Cómo sorprender para un 18 cumpleaños

18 cumpleparty sorpresa perfecto

María Teresa nos dejó un testimonio recientemente donde nos explicaba que el regalo fiesta sorpresa para el 18 cumpleaños de su sobrina había sido todo un acierto. Su sobrina estaba encantada, sus amigos alucinados y la orgullosa tía muy contenta de haber acertado con el detalle sorpresa que quiso hacerle para que su paso a la vida adulta fuera realmente una ocasión muy especial.

Muchas gracias por vuestro buen hacer en la contratación del paseo en “LIMUSINA” del viernes 26 de Agosto a las 20:30 h.

La sorpresa para mi sobrina fue estupenda y ella y sus amigos lo disfrutaron con mucha ilusión.

La atención del chófer con los 8 jóvenes con nota de 10. El regalo sorpresa de cumpleaños ha cumplido las expectativas.

A veces pensamos en eventos muy complicados para sorprender en estas fechas especiales, pero en CumpleParty sabemos que todo es mucho más sencillo. Cuándo alguien cumple 18 años está emocionado por el mundo de posibilidades que se abre ante sí, porque de pronto puede ir a las discotecas y enseñar orgullosamente el carnet, porque puede brindar (con moderación, claro). Porque puede votar, ir a la universidad, ¡empezar a descubrir la vida como adulto!

¿Qué querría alguien de 18 para celebrar un gran día como ese? ¡Sorprender a sus amigos, divertirse, que haya lujo, detalles que normalmente son inalcanzables, hacer algo que nunca ha podido hacer…! Ir a la discoteca con tus amigos en una lujosa limusina Hummer con tu música preferida sonando y disfrutando de la ciudad por la noche es todo un acontecimiento en sí mismo. Si además entras en una de las grandes discotecas de Barcelona, aún mejor.

Pero eso va a gustos. Quizá tu hija, tu sobrino, tu ahijada o tu hermano va a celebrar su 18 cumpleaños pero lo que más desea del mundo es una fiesta en un local privado con fotomatón y karaoke, ir al parque de bolas como cuando era peque pero en horario para adultos o volar sobre el mar, brindar con sus amigos en un velero o hacer un circuito divertido de pruebas muy locas a lo Humor Amarillo. Tenemos muchas ideas para los jóvenes que quieren vivir este cumpleaños sorprendidos. O nos puedes preguntar.

Tan simple y tan complicado a un tiempo. Sólo hay que conocer a los homenajeados que quieren celebrar su 18 cumpleaños por todo lo alto, como la ocasión lo merece, y en CumpleParty los conocemos. ¿Y tú, a quién quieres sorprender? 

 

Cómo sorprender para un 18 cumpleaños
4.8 (95%) 8 votes
Solicita más información AQUÍ

Acerca de CumpleParty

Organizamos todo tipo de cumpleaños y fiestas, para todas las edades, para grupos de todos los tamaños, para todos los gustos... Desde 1992 somos líderes en la organización de eventos lúdicos y de ocio tanto para personas individuales como para empresas. ¿Organizamos tus sueños? View all posts by CumpleParty →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Respuestas a Cómo sorprender para un 18 cumpleaños

  1. Cristina dijo:

    deseo dar a mi hija una sorpresa en su 18 cumpleaños…quiero que estén sus padres, tios, abuela y amigos en total unas 30 personas

Últimos Posts

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

septiembre 25th, 2017

Ideas de disfraces infantiles caseros y baratos - disfrazar a tus peques! Si no queréis gastar much[...]

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

julio 27th, 2017

La mejor manera para celebrar el Día de la Amistad ¡Celebra el día de la amistad con tus amigos! Te[...]

Celebra el Día de los Abuelos de una forma original

Celebra el Día de los Abuelos de una forma original

julio 22nd, 2017

Este 26 de julio ¡El día de los abuelos se merece una celebración especial! Los abuelos juegan un pa[...]

Orgullo LGTB

Orgullo LGTB

junio 28th, 2017

Desde el viernes 23 de junio al domingo 2 de julio se celebra la fiesta del World Pride (Orgullo LGT[...]

El origen de la Verbena de San Juan y dónde celebrarla

El origen de la Verbena de San Juan y dónde celebrarla

junio 23rd, 2017

¿Os habéis preguntado alguna vez cuál es el origen de la verbena de San Juan? Para ello nos tenem[...]

Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2018 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino