Una fiesta para mi madre

La fiesta de mamá

Mamá cumple años el mes que viene“. Año tras año quieres organizar algo muy especial para tu madre y al final nunca se te ocurre gran cosa, ni tan siquiera qué regalarle. Así que van pasando los días y en el último momento hacéis una comida familiar y le regaláis otro libro más para su colección o ese jersey que miró el otro día en el escaparate. Y ella está feliz de teneros a todos reunidos, se ha levantado pronto para tener la casa bien arreglada para cuando vinierais y encima ha cocinado el arroz caldoso que le sale tan bueno. Pero un año más te has quedado con la sensación que te hubiese gustado darle algo más, un detalle diferente, para que se sintiera como la reina que tú sabes que es.

Ideas para el cumpleaños de mamá

Es difícil, lo sabemos, sorprender a una madre. Porque al final ella es la que lo suele organizar todo en la familia, y además es aquella que siempre da más de lo que recibe con una sonrisa enorme. Pero no es imposible. Sólo hay que pensar muy bien en aquello que a ella le gusta tanto pero que siempre deja relegado “para cuando pueda”. ¿Qué sería, un tratamiento en el spa o una sesión de belleza? ¿Renovar su armario como una estrella de Hollywood? ¿Una sesión de fotos profesionales en familia? ¿Una fiesta para aprender salsa, o rumba o incluso danzas orientales a ella que le gusta tanto bailar? ¿Demostrar sus habilidades como catadora de vinos y visitar una bodega? ¿Una fiesta temática que le recuerde a su época hippy o a los guateques de su juventud? ¿Quizá quiera conducir una Harley Davidson? ¿O quizá es una aventurera que quiere volar en globo o que se muere de envidia cuando le contáis cómo es tirarse en paracaídas?

Consejos para la fiesta de mamá

Emocionar a una madre es tan fácil como organizarle una fiesta en que sus seres queridos le demuestren lo importante que es para todos; te queremos dar algunos consejos para que todo salga redondo:

  • Haz que la fiesta sea una sorpresa, las madres no suelen esperar ser las protagonistas de las mismas. Una fiesta sorpresa demuestra que has pensado en esa persona, en quién debía venir, que te has tomado la molestia de contactar con todos los invitados (sus amigos de toda la vida, la familia, aquella compañera de facultad que a veces se lamenta de haber perdido el contacto) y que se ha mantenido el secreto para hacerla feliz.
  •  Regálale un capricho, esa experiencia que ella no se permitiría porque “es muy cara” o “no es para mi edad” (aunque secretamente desee hacerlo).
  • Comparte la experiencia con ella: Mejor que vivir algo largamente deseado es hacerlo rodeado de quienes quieres. Luego se convierte en un recuerdo que atesorar.
  • Personaliza la fiesta según sus gustos: la música que adoraba en la juventud, los colores que más le gustan para la decoración, haz que los invitados se disfracen de sus personajes o épocas históricas favoritas…
  • Piensa en contratar servicios suplementarios que la harán sentir como la reina del día: una limusina que la recoja para llevarla a la fiesta, un fotógrafo que haga un reportaje de la fiesta…
  • Regálale además un detalle único, personalizado, que tenga mucho que ver con ella. Si alguna de nuestras experiencias coincide que es su deseo más íntimo, también te la puedes llevar para regalo en una CumpleParty Box.

Pero sobre todo, el consejo principal que se deriva de todo lo que te venimos diciendo, que se note que se ha hecho pensando en ella, en sus gustos, en sus deseos. ¡Compartir con vosotros una fiesta tan especial será su mejor regalo!

Una fiesta para mi madre
3.3 (66.67%) 3 votes
Solicita más información AQUÍ

Acerca de CumpleParty

Organizamos todo tipo de cumpleaños y fiestas, para todas las edades, para grupos de todos los tamaños, para todos los gustos... Desde 1992 somos líderes en la organización de eventos lúdicos y de ocio tanto para personas individuales como para empresas. ¿Organizamos tus sueños? View all posts by CumpleParty →

Los comentarios están cerrados.

Últimos Posts

Cumpleparty Kids: 10 fiestas de cumpleaños infantiles + catálogo

Cumpleparty Kids: 10 fiestas de cumpleaños infantiles + catálogo

septiembre 2nd, 2018

Deja de buscar ideas para el cumpleaños de tus hijos. ¡Descarga el catálogo Cumpleparty Kids con una[...]

9 ideas de fiestas de cumpleaños para alargar las vacaciones de verano

9 ideas de fiestas de cumpleaños para alargar las vacaciones de verano

agosto 27th, 2018

El final del verano viene siempre acompañada de reincorporaciones, prisas, trabajo y a veces hasta d[...]

Cómo escoger la mejor actividad de agua para tu cumple

Cómo escoger la mejor actividad de agua para tu cumple

junio 6th, 2018

Con el verano se imponen las fiestas de cumpleaños refrescantes. Por suerte, Barcelona está junto al[...]

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

septiembre 25th, 2017

Ideas de disfraces infantiles caseros y baratos - disfrazar a tus peques! Si no queréis gastar much[...]

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

julio 27th, 2017

La mejor manera para celebrar el Día de la Amistad ¡Celebra el día de la amistad con tus amigos! Te[...]

Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2018 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino