos ya mismo para que lo disfrutes. Un saludo del equipo.

  56. CumpleParty dijo:

    ¡Qué alegría, Mar! Saber que además de repetir con CumpleParty has podido celebrar un 40 cumpleaños divertido gracias al cómico infiltrado y la sesión de Karaoke es muy buena noticia. Nada mejor para nosotros que saber que te llevarás un buen recuerdo de tu fiesta. ¡Muchas gracias por la difusión! Estaremos encantados de seguir ofreciendo las mejores fiestas para cada caso.

  57. Karla Sosa dijo:

    Hola Cris, comentarte q todo salió muy bien, gracias por todo. Quizá comentar q tema embutidos no lo tenían contemplado, al final tuve q decirles q pongan y no hubo problema, un poco pobre en cantidades pero bueno ya se para la proxima!!!
    Y una pregunta lo del regalo cumple party de que trataba? No lo llegasteis a dar.
    Gracias y ya contactaré con vosotros para algún otro evento .
    Un saludo
    Karla

  58. Mar Berges dijo:

    Hola Cristina, os queria agradecer toda vuestra gestion y profesionalidad en la organizacion de eventos. Una vez mas he quedado encantada con los shows contratados. Todos reimos y lo pasamos muy bien. Asi que os felicito por todo vuestro trabajo. Tambien decirte que muchos invitados me pidieron vuestro contacto para proximos y futuros eventos. Todo estuvo genial.
    Muchisimas gracias por todo.
    Mar

  59. CumpleParty dijo:

    Muchas gracias por tus amables palabras Francisco. Aunque obviamente organizamos los eventos para que todo vaya según lo que estaba previsto, es un placer saber que lo disfrutasteis y que habéis apreciado nuestro trabajo de coordinación para que la fiesta fuera perfecta 😀

  60. Francisco Cuadra dijo:

    Escribo para agradecer la profesionalidad que habéis tenido con el evento.
    Todo fue estupendo , tanto el sitio como las actrices.
    Las actrices nos hicieron unas fotos con su móvil , seria posible que me las mandéis?.

    Por todo lo demás muchas gracias.
    Para próximos eventos tengo claro que contare con vosotros de nuevo.

  61. CumpleParty dijo:

    Buenos días, Montse, ¡querer casarse de nuevo con el mismo tiene mucho mérito y merece una súper fiesta de despedida, dí que sí! Estaremos encantados de ayudarte a encontrar la fiesta ideal, tenemos miles de ideas, ya verás 😉

  62. CumpleParty dijo:

    Muchas gracias por tu testimonio, Sylvia, nos alegra mucho saber que la fiesta en el parque de bolas para adultos fue sobre ruedas y que es tan divertida como la recomendamos. Nadie se imagina que se lo va a pasar tan bien. ¡Es lo que tiene ir a jugar como niños!

  63. CumpleParty dijo:

    ¡Cuanto nos alegramos, Pepa, que tu hija se llevara un buen susto, en el sentido literal de “BUEN”! Las fiestas del Terror a domicilio son muy divertidas y siempre las recomendamos a los que quieren dar una sorpresa diferente para amantes de las películas de miedo. Gracias por la confianza depositada en Cumpleparty y por tu testmonio.

  64. Pepa dijo:

    Muchísimas gracias chic@s!!!
    Contrate para el 17 cumpleaños de mi hija el Terror en domicilio , y la fiesta salió perfecta !
    Muy profecionsles los actores (directamente de Kruger muajajaja), lo pasamos de miedo y nos reímos muchísimo! Mi hija quedo alucinada con la sorpresa!!
    Sin duda volveré a contar con Cumple Party de nuevo para nuestras fiestas:))
    Mil besos!!!:)))

  65. Inma Sody dijo:

    Salió todo como esperaba,y el trato en el restaurante fue muy bueno y me dio tranquilidad y las chicas disfrutaron con cada minuto.

  66. CumpleParty dijo:

    Hola Inma, el pack ofertón con todo incluido que escogiste para que las chicas lo pasaran bien era ideal, ¿verdad? Nada como una buena cena en buena compañía con un tupper sex de humor y unos mariachis para amenizar y sorprender 🙂 Gracias por tu comentario.

  67. Sylvia Valera dijo:

    En el parque de bolas para adultos, los chicos lo pasaron fenomenal y el local es muy chulo y bien acondicionado para este tipo de evento, lo que mas les gustó es la barra libre de pizzas y refrescos, comieron un monton y el pastel tambien era muy rico, la persona que está en el local es muy amable y lo hace muy bien, todo bien

  68. Montse Diaz dijo:

    Buenas tardes, el próximo mes de junio una amiga celebra las bodas de plata y aunque parezca increíble quiere volver a casarse…. con el mismo jijiji y ya que nunca tuvo despedida de soltera me gustaría prepararle algo inolvidable. Por ello me gustaría me pasaran algunas ideas con presupuesto. Muchísimas gracias.

  69. CumpleParty dijo:

    ¡Enhorabuena desde ya, Nati! Celebrar 25 años de casada es realmente una ocasión por todo lo alto y es para pensar bien el tipo de fiesta que queréis hacer. Algo que os recuerde el día de la boda, o que complete aquello que no pudisteis hacer en su día 🙂

  70. CumpleParty dijo:

    Hola Olga, muchas gracias por tus palabras. Nos alegramos que el 18 cumpleaños de tu hijo fuera la experiencia especial que deseabas y estamos deseando superarnos para organizar el cumple de tu hija pequeña. Incluso nos haría mucha ilusión organizar el tuyo, que las arruguitas también merecen ser celebradas 😉 Olga Flores Servet_03-01-2016
    A cenar en limusina Hummer para los 18 CP de su hijo

  71. Olga Flores dijo:

    Buenos días cristina, y todo el equipo CumpleParty

    Decirte que todo salió Super bien!!! las chicas se lo pasaron en grande
    y Jose Maria un encanto, el restaurante todos muy amables y lo más
    sorprendente, la comida Super buena!!. De todo lo que esperaba que les
    gustara no pensé que todos me dirían que la comida estaba tan buena.

    No recuerdo el nombre del chico que se encargó de lo del espectáculo pero
    todas salieron encantadas, sorprendidas, divertidas, se lo pasaron genial.

    Gracias por todo es el mejor dinero gastado que recuerdo en mucho tiempo.
    Espero poder contar con vosotras para el de mi hija pequeña, que no sé qué
    podréis ofrecerme para superar este 🙂

    Un besitos y hasta pronto,
    Olga Flores

  72. CumpleParty dijo:

    Hola Álvaro, nos alegra que el pack ofertón de cena + show + disco para los 30 de tu pareja fuera la mejor opción para celebrar un cumpleaños tan especial y en fechas tan señaladas. Lamentamos lo de los embutidos, ya hemos hablado con el servicio para que no vuelva a suceder. Por supuesto, tus billetes de avión te están esperando y te los enviamos cuanto antes para que los disfrutéis 😀

  73. Álvaro dijo:

    El cumpleaños fue un éxito, la cena bien, aunque se olvidaron de servirnos los embutidos, cosa que solventamos sin problemas. He hablado con Lara y nos gustaría mirar el tema de los vuelos, del regalo sorpresa que teníamos incluido con el pack ofertón de CumpleParty.

    Muchas gracias!

  74. CumpleParty dijo:

    Cuántos nos alegramos, Patricia y Ana, celebrar un cumpleaños justo antes de Navidad con amigos de entre 15 y 17 años no es fácil y en invierno hay que estar resguardado. Nos alegramos que la opción del laberinto y batalla láser fuera la opción elegida y que el pack con la cena acabara de completar la fiesta de cumpleaños para que os lo pasarais en grande. Gracias por la foto 😀

  75. Patricia y Ana dijo:

    Nos lo pasamos super bien en el láser tag con nuestros amigos y el señor que estaba nos explico todo super bien, la comida también!!! Os envío unas fotos para compartir en las redes 😀

  76. CumpleParty dijo:

    Gracias, María, el animador del taller “Crea tu propio musical” estará muy contento confirmando que lo pasasteis tan bien con la actividad para el grupo. Nos alegramos que nuestra recomendación para el 11 cumpleaños de tu hija resultara como predijimos: un cumpleaños con risas, animado y para las niñas, que a todas les encanta bailar, el taller es ideal. 😀

  77. Maria Amaral dijo:

    Buenos días equipo CumpleParty
    Que comentar que ayer en el cumple lo pasamos muy bien!
    El Animador del musical es genial y muy divertido.
    Felicitaciones al equipo cumple party
    Gracias
    Un saludo
    Maria Amaral

  78. CumpleParty dijo:

    Hola Ismael, nos alegramos mucho que el 50 cumpleaños de tu mujer fuera todo lo sorprendente, emocionante y divertido que planeaste con nosotros. La verdad que un camarero falso es siempre una apuesta segura, es un show cómico que se adapta muy bien a todos los públicos, gustos y que se puede personalizar. ¡Estamos encantados con tus fotos, se os ve radiantes de felicidad, especialmente a la cumpleañera que a sus 50 está estupenda!

  79. CumpleParty dijo:

    Hola Pau, la verdad es que el taller de Insultoterapia es toda una novedad y una actividad divertida y llena de humor, para distender el ambiente. Tomamos buena cuenta de tu sugerecia dado que habéis sido de los primeros en probar este taller. Gracias por todo. Esperamos que tu novia disfrutara de lo lindo con su 25 cumpleaños sorpresa.

  80. Ismael Díaz dijo:

    Hola equipo cumpleparty,
    Todo fue bien, sorprendió la sorpresa del camarero falso y gustó mucho.
    Ya tenéis fotos para las redes sociales, ¡fue muy divertido!
    Gracias por todo.
    Un saludo.

  81. Pau Pla dijo:

    Hola,
    La experiencia fue buena y el monitor puso todo su empeño, pero hubiera ido mejor si todo el grupo se conociera más! Aun así, lo pasamos bien y la organización fue buena. No obstante, creo para futuros grupos que hagan el taller de Insultoterapia, deberíais hacer constar que es importante que se conozcan bien las personas que participen.

    Gracias por todo!

    Saludos,

    Pau

  82. CumpleParty dijo:

    Moltes gràcies per la teva opinió, Sílvia! Estem encantats que us ho hagueu passat tant bé i que a més hagueu repetit i us hagueu quedat amb ganes de més. Senyal que realment la festa va ser molt especial i per això estem satisfets d’haver pogut ajudar a deixar un record ben especial en aquests cumpleanys tan especials 😀

  83. CumpleParty dijo:

    Hola Loli, hablo en nombre de Cristina del departamento de organización y de todo el equipo cuando digo que nos alegramos mucho que tu 60 cumpleaños fuera la fiesta ideal que deseabas que fuera. Sabemos que los 60 son especiales, fiestas que no se repiten, y por eso pusimos toda nuestra ilusión y empeño en que no tuvieras que preocuparte de nada y para que disfrutaras al máximo de tu propia fiesta. ¡Y qué cumplas muchos más! 😀

  84. Loli Barranco dijo:

    Hola Cristina y equipo!
    Esta vez me pongo en contacto contigo para darte las gracias por todo y decirte que fue todo genial. Tanto mis invitados, como yo, salimos muy satisfechos. Para mi será una noche inolvidable. Muchisimas gracias!
    Quiero aprovechar también para pedirte disculpas si en algún momento me desesperé, pero estoy segura que me entendiste.
    Gracias de nuevo y ten seguro que os recomendaré!
    Un abrazo

  85. Sílvia dijo:

    És la segona festa de 40 anys que organitzo amb valtros. L’any passat va ser per la meva parella i aquest any per mi…i sempre fantàstic tot. Aquest any, per variar, vam agafar unes actuacions-jocs: el Cluedo i Euroficción, i va ser genial. Una idea molt original, i les actrius encantadores, boníssimes, amb molta xispa i van saber connectar en tot moment amb naltros, amb el que encara vam ríure més. Va estar tot més que genial. Si hagués de repetir la festa demà mateix la organitzaria exactament igual.

  86. CumpleParty dijo:

    Muchas gracias por tu testimonio, María Fátima. Para todo el equipo de CumpleParty es realmente especial saber que no sólo cumplís vuestros sueños gracias a nuestro trabajo si no que ¡repetís! Esperamos acompañaros en muchos sueños más 😀

  87. Maria Fatima dijo:

    es la segunda vez que contrato eventos con cumpleparty y estoy muy contenta san muy amables y te asesoran muy bien…sin palabras el mes de junio contraté un actor para hacer una broma por los 50 cumpleaños de mi marido y lo pasamos genial……..hoy para hacer un regalo a nuestra hija por sus 26 cumpleaños contratamos una limusina…. GRACIAS POR HACER REALIDAD ALGUNOS DE NUESTROS SUEÑOS………

  88. MªJose dijo:

    el pasado dia 14 de noviembre, realice una fiesta de cumpleaños para mi hija , el camarero falso que me enviasteis, GENIAL, supo en todo momento entretener a la gente, teniendo en cuenta la diversidad de edades que habia entre los 76 invitados, genial con el punto justo de picante.ironia.picaresca, consiguio tener a todos los invitados implicados en la fiesta, y que el centro fuera Xènia.Tener presente que contare con vosotros para las proximas fiesta que organice, felicidades por hacerlo tan facil. MUCHAS GRACIAS

  89. CumpleParty dijo:

    Lamentamos mucho todo lo que nos comentas, Elena, nuestra voluntad es colaborar con empresas que den un servicio excelente como el que nosotros intentamos ofrecer por nuestra parte y es evidente que en vuestro caso ha habido fallos. Acepta nuevamente nuestras disculpas aunque ello no arregle el cumpleaños. Del mismo modo, hemos tomado ya medidas para que no se repita y procedemos a transmitir tu malestar y tu testimonio. Es habitual que llamemos para ofrecer compensación y desconocemos el motivo por el cuál en vuestro caso no ha sido posible contactar pero esperamos poner remedio en breve.

  90. elena avila del puerto dijo:

    Celebre el onceavo cunpleaños de mi hija, contacte con esta empresa porque era el último cumpleaños del colegio antes de pasar al instituto ..pense que seria inolvidable..y sin duda lo fue..llegamos al local donde la empresa me envió a un restaurante de la Barceloneta…nada pudo ser peor.contratamos un chico para bailar salsa, que fue lo unico bueno.ya que el chico fue encantador…la musica no les funcionaba, y no nos dieron ninguna solución. .hasta que los propios niños la arreglaron..pero ya habíamos consumido la mitad del tiempo..no se servia la comida..no aparecio ningún responsable.y por su puesto noscobraron el importe integro después del trato ofrecido..pude contactar con la chica de la oficina .que fue muy amable y nos pidio disculpas..pero la fiesta ya habia sido de lo mas decepcionante..espere que dias mas tarde alguien de la empresa se pusiera en contacto con nosotros para darnos una disculpa y algo acambio ..pero desde luego eso no llego jamás. .en fin ..desde luego un cumpleaños inolvidable, y para no repetir jamás

  91. CumpleParty dijo:

    Nos alegramos mucho que Xenia fuera el centro de la fiesta, como debía ser, y que el camarero falso os hiciera reír y disfrutar. Estamos deseando organizar más fiestas especiales con vosotros. Muchas gracias por vuestro comentario 😀

  92. CumpleParty dijo:

    Nos encantaría ayudarte, Natalia. Te enviaremos unas primeras ideas por mail y esperamos poder entrar en contacto con vosotros para organizar lo que mejor se ajuste 😀

  93. Natalia dijo:

    Nuestro hijo mediano cumple 18 años el 8 de diciembre. Hace tres que vive en u a residencia deoortiva en Barcelona. Como estamos lejos nos gustaria hacerle una fiesta pero es dificil saber donde y como. Todos sus compañeros son deportistas y tienen muy pocas ocasiones de salir a disfrutar aunque a nosotros nos gustaria algo especial pero controlado. Nos podeis ayudar?

  94. CumpleParty dijo:

    Hola María, nos alegramos mucho que los 10 años de tu hijo se celebraran como se merece, con una actividad divertida y a la vez educativa como es la fiesta científica con experimentos. Nos hace felices tu recomendación y esperamos que todos disfrutéis de vuestros cumpleaños, pequeños y adultos, después de todo es un día especial para cada uno de nosotros.

    Por el regalo para los padres que organizan fiestas infantiles con nosotros, no te preocupes, tienes un correo con la respuesta, te le enviaremos por correo para que podáis disfrutar de vuestro momento de relax y del viaje para dos cuando queráis. Otro saludo para ti de parte de todo el equipo de CumpleParty que disfruta organizando las fiestas para los demás 😀

  95. CumpleParty dijo:

    Muchas gracias por tu testimonio, Lucía, nos alegramos que la combinación de cena, limusina Hummer y entrada en la discoteca con copa fuera la opción ganadora para un cumpleaños especial. Nada nos pone más contento que empezar el día con vuestros testimonios 😀

  96. Lucía Rodríguez dijo:

    Os escribo para comunicaros que toda nuestra noche salió a la perfección: la cena, el viaje en limusina Hummer, la noche en la discoteca…
    Por lo tanto, a la vez, felicitaros por el trabajo realizado. Sin duda os recomendaré.

    Gracias por la amabilidad, el trato y la rapidez!

  97. CumpleParty dijo:

    Hola Hellen, le transmitiremos vuestras felicitaciones escritas a la actriz que hizo de invitada infiltrada en vuestra fiesta, nos encanta saber que os lo pasasteis en grande y que el cumpleaños fue realmente especial, gracias 🙂

  98. Hellen Alcantara dijo:

    Hola Cristina y todos en cumple party,

    Solo te escribo para decirte que la actuación de Gemma, nuestra infiltrada de la fiesta, estuvo espectacular! Todos se creyeron el personaje , se rieron muchísimo con ella y de ella y despues que pasara la hora, se acercaban a ella para felicitarla por lo bien que lo había hecho! Jajajajja, vaya peazo de actriz! Recomendable 100%.

    Muchas gracias por vuestro servicio.

    Saludos,

    Hellen

  99. CumpleParty dijo:

    Silvia, nos alegramos mucho que la cena, el restaurante y la limusina fueran una buena sorpresa de cumpleaños para un acontecimiento tan especial como es cumplir 18. Hemos tomado buena nota sobre las indicaciones a la limusina y a los camareros, así como sobre la confusión con la información de la planta de arriba y lo mejoraremos gracias a vuestro comentario. Permítenos quedarnos también con vuestro buen sabor de boca. Esperamos veros pronto en alguna otra celebración especial.

  100. CumpleParty dijo:

    ¡Cuánto nos alegramos, Susana! Gracias por tu amable comentario que haremos llegar también al parque de bolas. La verdad es que es un tipo de actividad en grupo muy divertida y nos gusta saber que opináis como nosotros 😀

  101. Silvia Colón dijo:

    La cena Cocktail en el Elefhant con extra de hummer para nuestra hija y sus 18 años ha sido especial. La Limusina y el Chofer muy amable. El Restaurante Genial muy bonito. La cena estupenda. Nos hubiera gustado, por decir algo para mejorar, tener más indicaciones por parte de la Limusina y mas atención de los camareros a la hora de reclamar algo más. Se nos indico que habia una planta arriba para copas y musical y nos dijeron que no habia planta de arriba. Solo una barra abajo con ambiente musical y muchisima gente. Pero nos quedamos con que la cena, el restaurante y la limusina fueron un cumpleaños genial.

  102. Susana Diaz garcia dijo:

    ¡Viva la Fiesta familiar en el parque de Bolas! Estamos felices que estuviéramos solos en el.parque. Muy buena atención por el.personal del parque. Y muy buena organización por vuestra parte 😀

  103. CumpleParty dijo:

    Nos alegramos mucho que lo pasaras tan bien, Patricia. Muchas gracias por haber compartido tu experiencia con nosotros. Te esperamos en tus próximas fiestas 😀

  104. Patricia dijo:

    Celebramos el cumple en el parque infantil y nos lo pasamos muy bien! Disfrutamos como niños en la piscina de bolas, lo recomendamos si se quiere hacer algo diferente en cumples, especialmente de 20 a 30 años 🙂 Lo mejor, la atención y flexibilidad del equipo CumpleParty antes y después del evento. Gracias!!

  105. CumpleParty dijo:

    Waw, Alexandra! Menuda alegría empezar el día con testimonios como el vuestro. Sabemos que celebrar medio siglo es realmente importante y por eso estamos muy contentos que gracias a nuestro equipo de organización hayáis vivido una celebración memorable 😀

  106. Alexandra Morchón dijo:

    ¡Qué buen cumpleaños para celebrar los 50! Nos ha gustado todo en general, sobretodo la atención de Cristina, muy amable y atenta en todo momento. No mejoraría nada ya que creo que no se puede superar!

  107. CumpleParty dijo:

    Gracias por tu testimonio, Gemma, nos alegra saber que la actividad del láser tag es tan divertida que se hace corta por la emoción. Pasaremos vuestro comentario a nuestros proveedores. Esperamos que la próxima vez os lo paséis igual de bien o mejor 😉

  108. Gemma Carrasco dijo:

    Celebramos el 18 cumpleaños con una batalla láser en la ciudad. La actividas en sí, nos lo passamos tan bien que se nos hizo cortisimo. De cumpleparty no mejoraríamos nada, pero las instalaciones estaban un poco anitcuadas. De todos modos, muy divertido.

  109. CumpleParty dijo:

    Gracias por tus palabras, Marta, es cierto que 15 chicos que celebran un 30 cumpleaños sorpresa es complicado si se quiere dar cabida a todos los gustos, pero todo es saber lo que les puede entretener. La sexy party para tu amigo fue todo un acierto, sabemos que lo pasasteis en grande 😉

  110. Marta Roldán dijo:

    Hola Chicas,

    Tenía pendiente escribiros para comentaros lo bien que fue todo el día del cumpleaños
    El restaurante genial, la comida abundante y buenísima, y el show increíble
    Muchas gracias a todo el equipo por lo bien que salió todo, y de nuevo, disculpad todo los cambios y vueltas que dimos pero organizar a 15 chicos no fue tarea fácil
    Un abrazo, y no dudéis en que volveremos a contactaros para la siguiente fiesta!

  111. CumpleParty dijo:

    Muchas gracias a ti, Yolanda, por la felicitación y por dejarnos este testimonio tan emotivo. No hay mejor reconocimiento del cariño y esfuerzo que ponemos en cada evento que saber que la fiesta sorpresa salió rodada y fue tan inolvidable como la planeamos con tanto mimo. Mil gracias 🙂

  112. Yolanda Navas Medina dijo:

    Hemos disfrutado de lo lindo con el pack de Cena +show de drag queen. La atencion y la cena genial en el restaurante , la discoteca tambien , todo estuvo fenomenal. Sobre la atencion para preparar la fiesta un diez , me tratrasteis genial y me ayudasteis mucho , sois maravillosos
    La fiesta todo muy bien .fue una fiesta sorpresa preparada para mi hija que celebraba los 18 y se lo pasaron muy bien. Como sugerencia , fue una pena que el chofer de la limusina fuera tan borde con ellas por que era espectacular y el final de la fiesta. Pero como he comentado antes TODO GENIAL, OS FELICITO!

  113. CumpleParty dijo:

    Muchas gracias por tu comentario, Myriam. Nos alegramos que el espectáculo fuera de vuestro agrado. En cuento a la coordinación y el tener que llamar en el restaurante, hemos tomado buena nota para mejorarlo gracias a tu comentario. Es complejo coordinar los platos y el disfrute de la comida con el ritmo del espectáculo de Cluedo pero nos encantan los retos y estamos seguros que podremos mejorarlo. De nuevo gracias.

  114. Myriam Romero dijo:

    Contratamos el Cluedo y la noche fue divertidisima . Las actrices lo hicieron estupendamente. Simpaticas muy bien montado y la viuda y la pitonisa insuperables. Una autentica experiencia que sin duda recomiendo. La comida del restaurante muy buena. Nos falta el reportaje fotográfico todavía.
    Y fuera del espectaculo no me gusta nada la cantidad de veces que tienes que llamar para que te atiendan y tampoco me gusta mucho la falta de descordinación.

  115. CumpleParty dijo:

    ¡Vivan los Mariachis, la música y la alegría en las celebraciones! Nos encanta que nos hagáis partícipes de vuestras fiestas sorpresa, es como vivir en una celebración permanente gracia a vosotros 😀

  116. Miguel Palacios dijo:

    Para mi marido contraté unos Mariachis y algunos extras. Estoy muy contenta con la sorpresa realizada, se pasó un momento muy feliz! En mi caso fue la primera vez este tipo de sorpresa y guste mucho. Se que la persona que recibió la sorpresa fue emotivo! Gracias!

  117. CumpleParty dijo:

    Nos alegramos mucho que toda la sorpresa fuera sobre ruedas, Miguel. Lo importante era sorprender a tu novia y si lo hemos conseguido empezamos el día un poco más contentos. Que te canten baladas un grupo de mariachis no pasa cada día, ¿verdad? Esperamos verte pronto. 🙂

  118. Miguel Palacios dijo:

    Quería sorprender a mi novia por su 28 cumpleaños con un grupo de mariachis a la llegada al hotel en que íbamos a celebrar el aniversario. Quería que fuera muy emotivo y totalmente sorpresa. lTodo estuvo excelente! gracias por la organización!

  119. CumpleParty dijo:

    Gracias por dejarnos tu opinión, Alba. Hemos pasado nota para mejorar el tema de la merienda y hemos agradecido al personal de las beauty party su buen trabajo gracias la que tu hija y sus amiguitas pasaron un momento especial. De nuevo gracias por confiar en nosotros y por ayudarnos a mejorar día a día.

  120. Alba fernandez garcia dijo:

    Estoy encantada con la Beauty Party de mi hija de 8 años. Lo mejor fue sin duda el personal a cargo de las niñas y el local aunque la merienda la encontré un poco justa. Para una fiesta para niñas, ideal.

  121. CumpleParty dijo:

    Hola Marina, te agradecemos que te hayas tomado el tiempo de dejarnos tu testimonio. Nos alegramos que tu hija y sus amigas pasaran una buena tarde de tratamiento de belleza, karaoke, viodeoclips y otros mimos en su beauty party de cumpleaños. Tu crítica constructiva nos ayudará a mejorar el servicio y ya hemos traspasado la petición de mejora para este tipo de fiestas con muchas asistentes para que se pueda alargar. A veces tiene que ver con la disponibilidad de la sala tal como os advertimos, pero nos encanta poder mejorar día a día gracias a vuestros comentarios 😀

  122. Marina Inorreta dijo:

    El pasado 19 celebramos el 15 cumpleaños de mi hija con una Teenagers Beauty party. A todas les encantó la pedicura fish y están contentas con la fiesta. Como crítica constructiva diría que 2 horas para 13 niñas es muy justo. 2 horas 30 o 3 hubiese sido mejor. Pero la verdad es que se lo pasaron en grande, así que muchas gracias.

  123. CumpleParty dijo:

    Buenos días, Jocabed. Nos alegramos que el 30 cumpleaños de tu novia fuera tan divertido con el Humor Amarillo. Lo de llevar la GoPro o pedir el móvil desde el inicio (pero con funda para ello porque si no corre peligro el teléfono) es una muy buena aportación y seguro que otra gente lo agradecerá. En cuento a la dificultad de la prueba una vez mojado, ahora mismo se lo hacemos llegar a la empresa organizadora para que lo tengan en cuenta. Aunque al final lo importante es pasarlo en grande, ¿verdad? 😀

  124. Jocabed Roldán dijo:

    Hemos celebrado los 30 años de mi pareja con una actividad de Humor amarillo. Nos ha encantado. Las pruebas, la animación del ambiente. Había muchos grupos de despedida, mucho jaleo y risas. Los monitores muy cercanos y divertidos. Fue una forma muy original de celebrar el cumpleaños, qué mejor que regalar experiencias!Nosotros hicimos el Río Loco y lo único que tengo que decir es que no pudimos hacer fotos ya que ninguno tenía go pro y como hay que avisar a un monitor para ir a coger el movil de las taquillas… al final lo dejamos estar y es una pena quedarte sin fotos.
    Y como consejo, cambiar la dificultad de la última prueba( rodillos ), la tirolina es imposible ya que vas mojado y eso era plástico (lo que te desmotiva).
    Lo demás genial!

  125. CumpleParty dijo:

    Mari Carmen, tu testimonio nos alegra mucho. Sabemos que el 30 cumpleaños de tu hija era un acontecimiento especial y por eso queríais una celebración a la altura. Las fiestas en catamarán colectivas que incluyen desde la navegación a la música, la comida y los juegos de agua para el chapuzón son una buena opción y tu testimonio nos lo confirma una vez más. Gracias 🙂

  126. Mari Carmen López Díaz dijo:

    Buenos días,
    Todo fue perfecto para el 30 cumpleaños de mi hija, hizo buen tiempo que era lo principal para la fiesta en catamarán, y estuvo muy divertido, nos encantó a todos.

  127. CumpleParty dijo:

    Gracias por tu testimonio, María Jesús. Es cierto que organizar una fiesta para el 18 cumpleaños de una hija no es tarea fácil pues siempre esperamos que sea una fiesta realmente especial. Nos alegramos que tal como te aconsejamos la fiesta en el parque de bolas para adultos fuera la opción ganadora para su fiesta sorpresa. Estamos deseando celebrar más fiestas con vosotros 😀

  128. CumpleParty dijo:

    Gracias por dejarnos tu testimonio, Sara. Nos alegramos que todo el grupo lo pasarais bien en la fiesta colectiva. Es cierto que el espectáculo, aunque general, tiene las pruebas algo orientadas a las despedidas que son la mayoría de los que van a celebrar el evento. Lo tendremos en cuenta; de momento siempre os advertimos de antemano. De todos modos, como vosotros, en general los cumpleaños lo pasan en grande rodeados de tanta fiesta y buen rollo y en una cena espectáculo que lo incluye todo. Nos alegramos que en vuestro caso también lo hayáis disfrutado.

  129. María Jesús Ferrer dijo:

    La fiesta en el parque de bolas fue muy divertida, se lo pasaron muy bien. La persona que nos atendió al llegar fue muy amable y correcta, nos dio toda la información y facilidades que necesitábamos. Durante la fiesta yo no estuve allí pero según Raquel fue todo según lo previsto. Muchas gracias por todo y a ver si nos volvemos a ver pronto para otro “evento”. María Jesús.

  130. Sara Fernández Calvo dijo:

    Hola, fuimos al colectivo Callejeros Solteros para celebrar el cumple de una amiga. Nos encantó el sitio. El espectáculo fue genial pero estava bastante vinculado a despedidas de soltero. Nos gustó pero la cumpleañera se sintió un poco fuera de lugar en algunos momentos.

  131. CumpleParty dijo:

    Hola Esther. Estamos contentos que a pesar del cambio de última disfrutarais con la alternativa que os propusimos. Lo cierto es que fue un caso del todo excepcional que nos pilló de improviso pero como vemos por el testimonio hicimos bien en recomendaros el ImproParty que es también una fiesta y un espectáculo interactivo muy divertido para grupos de amigos como vosotros. Gracias por la confianza.

  132. ESTHER SALAZAR ZOYO dijo:

    PARA MI PAREJA Y DIEZ AMIGOS HICIMOS UNA CENA CON CLUEDO. EL IMPROPARTY FUE MUY DIVERTIDO Y SE AJUSTARON A NOSOTROS, FUÉ MUY PERSONAL EL ESPECTÁCULO. LA CENA FUÉ MUY ESCASA, PERO EL SERVICIO ERA ESTUPENDO. AUNQUE YO HABIA CONTRATADO LA CENA DEL MISTERIO CON CLUEDO Y AL FINAL A TRES DIAS ANTES DEL CUMPLEAÑOS LAS ACTRICES ANULARON SU ESPECTÁCULO, PERO LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO SUPO ARREGLAR CON CRECES EL INFORTUNIO. MUCHAS GRACIAS.

  133. CumpleParty dijo:

    Muchas gracias por tu testimonio, Judith. Tomamos buena nota del comentario sobre el personal para que en el bar musical lo tengan en cuenta. Pero sobre todo nos alegramos que el cumpleaños fuera sobre ruedas. Hasta pronto 😀

  134. Judith fernandez pulido dijo:

    Hemos celebrado una fiesta cena cóctel en un Restaurante Bar Musical y en general estamos muy contentos con el resultado. Lo mejor de todo fue la gente. Para rematar, sería ideal que el personal fuera algo más amable. Pero en global estamos contentos 🙂

  135. CumpleParty dijo:

    Hola Miryam, muchas gracias por tu comentario. La Drag Queen que os atendió con todo su buen humor y glamour estará loca de contento de saber que su espectáculo fue todo un éxito como regalo y fiesta sorpresa para el 40 cumpleaños de tu marido. Poner un punto diferente, cómico y al mismo tiempo sorprendente fue una buena idea. Gracias por confiar en CumpleParty.

  136. Miryam dijo:

    Hola, para el 40 cumpleaños de mi marido contratamos una Drag Queen como sorpresa.
    Todavía estamos disfrutando de la actuación, fue increíble; estuvo genial, muy profesional, nos reímos todos y se metió a todos en el bolsillo y Sergio está muy feliz.
    Muchas gracias.

  137. CumpleParty dijo:

    Ana, nos alegramos que la sorpresa para el 40 cumpleaños de tu marido fuera tan bien y que os divirtierais con el monologuista que os enviamos a la fiesta sorpresa. Sacar las sonrisas es una de las mejores partes de nuestro trabajo 😀

  138. CumpleParty dijo:

    Hola Alba, nos alegramos que lo pasarais tan bien en la fiesta de cumple de tu amiga. Ya os comentamos que la fiesta para adultos en el parque de bolas tenía mucho éxito y no es para menos pues además de jugar como locos disfrutáis de una cena deliciosa de pizzas recién hechas. Nos alegra saber que todo fue bien y que la cumpleañera se llevó una buena sorpresa.

  139. Alba Massa dijo:

    La fiesta fue genial! La cumpleañera no se lo esperaba y le gustó muchísimo la sorpresa! Muchisimas gracias por ayudarme a hacer una fiesta excelente. Sin duda los servicios inmejorables pero nos cansamos muy rapido y no lo aprovechamos tanto pero por todo lo demas nos lo pasamos de miedo!
    Hasta pronto, muchisimas gracias por todo!!

    NOTA DE CUMPLEPARTY: 16 cumpleaños en un parque de bolas para adultos celebrando una noche sin alcohol.

  140. CumpleParty dijo:

    Meritxell, eres la hermana que todo hermano pequeño desea tener. Seguro que alucinó con tu fiesta sorpresa, al encontrar a sus amigos en el velero para navegar dos horas y con volar en helicóptero viendo toda Barcelona a sus pies. Nos alegramos que saliera redondo. ¡Estamos deseando saber qué maquinarás para el 19 cumpleaños de tu hermano! 🙂

  141. Meritxell dijo:

    Organizar una fiesta sorpresa para los 18 años de mi hermano fue fácil y muy especial gracias a vosotros. Alucinó con el viaje en velero y con vuelo en helicóptero. Espero poder contar con vosotros para el año que viene, muxisimas gracias por todo fueron dos dias inolvidables, besos.

  142. CumpleParty dijo:

    Aurora, que la fiesta sorpresa de tu marido en velero con el catering incluido saliera igual de bien que lo imaginamos juntos. Nos encanta saber que lo habéis disfrutado y que el día ha sido redondo. Gracias por compartirlo con nosotros. Esperamos que disfrutéis mucho de vuestro regalo con el billete de ida y vuelta gratis 😉

  143. Aurora Guerrero dijo:

    Me pongo en contacto contigo para comunicarte que fue todo genial.
    Nuestra salida en velero del día 2 de agosto fue un éxito con el patrón Dani.
    Tuvimos un día esplendido, aunque el mar estaba un poquito movido pero sin ningún incidente.
    El catering muy bueno todo.
    Le dimos una gran sorpresa a mi marido Javier por su cumpleaños…le encantó.

  144. CumpleParty dijo:

    Cuánto nos alegramos que la fiesta cumpliera con tus expectativas. Lamentamos el detalle de las copas, lo hemos solucionado para la próxima vez. Pero nos quedamos con la buena noticia que conseguimos hacerte feliz en un día tan especial como tu 40 cumpleaños. Que disfrutaras del viaje en limusina Hummer y de tu cena formal con tus amigos y familiares tal como lo habías soñado es nuestra mejor recompensa. Gracias por dejarnos tu testimonio.

  145. Jesús Segura Perea dijo:

    Pues el cumpleaños, fue genial. Todo perfecto.
    La limusina llegó incluso antes de tiempo, y era enorme. Todo el mundo le hacía fotos je je.
    Paramos en la Sagrada familia y fue la atracción de los turistas.
    Luego la cena en el Elephant, fantastica la cena. Incluso sobró comida y el servicio impecable.
    Estuvimos muy bien toda la noche.
    Sólo pongo una pequeña pega. Contraté una copa adicional. Dos de los invitados pidieron un gin tonic y se lo sirvieron, pero los otros dos y yo nos pedimos un cóctel, dos mojitos y un blodymery.
    Nos cobraron seis euros, no es por el dinero, es lo de menos, pero bajo mi punto de vista en un sitio tan bonito, resulta un poco triste que regateen ese dinero.
    Pero que conste que el sitio es maravilloso y podría repetir sin dudarlo.
    Así que un millón de gracias por hacer de mi cumpleaños un día inolvidable.
    Hablaré de vosotros muy bien. Os deseo lo mejor.
    Gracias otra vez, por hacer mi sueño realidad.

  146. CumpleParty dijo:

    Hola Pepi, gracias por relatarnos lo bien que os fue en el 40 cumpleaños de tu marido. Ir en velero bien acompañados es siempre buena idea y se disfruta de una buena experiencia, ¿verdad? Nosotros también esperamos verte en próxima ocasiones 🙂

  147. Pepi dijo:

    Hola, nos fue muy bien el velero privado para celebrar el 40 cumpleaños de mi marido, lo pasamos genial y el chico que llevaba el barco muy amable y simpático, Adrián, creo que nos dijo que se llamaba.
    Muchas gracias por todo.
    Pepi.
    P.D. Espero que nos veamos para otra ocasión.

  148. CumpleParty dijo:

    ¡Estupendo, qué bien, Cecilia, que os lo pasasteis tan bien! Nuestro nuevo paquete con navegación en velero y cena después es una gran idea para ocasiones especiales como que vosotras celebrabais 😀

  149. CumpleParty dijo:

    Yolanda, nos alegramos que el boy fuera de vuestro agrado y que os lo pasarais tan bien. Para que luego digan que los mayores no pueden ir al parque de bolas a divertirse. ¡Si los peques se lo pasan en grande en un chiquiparc, porqué los adultos vamos a ser menos? 😉

  150. Yolanda dijo:

    En el 40 cumpleaños de mi amiga, la verdad es que lo pasamos genial!! Fue todo según lo planeado, en el parque de bolas muy amables y el striper se comportó genial con nosotras, un chico muy majo y simpático. Nos reímos mucho y lo pasamos muy bien.
    Muchas gracias por la organización y seguro nos veremos para otra celebración.

    Un saludo!

  151. Cecilia Martínez dijo:

    100% recomendable, la fiesta en velero con la cena en el puerto, una experiencia inolvidable. Fue genial! Muchas gracias por todo

  152. CumpleParty dijo:

    Muchas gracias por tu testimonio, Elena. Nos alegra saber que todo salió rodado, nunca mejor dicho, y que la atención a los detalles dio sus frutos. Ya sabes, aunque sea a última hora y a toda prisa, siempre hay tiempo de organizar un cumpleaños especial 😀

  153. Elena Luque dijo:

    Nosotros contratamos una [limusina] Hummer para el cumpleañero. Y fue todo genial… Máxima puntualidad y lugar de recogida la exacta.
    Además de que se contrató el servicio, con solo días del cumple, cosa que todavía, valoramos más por la gran dificultad. Vuestra ayuda y atención fueron imprescindible para que todo saliese perfecto!
    100% recomendable

    Gracias

  154. CumpleParty dijo:

    Gracias por tu comentario, Raquel. Nos alegramos que se solventara rápido lo de la discoteca (para eso estamos en todo momento atentos al teléfono 24 horas) y tendremos muy en cuenta el comentario sobre la cena. En cuanto a tus regalos, ¡ya puedes pasar cuando quieras a recogerlos por las oficinas de CumpleParty! Cuando decimos que nuestro cumples llevan regalos y sorpresas, es de verdad de la buena 🙂

  155. Raquel García dijo:

    La actividad del láser tag estuvo muy divertida. La verdad que fuimos varias personas de diferentes edades y disfrutamos todos. Después fuimos a la sala bikini, donde al entrar no nos encontraban en lista, pero llamé al teléfono 24h que me facilitasteis y me lo solucionaron al momento.
    Lo único que tengo por comentar, es que en el local donde realizamos la actividad, tuvimos que cenar bastante rápido para poder hacer la segunda partida.
    También, me comentasteis que me harías un regalo de un bono de avión o para un centro de belleza pero no me entregaron nada y no me acordé de preguntarlo jejeje.

  156. CumpleParty dijo:

    ¡Qué gran alegría saber que una fiesta tan especial como un 18 cumpleaños fue toda una bonita sorpresa! No es que nos alegremos de tus 20 kilos, Begoña, pero si los disfrutaste, entonces ha valido la pena. En breve tendremos el vídeo con las fotos que nos has hecho llegar para compartirlas en Facebook 😀

  157. Begoña Albiach dijo:

    El pasado fin de semana organicé los 18 años de mi hija Paula en un catamarán privado. Todo fue genial,a la anfitriona le encantó la sorpresa, la tripulación y el dj muy amables , atentos y pendientes de todo. La comida me dijeron que buena osea q todos muy contentos.
    Lo único que hubiera faltado para q todo fuera genial es q el precio incluyera la decoración del barco , fue un estrés decorarlo en 20 minutos, por lo demás, genial , según ella inolvidable y que no sabía como agradecerme el detalle y claro yo engordé 20 kg de un tirón.
    Un beso y contactaré de nuevo para mi otra hija, saludos.

  158. CumpleParty dijo:

    “El cumple fue genial lo pasamos en grande de verdad, la gente del hotel súper amable. ¡¡¡¡¡¡¡Y el animador es lo mas!!!!!! Fue una gran sorpresa para mi hermana que no se lo esperaba para nada. Gracias por esta gran fiesta, sin duda, si tenemos que organizar otra contaremos CumpleParty”. Este fue el comentario que Meritxell, la organizadora del 40 cumpleaños de su hermana Ylenia, nos enviaba. Junto con su primo, que también celebró sus 40 años con nosotros en un velero de lujo, fueron una de las familias especiales que han organizado sus acontecimientos este año. Y por eso, les hemos rendido un pequeño homenaje donde podéis disfrutar con imágenes y vídeos de sus testimonios. Gracias a todos los que hacéis posible cumpleparty 🙂

  159. CumpleParty dijo:

    ¡Qué gran alegría nos has dado, Marta! Muchas, muchas gracias por comentarnos cómo ha ido tu cumpleparty. Nos quedamos con tu definición de “momentazos” para seguir trabajando duro y conseguir cumplir los sueños de nuestros amigos cumplepartieros. Genial manera de empezar el día. Y si quieres recordar tu fiesta con un pequeño homenaje de CumpleParty, ya sabes, no dudes en compartir con nosotros tus fotos y vídeos y te haremos un resumen para el recuerdo como a Ylenia y a José, entre otros 😀

  160. Marta dijo:

    ¿Si os digo que no sé como definiría mi cumpleaños? Y realmente es porqué me vienen muchos adjetivos buenísimos a la mente y si me quedo con uno podría decir felicidad en estado puro pero ya os digo cumpleParty que no es fácil quedarme con uno!!!! Hicimos el crea tu propio musical de Grease después de cenar, primeramente cabe destacar que excelente la comida y el trato de los camareros pero es que el musical no se queda corto y también mereció la pena vivirlo de hecho lo repetiría, fue una experiencia estupenda al lado de los que más quiero. Durante el tiempo que bailábamos con el dinamizador cabe enfatizar que él estaba muy auténtico metido en su papel, nos hizo reír muchísimo. Y especialmente os agradezco a todos los que formáis parte de CUMPLEPARTY que sois una pasada por hacer que esos momentazos pasen parte de la historia como en mi caso el día de mi cumpleaños!!! 😀 Hasta pronto!

  161. CumpleParty dijo:

    Adriana, nos alegra que todas las chicas lo pasarais tan bien en vuestra beauty party, lo cierto es que es una fiesta relajante, divertida y original a la vez, ¿verdad? Nos apuntamos la mejora, es un placer recibir vuestros comentarios.

  162. Adriana Castejón dijo:

    El pasado fin de semana celebramos una beauty party y nos encantó que todas las chicas nos sintiéramos consentidas por igual. Los canapés podrían ser mas y mejor sabor… Pero en global, la fiesta en el salón de belleza fue un 10. Gracias CumpleParty.

  163. CumpleParty dijo:

    Hola Mónica, ¡qué bien que nuestro ImproParty os hizo reír tanto! De eso se trata, de disfrutar y de estallar en carcajadas con nuestros actores, monologuistas e improvisadores de humor. A nosotros todavía nos parece increíble la capacidad que tienen de inventar chistes y situaciones cómicas sobre la marcha. Gracias también por los piropos, estamos contentos de que nuestra atención haya sido la adecuada, ¡como debe ser! 😀

  164. Mónica Prieto dijo:

    El ImproParty rocio nos hicieron reir sin parar… son geniales. No tengo ninguna queja de la atencion y fiesta realizada todo salio estupendo, la cena,la atencion del restaurante, el ImproParty y la chica de cumpleparty q nos atendio la cual fue muu atenta y muy maja.

  165. Silvia oltra navarro dijo:

    El servicio fueron todos muy amables y atentos: 5 de 5 para la fiesta de cumpleaños que celebramos. El único pero, si ponemos alguno, es que quiza que el espacio no era muy grande. Una fiesta divertida.

  166. CumpleParty dijo:

    Hola Jéssica, nos alegra que la fiesta en global haya sido divertida y haya cumplido vuestras expectativas. Sobre la mejora para ofrecer pasteles para diferentes alérgias como la del huevo, el gluten o los frutos secos, estamos trabajando en ello, aunque lamentablemente no podemos ofrecerlo en todos los casos. Lo apuntamos como un punto importante, gracias por comentarnos cómo se ha desarrollado tu fiesta, ¡y por repetir! Bienvenida al club CumpleParty 🙂

  167. Jessica Falcón Quirós dijo:

    Cumpleparty, la fiesta que hemos celebrado hace poco ha sido genial, toda la atención por parte todos ha sido genial. Es la segunda vez que voy y no es la última, voy a organizar otro evento en breve. Sólo un apunte: sinceramente lo que me parece muy importante a mejorar es que yo por ejemplo en mi caso mi hija es alérgica al huevo y me comentaron que no había alternativa al pastel sin huevo, la verdad se podría hacer algo ya que hay muchos niños alérgicos.

  168. CumpleParty dijo:

    Buenos días, Pilar. Gracias por relatarnos tu experiencia y aportarnos una crítica constructiva con la que poder mejorar. Como ya hemos comentado por otras vías, lamentamos mucho el percance del momento de cobro y desde luego que ya hemos tomado medidas para volver a recordar a todos nuestros animadores y personal de coordinación que actúen siempre con las discreción debida y el momento adecuado puesto que las sorpresas son básicas. Finalmente, como bien sabes y se advierte siempre, servicios como el de la limusina pueden sufrir pequeños retrasos y los viajes de traslado a las salas de fiesta duran entre 20 y 30 minutos, depende de los trayectos y los casos. No obstante, esperamos que la botella de cava adicional haya restado un poco el descontento inicial y que contribuyera a que acabarais la noche del modo más divertido en la discoteca. Tomamos buena nota de todo para aplicar las mejoras necesarias y esperamos veros pronto a todos en otro cumpleaños.

  169. pilar serrano dijo:

    El pasado fin de semana celebramos un cumpleaños sorpresa. La comida estuvo buena y el servicio muy correcto y atento. Yo les dije a los invitados que llegaran antes para pagar el party fiesta y resulta que cuando estamos ya comiendo en la mesa con el cumpleañero delante aparece la chica responsable de recoger el dinero y lo pide en voz alta. Nos pareció fatal y sorpresa cero.También la limusina como llegó más tarde estuvo unos escasos 20 minutos de paseo, justo lo que tardó en llegar a la discoteca y nada más. El conductor nos ofreció que para la próxima vez nos lo arreglaría pero normalmente no solemos ir en limusina, así que no quedamos del todo contentos con este percance, aunque su actitud y simpatía fueron excelentes. De hecho, como la limusina tardó más de media hora, a cambio nos regalaron una botella más de cava. Por dentro era muy chula, fue lo más nos gustó de la noche. Así que en global nos quedamos con un aprobado para la noche.

  170. CumpleParty dijo:

    ¡Genial, Jose Antonio! Estamos encantados que la fiesta de cumpleaños fuera tan divertida. Nos hace felices, como perdices (bueno, ya nos entiendes) 😀

  171. Jose Antonio dijo:

    Hola CumpleParty. Este 25 de Octubre estuvimos celebrando una fiesta de cumpleaños en la casa rural Les GRAUS con actividad CLUEDO y quería haceros llegar lo bien que la hemos pasado todos, todo ha estado perfectamente coordinado y el trato del personal de la gente que se encargaba de la casa y de las chicas que vinieron a la Actividad fue muy amable.
    Sin duda, me pondré en contacto con vosotros para próximos acontecimientos o eventos de cumpleaños o cualquier tipo ya que ha sido una buena experiencia. Nada más,agradeceros la amabilidad con que me habéis tratado pese a mis numerosas preguntas y el interés porque todo saliese bien. SAludos

  172. CumpleParty dijo:

    Buenos días, Luís. Muchísimas gracias, qué alegría que todos lo pasarais bien. Si en un fiesta de cumpleaños infantil los niños están entretenidos con un monitor y actividades (sea paintball, láser tag, un circuito en los árboles, un circuito de pruebas verticales, teatro y payasadas o cualquier otra actividad para que se desfoguen) y los padres también lo pasan bien estando tranquilos y tomando algo mientras charlan, ¡entonces la fiesta infantil es ideal! 😀 Gracias a vosotros.

  173. Luís Ruiz dijo:

    Hola cumple party. Quiero agradeceros lo bien que se lo pasaron los niños, la fiesta de mi hijo con actividades al aire libre fue lo que esperábamos con creces. Estuvo muy bien, el trato fue bueno, el monitor muy bien. Todo perfecto. Y los padres también estuvieron bien en el merendero que tienen habilitado en las instaciones. Gracias por todo!

  174. CumpleParty dijo:

    ¡Waaaaaaw! Genial, Noemí. Nos alegra mucho que lo pasaras tan bien con tu grupo en la fiesta colectiva. Es que ir a una cena que además tiene espectáculo, animaciones, una gymkhana de pruebas y sorpresas no tiene color, ¿verdad? A ver cuándo encontráis otra excusa para veniros, 😉 Gracias por dejarnos tu opinión, Noemí.

  175. CumpleParty dijo:

    Hola Conchi. Es estupendo que una actuación de una hora se os haya hecho corta, ¡eso sí que es señal de que os divertíais mucho! En muchas ocasiones es posible ampliar las actuaciones media hora o una hora más con un pequeño suplemento que en proporción es más barato que el precio de la hora. Sin embargo, siempre es mejor contratarlo antes, por suerte nuestros actores y animadores son tan cracks y están tan demandados que según la fecha es posible que tras la actuación en una fiesta tengan otra después y por eso no pueden alargarse en el último minuto. Es el caso del camararo falso, ¡es un exitazo, verdad? Gracias por compartir con nosotros vuestra experiencia. Hasta pronto, Conchi.

  176. Noemi latorre ruiz dijo:

    ¡Qué gran noche en el espectáculo cena colectivo! No cambiaría nada. La simpatía y la profesionalidad del maestro de ceremonia fue genial. Una gran noche, gracias cumpleparty.

  177. conchi garcia amigo dijo:

    El actor que contratemos fue muy divertido y supo integrarse increíblemente en la fiesta, Para mi todo perfecto pero en mi caso la actuación de una hora se nos hizo corta y si nos hubieran dado la opción de añadir media hora mas en ese momento probablemente lo hubiéramos hecho también esperando una rebaja en el precio por a ver pagado la hora anterior.

  178. CumpleParty dijo:

    Susana, leer tu testimonio es música para nuestros oídos 😀 Las fiestas en los parques de bolas para adultos son geniales para celebrar fiestas familiares con niños y adultos juntos, ¿verdad? También las fiestas con circuitos de aventura en la ciudad o en los bosques, las batallas de láser tag o láser combat, incluso las beauty party donde todos podéis compartir un gran momento cantando en el karoke mientras disfrutáis del pica-pica y de los tratamientos de belleza y relajación. Así que ahora que habéis probado una fiesta familiar tan divertida, podéis seguir con más propuestas, ¿quién ha dicho que estaba reñido pasarlo en grande y juntar adultos y niños en una fiesta pensada para todos?

  179. CumpleParty dijo:

    ¡Cuánto nos alegramos, Lupe! Un 80 cumpleaños no es moco de pavo, es una fecha tan importante que saber que tu madre disfrutó de su fiesta en una ocasión tan especial nos llena de alegría. 😀 Esperamos que entre todos disfrutéis mucho del recuerdo imborrable de esta fiesta.

  180. SUSANA dijo:

    Lo pasamos genial!!!! una fiesta de cumpleaños diferente donde poder disfrutar como peques celebrando un evento de adultos en el que pueden participar los niños. LO RECOMIENDO

  181. lupe moya dijo:

    Estamos muy contentos con el festejo del 80 cumpleaños de mi madre, el paseo en limusina le encantó, la cena estuvo muy bien atendida y nos divertimos mucho con el show comico. Gracias al equipo de cumpleparty por vuestra atencion!!

  182. Alex Bueno dijo:

    Puntualidad, profesionalidad. La animadora se puso a trabajar y se metió a los ocho niños en el bolsillo. Se lo pasaron en grande incluso llegaron a decir que mucho mejor que un chiquipark. Creo que lo teneis muy bien organizado. No nos faltó nada. Si hay alguna queja quiza sea el precio que creemos que es un poco alto. Por lo demás todo perfecto.

  183. CumpleParty dijo:

    Buenos días, Montse. ¡Ya sabíamos nosotros que os iba a encantar celebrar una beauty party! Si es que son muy divertidas: entre los tratamientos de belleza, el espacio privado, el karaoke, la música y que podéis estar todas juntas brindando y tomando un tentempié, las fiestas de belleza son geniales, siempre las recomendamos, incluso para chicos, que se van apuntando poco a poco. En cuanto a los canapés, ya hemos traspasado el incidente al centro de belleza y estética y se disculpan nuevamente por el olvido. Efectivamente, les habíamos pasado la petición, los canapés y el cóctel siempre están incluidos en nuestras fiestas, pero parece ser que se traspapeló. Lo importante es que enseguida se remediara el olvido. De todos modos, disculpad. Esperamos volver a veros pronto, ya sabéis que cualquier excusa es buena para organizar una fiesta 😉

  184. Montse Ferriz dijo:

    ¡Ya hemos celebrado nuestra beauty party y ha sido genial!
    Resaltaria el equipo profesional que habia y la atención recibida por ellas.
    Todas mis amigas quedaron encantadas y se llevaron tarjeta del lugar. Tendreis visitas de ellas!!!
    Es una combinación super original ( belleza y diversión ) que a toda mujer sea de la edad que sea NOS ENCANTA!!!
    Lo unico que fallo es que alli no sabian que tenian que poner tambien los canapes del cocktel. Me dijeron que no se les habia comunicado, solo los canapes de la cena pero enseguida lo remediaron.

  185. CumpleParty dijo:

    Buenos días, Mari Carmen. Nos alegra saber que el lugar, la piscina y en general la fiesta fue de vuestro agrado. Lamentamos mucho todos los pequeños detalles que deslucieron el evento. Ya hemos hablado con el hotel y los responsables del evento para que en el futuro quede todo bien claro, dado que en este caso eras de las primeras clientas que usaba este nuevo servicio. Desde CumpleParty os solemos recomendar altamente que se contrate el extra de una CumpleParty planner, una asistente durante el evento que se ocupa de todos esos pequeños detalles de manera que vosotros ni os enteréis y todo vaya sobre ruedas. De todos modos, no es excusa para que los servicios no se realicen puntualmente cuando y como deben y por ello te agradecemos tu sincero comentario con el que hemos podido ya tomar medidas para subsanarlo y mejorar la futuros eventos de este estilo. De nuevo gracias.

  186. CumpleParty dijo:

    Gracias por tu comentario, Álex. Nos alegra mucho saber que la animadora hizo disfrutar a los pequeños en su fiesta de cumpleaños infantil. Tendremos en cuenta la mejora que nos comentas en la medida de los posible, aunque es cierto que preferimos tener animadores y fiestas organizadas con mimo y detalle que rebajar en calidad. Muchas gracias de nuevo por haber hecho uso de nuestros servicios, esperamos veros pronto, en una fiesta infantil o en un cumpleaños para adultos 😀

  187. Mari Carmen Camacho dijo:

    El personal del hotel fue muy atento.Sobre todo, Eva.
    La posibilidad de tener el alquiler de la terraza para nosotros fue algo espectacular y como el tiempo acompañaba, los niños amortizaron y disfrutaron de la piscina.
    La calidad de la cena-cocktail, buena,pero escasa.Hay que decir que al comentarlo ,la reacción del personal del Hotel fue inmediata para subsanar la falta de comida.
    El pastel no era el que había solicitado.
    Al final de la fiesta nos dimos cuenta, que, la copa de cava que entraba con el pastel no la habían servido.
    La predisposición del hotel muy buena ,pero bajo mi punto de vista , habían pequeños detalles que hacían ver la carencia de organización del evento.

  188. CumpleParty dijo:

    ¡Sara, nos has alegrado la tarde! 😀 Nada mejor que saber que la fiesta ha ido sobre ruedas y que no sólo los invitados si no la persona homenajeada están satisfechos con el resultado de la fiesta sorpresa. Las fiestas de cumpleaños en velero siempre son buena idea porque son diferentes y especiales, y ni que decir tiene que buscar regalos por todo el barco con la complicidad del capitán es un extra. Nos alegramos mucho que tu fiesta haya sido tan especial, esperamos que la recuerdes siempre con cariño. Aquí nos tienes para lo que te haga falta.

  189. Sara Ruiz Vidal dijo:

    ¡Qué gran cumpleaños me han organizado en barco! Aún estoy emocionada, me encantó la experiencia, el capitán encantador y todos los pasamos muy, muy bien. Hacéis un trabajo impresionante!! Todo fue perfecto no mejoraría nada porque hasta en capitán se involucro para esconderme los regalos a bordo!!! 😀

  190. CumpleParty dijo:

    Buenas tardes, Montse. Nos alegra saber que en general la cena espectáculo colectiva fue de vuestro agrado, pero lamentamos mucho los últimos apuntes que nos comentas. Hemos tomado nota para que no se repita y lamentamos que no hubiera en ese momento ninguno de nuestros animadores de sala atento para preguntaros y poder subsanar el error en el momento llevándoos vino en vez de la sangría y reclamando el café por vosotros. Haremos que el equipo esté más atento a todas las mesas para que no se repita. Gracias por tu aportación, Montse.

  191. Mmontse Calvet dijo:

    Estuvimos en la fiesta colectiva el fin de semana. Lo mejor de la fiesta, el personal es super amable. El ambiente era muy festivo. Fue divertido. Lo peor la bebida. La sangria era malísima, no sabia nada a Sangria. Falto el café….. para mi gusto, el resto perfecto

  192. CumpleParty dijo:

    ¡Ya nos has alegrado el día, Mary! Es un placer saber que tu CumpleParty fue sobre ruedas y que nuestros cómicos y animadores os hacen reír. Nada como unas risas para tener un gran recuerdo, ¿verdad? 🙂

  193. Mary García Nieto dijo:

    Estuvo todo genial en la cena nos reímos mucho y fue muy amena. La atención y todo estuvo genial.

  194. CumpleParty dijo:

    José Manuel, muchas gracias por tu comentario. ¡Y gracias por ese 10! Nuestro objetivo es la excelencia, que los que disfrutáis de los CumpleParty estéis contentos con vuestra fiesta y supere vuestras expectativas. Así que estamos contentos. Trasladaremos a Humor Amarillo la sugerencia de mejora de la prueba de las hamburguesas. ¡Pero de eso necesitamos fotos para veros cómo competíais! 😉 Muchas gracias de nuevo.

  195. José Manuel Rodríguez dijo:

    Un cumple muy divertido, lo que más nos gustó fue la carrera de relevos con las carretillas. La prueba de la hamburguesa en el humor amarillo se puede mejorar, pero en conjunto, y en cuanto a la atención recibida, ¡un 10!

  196. CumpleParty dijo:

    ¡Cómo nos alegramos, José Manuel! La verdad que nuestra asistente de CumpleParty es súper atenta, ¿verdad? 🙂 Y la fiesta en el parque de bolas es, desde luego, de nuestras favoritas. Bueno, bonito, barato y divertidísima 🙂

  197. José Manuel dijo:

    Hola CumpleParty. Este 8 de junio estuvimos celebrando una fiesta de cumpleaños en el parque de bolas y quería haceros llegar lo bien que la hemos pasado, todo ha estado perfectamente coordinado y el trato del personal del recinto de las pruebas muy amable.
    Sin duda, me pondré en contacto con vosotros para próximos acontecimientos. Nada más,agradeceros la amabilidad con que me habéis tratado y el interés porque todo saliese bien. Un cordial saludo.

  198. CumpleParty dijo:

    ¡Menudo fin de semana de actividades acuáticas y de aventura variadas! Sabemos que hicísteis kayac y banana y ya vemos que fue todo un éxito. Nada como refrescarse para un cumple veraniego. Gracias por tu opinión Jara 🙂

  199. Armando Jiménez dijo:

    Hola, k tal !! Estamos muy contentos con vuestro servicio y sobretodo como fue el desarrollo de la actividad. Los chicos fliparon con el regalo del flyboard y nosotros tmb viéndolo. Colgaré alguna foto en face en vuestra página. Muchas gracias por todo, sois súper atentos. Un beso 😀

  200. Jara Moré dijo:

    ¡¡Nos lo pasamos genial! El tiempo fue increíble, que teníamos miedo de que el agua estuviera fría, etc… Pues ¡GENIAL! Gracias por ayudarnos… Contaremos con vosotros en el próximo cumple y os recomendaremos 🙂

    Que tengas un buen verano y mucho curro!
    Un abrazo.
    JARA

  201. CumpleParty dijo:

    ¡Vaya, Olga, menuda aventura! 😉 Nos apuntamos regalar un callejero a los conductores de la limusina por si acaso, jejejeje. Nos encanta saber que todo fué bien y que disfrutásteis del viaje y del momento fotografía para tener bonitos recuerdos. Gracias por tu comentario, siempre aprendemos mucho de vosotros. Saludos, 🙂

  202. CumpleParty dijo:

    Aude, muchas gracias por tu aportación. Para nosotros es muy importante saber qué tal van las actividades, animaciones y fiestas contratadas y nos alegramos mucho de que un día tan especial como un cumpleaños pueda celebrarse con alegría y originalidad. Un taller de mimo no se hace cada día, ¿verdad? Muchas gracias a tí 🙂

  203. CumpleParty dijo:

    ¡Qué bien Rosa! Sabemos que era una ocasión muy especial para tu hija y que querías celebrarlo por todo lo alto, así que es un placer saber que estáis contentas con el resultado de la fiesta. Muchas gracias a tí por tu comentario 🙂

  204. Rosa dijo:

    Estoy encantada, en la fiesta todo salió perfecto, la organización impecable. Os felicito a todo el equipo porque sois encantadoras.
    Estoy muy satisfecha de haber confiado en CumpleParty y por supuesto lo recomendaré a todo el mundo.
    Los invitados me comentaron que la comida muy buena y mucha cantidad. Mi hija alucinó con la sorpresa y le encantó el sitio. MUCHAS GRACIAS POR TODO,
    Rosa

  205. CumpleParty dijo:

    Jajajajaja, se lo diremos al boy, que quedásteis prendadas de sus encantos ;P En serio también, gracias por vuestras palabras, nos animan a seguir adelante y mejorar día a día. ¡Hasta la próxima cena con animación y espectáculo!

  206. Sonia López Almunia dijo:

    Tenemos que decirlo, lo que más nos gustó de la noche fue el streeper 🙂 En serio… Estoy muy contenta con el tratao que se nos dió durante toda la noche. Felicito a todo el equipo. Seguro que repito!!

  207. Olga Fernández Alavedra dijo:

    Hola. Una nota: todo fue perfecto, el conductor muy amable, muy majo, todo muy bonito, unas buenas fotos, el único problema que el conductor se fue a otra calle que no era lo que yo di, pero bueno ya hablé con él y todo se pudo ajustar y llegó a tiempo, pero por lo demás todo genial.

    Muchas gracias por todo!

    Olga Fernandez Alavedra

  208. Aude Trica dijo:

    Hola CumpleParty, quiero haceros saber que el taller de mimo ha ido muy bien. El mimo llegó puntual (llegada y salida) y la animación estuvo muy bien. Fue exactamente lo que imaginaba. Habéis sido resolutivas, simpáticas, y desde luego ¡muy eficaces! Gracias.

  209. CumpleParty dijo:

    Hola Juan. Nos alegramos que hayáis pasado una bonita velada de cumpleaños con el camarero falso, ya sabes, ese que parece humorista pero que hace cosas raras y resulta ser un humorista 🙂 Muchas gracias por tus aportaciones, normalmente ponemos en contacto siempre a los actores con los organizadores de las fiestas de cumpleaños para que podáis dar pistas de qué temas son sensibles, cuáles pueden hacer gracia, y para explicar la actuación. Además, desde el departamento de organización se os explica en la confirmación de la reserva en qué consiste el servicio contratado. Pero parece que la cadena de información falló un poco esta vez, así que lo corregiremos para asegurarnos en el futuro. Y gracias por tu puntuación, ¡eso es un 10 a pesar del apunte a mejorar! Un saludo afectuoso 🙂

  210. Juan Torremocha dijo:

    En nombre del grupo, quiero agradecer el trato recibido por parte de los organizadores y del propio local + el menú. Supongo que no quedó del todo claro la función del humorista, ya que en lugar de centrarse en gastar bromas a la cumpleañera se limitó a ofrecer vino a los que estábamos cenando sin quedar claro ni a nosotros cual era su papel (pienso que antes de actuar debíamos de haber hablado antes). De todos modos, un 5 sobre 5 es nuestra valoración general, no lo pasamos muy bien.

  211. CumpleParty dijo:

    Emma, ¿verdad que el limobús es flipante? Es una gran idea para grupos grandes que no caben en una limusina normal y encima disfrutas de un ambiente de lujo, música, baile… ¡Qué no iba el USB? Vamos a contrastar qué pasó porque no sois el primer grupo que va en los limobuses y siempre ha funcionado este sistema. Perdonad por las molestias Emma, aunque sabemos que lo pasásteis igualmente genial con la música del propio vehículo. Gracias por tu aviso y tu comentario. Un saludo 🙂

  212. Emma Saura Figueroça dijo:

    ¡Nos ha encantado el limobús! Aunque nos dijeron que podíamos traer música en un USB pero luego no era compatible ya que no tenían este sistema. La atención recibida genial!!

  213. CumpleParty dijo:

    Nos alegramos mucho de que pasárais una buena velada con nuestras propuestas para cumpleaños. Ahora mismo le trasladamos a Rubén vuestra buena crítica sobre su striptease, ¿verdad que un show erótico también puede ser elegante y para todos los públicos? ¡Esperamos veros pronto, Susana!

  214. Susana Rodríguez dijo:

    Queremos daros las gracias a todo el equipo de Cumpleparty que hicisteis que pasáramos una noche muy especial. En nombre de todas las chicasq que celebramos el 40 cumpleaños, queremos daros las gracias. El trato del personal que nos ha atendido desde la primera llamada que realizamos, ha sido exquisito. Una persona nos acompañó toda la noche, pendientes de que estuviese todo correcto. Ruben hace un show streap tease muy elegante en el que nos sentimos muy comodas. Muy recomendable.
    Saludos,
    Susana Rodriguez

  215. CumpleParty dijo:

    ¡Qué emocionante saber que la fiesta colectiva fue tan divertida para vosotras! 🙂 A nosotros nos parece una idea genial tener cena, animación, espectáculo, gymkhana de pruebas y juegos, shows, limusina y discoteca hasta el amanecer, todo en uno y en el mismo lugar. Y es un placer saber que a vosotros también os parece una buena idea. Felicidades a María José de nuevo. ¡Hasta pronto! 😉

  216. Teresa dijo:

    Soy Teresa Castells, la organizadora del único cumpleaños que había el sábado pasado, 10 mayo.
    Solo decirte a ti y a todos tus colaboradores que los pasamos muy bien. MªJosé, la cumpleañera, se lo paso muy muy bien, no se lo esperaba y la sorpresa final, la hummerlimusina, fliplo, asimismo. Total, tanto ella, como todas nosotras felicitaros porque lo pasamos estupendamente.
    Gracias a todos y todas,por hacer de esa noche, una noche inolvidable para todas y sobre todo para MªJose
    Agradecida por vuestra atención, y esperando otra fiesta para volver a visitaros,
    Un beso muy fuerte

    Teresa y amigas

  217. CumpleParty dijo:

    Es que la limusina es algo que hay que probar una vez en la vida, ¿verdad Carmen? Muchas gracias por tus palabras. Es una verdadera alegría saber que las fiestas de CumpleParty tienen tan buena acogida. 🙂

  218. Carmen Sevillano Ballesteros dijo:

    Cómo nos gustó la limusina!! Un trato genial y una organización perfecta. Sinceramente, lo he visto todo correcto, ningún fallo.

  219. CumpleParty dijo:

    Ruth, muchas gracias por tu aportación que nos es muy útil. Te agradecemos que tengas espíritu crítico y diferencies los servicios. Hemos dado tu enhorabuena al actor que hizo de invitado infiltrado y con el que tan bien os lo pasásteis. En cuanto a lo que comentas de los actores que hicieron la improvisación, vamos a tomar medidas para que no vuelva a suceder y te pedimos nuestras más sinceras disculpas. Siempre trabajamos con actores y showmans contrastados y de calidad como demuestra la actuación del infiltrado, y así lo hacemos también con los de improvisación que recomendamos mucho porque son realmente muy divertidos. Lamentablemente, un tema de agenda nos llevó a dar la oportunidad a actores de monólogo que son muy buenos en lo suyo pero que obviamente no consiguieron su objetivo. De nuevo, nuestras más sinceras disculpas y ten por seguro que no volverá a suceder y que seguiremos recomendando el servicio de ImproParty siempre y cuando los actores campeones del mundo en esta disciplina tengan la disponibilidad suficiente para ofrecer un espectáculo con garantías. Gracias de nuevo.

  220. Ruth Lorenzo dijo:

    Os paso un comentario de mejora como me habéis sugerido. El infiltrado estuvo muy bien y la gente se rió mucho la verdad. El ImproParty, me hablastéis muy bien y sinceramente, tengo la sensacion de haber perdido dinero. Los actores, se pusieron en contacto conmigo unos días antes para explicarme lo que harían que lo pusieron todo de color de rosas, y fue bastante patetico. Muy sosos, y muy pobre la actuación, a parte que solo hicieron 45 minutos. De hecho, a los 5 minutos de empezar, ya se me fueron 6 invitados con excusas tontas, pero la sensacion era de aburrimiento por lo que estaban viendo. En cambio con el infiltrado todo el mundo se rió mucho y no hubo ningún problema.

  221. CumpleParty dijo:

    Ferran, ¡qué bien! Desde luego que el principal objetivo de toda fiesta de cumpleaños, sobre todo si es sorpresa, es que los que cumplen años se sienta los protagonistas absolutos y lo pasen en grande acompañados por sus amigos y seres queridos. Así que ¡objetivo cumplido! Gracias por hacérnoslo saber con palabras tan amables 🙂

  222. Ferran Cardona dijo:

    Una breve comentario para deciros que en la fiesta de este 5 de abril todo en general muy bien, muy ameno y se cumplió nuestro objetivo de que los “cumpleañeros” fueran los protagonistas de la fiesta.

  223. CumpleParty dijo:

    Marcel, sentimos que tuviérais que esperar tanto. Ya hemos trasladado la queja a los proveedores, aunque como te advertimos los sábados es el día de mayor afluencia del centro de láser tag y las esperas pueden ser algo habitual. Por eso aconsejamos siempre coger un pack de cumple que incluya también merienda o pica-pica para ir combinando. Tu aportación nos es muy útil, así que apuntado queda. Nos alegramos que aún así vuestro cumpleaños fuera un éxito y lo pasárais bien. Gracias de nuevo 🙂

  224. CumpleParty dijo:

    Anna, ¡es que celebrar una cumpleparty en un parque de bolas y saltar en el chiquiparc como si fueras un niño es lo más! Nos alegra que os lo pasárais tan bien. La verdad que por muy poquito más, podríais haber cenado esas ricas pizzas que comentas, la próxima vez ya sabes que tienes opciones buenas, bonitas y baratas 🙂 Muchas gracias por tu aportación.

  225. Anna Triginer dijo:

    ¡Nos ha encantado! Pasar tres horas en grande sin parar de reír y compartir el niño que todos llevamos dentro con mis amigos.
    Además CumpleParty me dio muchas posibilidades para escoger y me atendieron genial. Finalmente, escogí la mejor opción y lo tuve organizado rapidísimamente y sin preocupaciones.
    Quizás debería haber cogido también la cena ya que era duro ver como los otros grupos comían ricas pizzas. Aún así me dejaron traer mi propio pastel.

  226. Marcel García dijo:

    El 29 de marzo celebramos un cumple haciendo partidas de láser tag. Nos gustaron las instalaciones que son correctas y la atención es buena. Aunque se podría mejorar la espera, ya que cogimos dos partidas de lasertag y tuvimos que esperar más de 40 minutos para realizar la segunda partida. Pero en general, lo pasamos bien.

  227. CumpleParty dijo:

    Hola José Luis, gracias por tu comentario. Es emocionante saber que los invitados quedaron sorprendidos y que disfrutásteis de todo el paquete que preparamos para la fiesta de cumpleaños. Hemos pasado nota de vuestra sugerencia al restaurante, queremos que los clientes quedéis satisfechos. Si queréis variedad, variedad buscamos 😉 Gracias a vosotros por confiar en CumpleParty 🙂

  228. José Luis Cruz dijo:

    Quiero felicitaros por el asombro de todos los invitados, la hummer, el camarero y luego el cubatita, la verdad fue genial y lo pasamos muy bien. Como apunte de mejora, estaría bien algo más de variación en el menú del restaurante. Gracias por la fiesta.

  229. CumpleParty dijo:

    Rosa, nos alegramos mucho que algo tan especial como el cumple de tus hijos fuera bien. Los niños se lo pasan en grande con los karaokes, cantando, bailando… Por eso nos encantan las mini-beauty party y las recomendamos a diestro a siniestro: sala, karaoke, videojuegos, tratamientos de belleza “como los mayores”, merienda… ¿Qué más se puede pedir? Muchas gracias por tu comentario.

  230. Rosa Fontanet dijo:

    El 8/03 celebramos un cumple infantil en que todo estuvo muy bien organizado. Se lo pasaron genial: el servicio del personal y la atención para con los niños ,poniéndoles el karaoke y la merienda con el pastel… Gracias.

  231. CumpleParty dijo:

    ¡María Luisa, menuda idea nos has dado! No sólo podemos vender el parque de bolas como una opción muy divertida para celebrar un cumpleaños diferente, ¡además cura contracturas! ;P Nos alegramos mucho que lo pasarais bien. En cuanto queráis repetir, aquí os estamos esperando con los brazos abiertos. Muchas gracias por la confianza y por tu comentario 🙂

  232. Maria Luisa Pareja dijo:

    Hola, nos gustó todo de la fiesta en el parque de bolas. Todo estuvo estupendo, nos reimos muchísimo y hasta se me curo la contractura del hombro de tanto saltar!! Sin duda repetirémos!

  233. CumpleParty dijo:

    Ester, ¡estás que te sales con la fiesta beauty party que organizamos! Pues nos alegramos un montón. Nada como mimarse, recibir masajitos, fish-pedicure, maquillarse, tomar un cóctel, relajarse, cantar a voz en grito a ver quién canta mejor (o peor) en el karaoke pero con la confianza que estáis solas en la sala privada para vosotras y a nadie le importa si os desgañitáis desafinando… Aish, ya nos están entrando ganas a nosotras de ofrecernos el pequeño lujo de una beuty party como Dios Manda 🙂 Gracias por tu comentario, por cierto 😉

  234. Ester García Marqueta dijo:

    Genial todo!! La atención de las chicas del centro de estética, el sitio, el karaoke, el pastel….un 10!

  235. CumpleParty dijo:

    Hola Manuel, gracias por dejarnos tu comentario, nos alegra que la fiesta en el parque de bolas saliera a la perfección y lo pasarais tan bien. En cuanto a tu sugerencia, no podemos hacer gran cosa pues el horario es máximo hasta las 24 horas por ley. Lo que podemos recomendarte es que la próxima vez, antes de ir a la discoteca, contrates un servicio adicional como un paseo en limusina o un taller de cóctel en un bar o unas copas en algún sitio para así llegar a la sala de baile a una hora más adecuada. Gracias de nuevo por tu comentario. Y por cierto, ¡feliz día de los enamorados! 🙂

  236. Manuel López Abella dijo:

    Hola equipo de CumpleParty. Todo se ha desarrollado como estaba previsto, no hubieron sorpresas, todo muy profesional. Si me preguntan si hay algo a mejorar, diría que en el pre-fiesta, nada todo muy bien. En la fiesta, quizás haber tenido un poco mas de tiempo hasta que la discoteca se abrió, de 21.30 a 24.00 el periodo fue un poco corto. Pero en general la fiesta nos gustó mucho.

  237. CumpleParty dijo:

    Hola Angélica, cuánto nos ha alegrado leer tu comentario sobre la fiesta que habéis celebrado. Desde luego que será un placer atender a todos tus amigos, podemos formar el “CumpleParty Club de Angélica” 😉 Estaremos esperando vuestras demandas para ofreceros la mejor opción que podamos, como siempre. Muchas gracias 🙂

  238. Angélica Mares dijo:

    CumPleparty, os quería decir que todo fue de maravilla. La atención de todo el equipo de CumpleParty fue excelente, mis amigos y yo la pasamos en grande tanto que ya quieren hacer más cosas con ustedes. El sábado será inolvidable tanto para la cumpleañera como para nosotros.

  239. CumpleParty dijo:

    Buenas tardes, Jordi, tal como acabamos de hablar largo y tendido, lamentamos mucho el malentendido. Desde el principio estuvimos hablando de un “taller de fotografía” y no de un servicio de seguimiento fotográfico ni de photocall puesto que a tu mujer le gusta tanto hacer fotos y era una buena idea de regalo para ella que aprendiera a usar su cámara de la mano de un profesional.
    Como sabes, la clase la hacemos con un grupo reducido de amigos o familiares en un estudio profesional con sus focos, atrezzo y fondos. Al ser un grupo tan numeroso, te ofrecimos un local profesional de fotografía donde hacer el taller y la fiesta en condiciones óptimas. Sin embargo, acabasteis optando por el taller “a domicilio” por un tema presupuestario.
    Nuestro objetivo era que pudierais disfrutar de un día especial con una actividad original, y como nos has dicho, tu mujer disfrutó muchísimo de su máster class. Aunque bien es cierto que no estuvo en todas las fotos, pues en el taller ella es la fotógrafa, y que durante una hora estuvo absorta mientras que hubieras deseado que estuviera más por todos vosotros. Por ese motivo insistimos en que se hiciera el taller en estudio antes de la fiesta en el bar y no durante como acabamos acordando contigo.
    Sin embargo, te agradecemos mucho tu opinión y nos apuntamos bien tus sugerencias para no volver a sufrir esta confusión en el futuro. Esperamos que disfrutéis mucho de las estupendas fotos que tu mujer pudo hacer con ayuda del profesional y, lo que es más importante, que siga disfrutando al máximo de su afición a la fotografía gracias a lo aprendido. Un saludo afectuoso para ti y para ella.

  240. CumpleParty dijo:

    Hola Leonor. Nos alegramos que la fiesta fuera bien porque los 18 años son muy importantes. Ya habrás visto las fotografías, que quedaron genial, tanto las de grupo como las individuales o por parejas. Un recuerdo bonito y profesional. Sentimos que el carácter del fotógrafo no se ajustara a tu idea, aunque hemos de decir que lo contratado era un servicio de fotografía profesional y no tanto un animador. No obstante, lo tendremos en cuenta para próximas fiestas en que los protagonistas sean jóvenes y adolescentes. Por suerte trabajamos con grandes profesionales, como habéis comprobado. Por otro lado, nos alegramos mucho que los chicos disfrutaran de su viaje en limobús hasta la discoteca, ¡eso sí es celebrar la mayoría de edad por todo lo alto! Muchas gracias por tu implicación y tus sugerencias, Leonor. 🙂

  241. CumpleParty dijo:

    Lola, nos alegramos que te gustara la beauty party con la que tu hija celebró sus 10 años. Ya hemos sabido que cantaron y bailaron y estuvieron disfrutando de los tratamientos estéticos como locas 😉 Hemos trasladado vuestra sugerencia sobre la actualización de los temas del karaoke y se van a poner manos a la obra. ¡Es que estas chicas de hoy en día están a la última! ¿Verdad? Muchas gracias por tu comentario, Lola. Esperamos verte pronto, pero esta vez para celebrar tu propio cumple, con una beauty party para tus amigas y para tí, ¿por qué no? 😉

  242. CumpleParty dijo:

    Hola Yolanda. Nos alegra que disfrutaras de la cena CSI, lo cierto es que cenar viendo un teatro cómico donde se sucenden las pistas para que vosotros interactúeis y descubráis al asesino en plan Cluedo nos parece una gran manera de celebrar una fiesta de cumple original. Nos alegramos igualmente que lo pasarais bien a pesar que el ambiente de la discoteca no se ajustara a vuestras expectativas, hemos mirado y resultó que había una fiesta especial, la próxima vez lo tendremos muy en cuenta. Te agradecemos tu buena disposición y tenemos a Jéssica saltando de contento por tu comentario. Gracias a tí por todo y ¡hasta la próxima! 🙂

  243. Leonor Díaz dijo:

    El pasado 10 de enero mi hijo celebró sus 18 años con sus amigos. Desde CumpleParty nos enviasteis un fotógrafo para una sesión divertida durante la fiesta en nuestro local y luego un limobús para llevar a los chicos a la discoteca en la que disfrutaron muchísimo. Lo mejor fue el ambiente festivo de los chicos y las chicas. A mejorar, el fotógrafo, que era una persona extraordinaria pero no se ajustaba a lo que yo quería. Tenía la idea que sería alguien más dinámico y expontáneo y que haría participar a los chicos/as. Por lo demás, la fiesta de cumpleaños fue muy bien.

  244. Jordi Maranges dijo:

    Yo contraté un photocall, te lo hacen pagar todo por adelantado, y luego el fotógrafo que vino no le habían dicho que tenía que hacer un photocall con atrezzo y focos. Mi experiencia no fue buena, por lo que no lo recomiendo.

  245. Yolanda Machio López dijo:

    Lo mejor del cumpleaños fue la cena CSI. La discoteca ,no estuvo mal pero estaba lleno de gente muy mayor me refiero a sesentona, no es una critica solo un comentario. Igualmente nos lo pasamos muy bien y la del cumpleaños le encanto la cena . Os he recomendado a mucha gente y la atención de Jessica un diez . Gracias por todo ,nos vemos a la próxima.

  246. Lola Ibáñez Piñero dijo:

    Os dejo mi valoración de la fiesta tal como me habéis sugerido. El centro me gusto mucho estaba muy bonito, la tarta muy rica y el personal encantador. La música del karaoke no estaba actualizada no eran temas del momento es lo q yo mejoraría y tendría música de ambiente cuando no están con el karaoke la fiesta fue de mi hija q hacia 10 años y se saben todos los Hits del momento o pondría vídeos musicales de cantantes actuales q fuesen acompañados de bailarines o un Just dance q les encanta, es por poneros sugerencias q creo q pueden mejorar pero estuvo muy bien el cumple.

  247. CumpleParty dijo:

    ¡Qué bien, Rita! Nos alegramos mucho que tu hija y sus amiguitas disfrutaran de la fiesta de belleza para chicas en su sala privada con los tratamientos, el karaoke, los juegos y todo lo demás. Ahora sólo falta que lo pruebes tú misma 😉

  248. Rita Brandao dijo:

    El 14 de diciembre mi hija celebró su cumpleaños en una beauty party con vosotros. Sólo decir que la gente fue muy amable y las niñas lo han pasado a lo grande!!!

  249. CumpleParty dijo:

    Miguel, queremos agradecerte tu buena disposición para dejarnos un comentario y sugerencias de mejora, así lo hacemos cada día mejor 🙂 Trasladaremos tu sugerencia sobre el menú, aunque ten en cuenta que es un menú de campo que complementa las actividades de humor amarillo, paintball y todas las de aventura que se hacen en la zona. Nos alegramos que lo hayáis pasado bien con las actividades para celebrar un cumple diferente. Gracias de nuevo 🙂

  250. Miguel Velilla Bellafont dijo:

    El pasado día 15 celebramos el cumple con actividades de humor amarillo y paintball, lo mejor de la fiesta 🙂 La comida, tal vez podría haber sido algo mejor. Los segundos platos de brasa eran excelentes, pero los primero eran muy sencillos algunos de ellos. Así mismo poder haber escogido entre diferentes vinos hubiese sido bueno. Pero eso como mejora, en general, la fiesta estuvo muy bien.

  251. CumpleParty dijo:

    Muchas gracias, Esther. Ha sido un placer organizar una fiesta para que tu hijo celebrara su cumpleaños con sus amigos haciendo miles de actividades de aventura, todo un circuito de emociones mientras los papis disfrutabais tranquilos de la merienda y la conversación 🙂 La próxima vez, ya sabes, los adultos también os podéis subir a los árboles, ir en quads, hacer una batalla de paintball con vuestros hijos o competir en el futbolín humano 🙂 Ya estamos deseando saber qué idea se os ocurre para celebrar la próxima CumpleParty.

  252. Esther Rizo dijo:

    Hola, celebramos el 11 cumpleaños de mi hija con 25 niños y un montón de adultos, la fiesta y las actividades fueron geniales pasamos un dí­a que no olvidaremos. Gracias Celda y Jimmy, ha sido un placer trabajar con vosotros y el trato inmejorable. Os lo recomiendo a adultos y pequeños. Gracias.

  253. Laura dijo:

    Vaig celebrar l’aniversari d’una amiga meva, pels 18 anys, vam anar tot una colla, i ens ho vam passar genial!

    Molts jocs divertits i sobretot ens emportem una molt bona experiència! Vam riure molt!!

    Gràcies per deixar-nos gaudir de totes les vostres instal·lacions i jocs, estem molt contentes!

  254. CumpleParty dijo:

    ¡Muchísimas gracias, Maima! Estamos encantados de que el cumpleaños fuera como tiene que ser, un acontecimiento especial y por todo lo alto. No hay nada como ver disfrutar a nuestros hijos en su día especial y hacer que se sientan como las princesas que son para nosotros, ¿verdad? Desde luego será un placer ayudarte con los cumpleaños de los niños de la familia, y de paso nos encantaría también poder celebrar contigo las arruguitas que nos va dejando la vida 😉 Gracias de nuevo, ahora seguiremos trabajando con la sonrisa puesta y más grande si cabe 😀

    PD: Si a alguien le interesa, Maima habla de http://cumpleparty.com/actividad/beauty-party-para-ninas/ y de http://cumpleparty.com/actividad/beauty-party-adolescentes/ 🙂

  255. Maima Macía dijo:

    Ayer 10-10-13 celebre la fiesta de mi hija, no tengo palabras para expresar lo maravilloso que fue, las profesionales de las Thermas de Ruham consiguieron que 8 niñas de 7 años se sintieran como verdaderas princesas, top models y mucho mas…
    las atenciones recibidas tanto a las niñas como a los adultos ha sido espectacular.
    Muchisimas gracias a todas las chicas de las Thermas de Ruan y muchisimas gracias tambien a Jessica os recomendare 100%.
    Un saludo y besotes.

  256. Susana Grau dijo:

    ¡Qué gran noche de cumpleaños hemos pasado! Este pasado 17 de noviembre estuvimos celebrando la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! La comida y el servicio, muy bueno. La verdad es que no tener que desplazarse en toda la noche y cenar, ver un espectáculo y después bailar en la discoteca todo en el mismo sitio fue genial. Muchas gracias a todo el equipo y en especial a Franki, Jessica y Romina que estuvieron en todo momento atentas. Una manera diferente de celebrar un cumpleaños con un 8 sobre 10.

  257. Montserrat Lurbe dijo:

    Celebramos un cumpleaños este fin de semana (17/11/2012) en El Gran Califa en un ambiente óptimo y un servicio muy recomendable; no podemos olvidarnos de los veinte minutos que estuvo Rubén con nosotras haciendo el show erótico con striptease. Además luego fue él quién nos acogió a la entrada del Up&Down. Tanto Rubén como Raquel estuvieron toda la noche atentos a nuestras necesidades y todo salió perfecto. Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 al plantear la idea, Rubén y Romina me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente que se agradece. ¡Muchas gracias chicos!

Últimos Posts

La mejor manera para celebrar el Día de la Amistad

La mejor manera para celebrar el Día de la Amistad

Julio 27th, 2017

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos! Te ayudamos a organizar cualquier fiesta que se te ocu[...]

Celebra el Día de los Abuelos de una forma original

Celebra el Día de los Abuelos de una forma original

Julio 22nd, 2017

Este 26 de julio ¡El día de los abuelos se merece una celebración especial! Los abuelos juegan un pa[...]

Orgullo LGTB

Orgullo LGTB

Junio 28th, 2017

Desde el viernes 23 de junio al domingo 2 de julio se celebra la fiesta del World Pride (Orgullo LGT[...]

El origen de la Verbena de San Juan y dónde celebrarla

El origen de la Verbena de San Juan y dónde celebrarla

Junio 23rd, 2017

¿Os habéis preguntado alguna vez cuál es el origen de la verbena de San Juan? Para ello nos tenem[...]

Comienza el verano

Comienza el verano

Junio 21st, 2017

El verano ya está aquí, y en CumpleParty te ofrecemos cantidad de maneras de divertirte y disfrutar [...]

Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2017 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino