Organizar fiestas de cumpleaños para jóvenes entre 11 y 17 años no es fácil. Los preadolescentes ya no son niños y las fiestas en parques de bolas o con payasos y marionetas no les hacen especial gracia. A medida que crecen están totalmente descartados, quizá más adelante podemos volver a optar por los chiquiparc pero en horario adulto y con menús de pizza incluidos. Mientras tanto, conviene tener en cuenta algunas de estas claves:
- Los jóvenes quieren estar con sus amigos. Las fiestas donde los padres están también presentes dejan de tener gracia: ¡dales autonomía! Al principio con un horario y en un lugar controlado, pero lo más disfrutarán es poder hacer una fiesta con sus amigos sin vuestra supervisión.
- Tienes que pensar además en sus aficiones: a esta edad se están definiendo como personas y dentro de su grupo de amigos. ¡Deja que luzcan sus habilidades!
- Por un día, pueden hacer realidad su sueño de ser bailarines, dj’s, cantantes, modelos o lo que quieran ser.
Para poder seguir estos consejos y darles esa preciada autonomía, dar cabida a sus aficiones y además hacer realidad su sueño por un día, os proponemos algunas de las ideas que tienen más éxito en CumpleParty entre los jóvenes:
- ¿Qué tal reservar en un restaurante con salas privadas donde puedan hacer un karaoke o una animación tipo “Crea tu propio musical”?
- Para las chicas, ¡y también para ellos!, las beauty party kids son ideales. Tienen una sala privada para disfrutar de lo lindo tanto de los tratamientos como del karaoke, la tablet y los videojuegos. ¡Deja que se diviertan entre ellos!
- Como todavía no pueden ir a la discoteca, puedes optar también por un DJ para ellos, con taller incluido si tienes amantes de la música que quieren dedicarse a animar todas las fiestas.
- Las actividades como el paintball, el láser tag o las visitas a la bolera con menú final incluido son muy socorridas y además divertidas. ¡Deja que suelten adrenalina!
Tienes muchas más ideas si buscas por edad… Mira nuestra sección de fiestas para adolescentes.
Y para ilustrarlo, nada como tener el testimonio de algunos de nuestros jóvenes clientes que nos demostraron que sí se puede organizar un cumpleaños divertido en invierno, aunque la Navidad esté al caer 😉
Deja una respuesta