Fiestas ideales para celebrar los 18

18 cumpleaños en parque de bolas

Cumpleparty lleva años organizando fiestas de cumpleaños y celebraciones de todo tipo adaptándose a los sueños de mucha gente distinta. Y aunque cada cuál tiene sus particularidades, hay fiestas que siempre funcionan bien y hacen que todos los invitados se diviertan. Para celebraciones especiales como los 18 años y el paso a la mayoría de edad o para los cambios de década como los 20, los 30 o los 40, se buscan fiestas especiales y se organizan fiestas sorpresa que tengan algo diferente y especial. Y es que son los cumpleaños ideales para hacer saber a nuestros amigos, a nuestra mujer o nuestro marido, a nuestra novio o nuestro novio o a nuestra hija o nuestro hijo que les queremos. Por eso pensamos hasta el último detalle para que su cumpleaños especial se celebre de un modo distinto. Os revelamos cuáles son las fiestas que nuestros cumpleañeros más han disfrutado. No hay más que ver la zona de testimonios 😉

  • La madre de Raquel celebró su 18 cumpleaños en un parque de bolas: cerrado para los adultos, la cumpleañera pudo jugar como una niña con sus mejores amigas en el chiquiparc y disfrutó de muchos juegos y de la cena con copas incluidas. Las fotos que nos ha hecho llegar lo dicen todo 🙂
  • Para los chicos que celebran sus 18, nada mejor que una cena con batalla láser tag en la ciudad incluida. Y luego… ¡Fiesta!
  • Hay quien aprovecha para sentirse como una reina y hacer una beauty party con karaoke, tratamientos de belleza, maquillaje, videojuegos y copas incluidas. Una manera ideal de empezar una gran celebración.
  • La cena cóctel con salas privadas son también buenas opciones y en ellas disfrutan todo, chicos, chicas y todas las edades. Especialmente si entre los amigos del cumpleañero que celebra su mayoría de edad hay todavía menores que no pueden entrar ni disfrutar de una noche de discoteca. Con las cenas cóctel se dispone de la sala donde poner música, bailar o incluso contratar espectáculos y animaciones tan divertidas como la imitación de Shakira, la animación para crear tu propio musical o las imitaciones de improshow
  • Hay cenas con animaciones y espectáculos ya montadas que harán que todos los invitados se involucren en la fiesta y disfruten. Es el caso de nuestras cena espectáculo que son novedad:
  • Y para una celebración de 18 años especial, nada mejor que una limusina para ir a la discoteca con todos los amigos (eso sí, todos deberán tener ya los 18 para disfrutar de una noche de fiesta por todo lo alto).

Tenemos muchas más ideas. Si entre todas estas no has encontrado la fiesta sorpresa que buscas para los 18 años, o los 20 o… ¡Los que quieras celebrar!… No dudes en preguntar.

 

 

Fiestas ideales para celebrar los 18
4.5 (90%) 4 votes
Solicita más información AQUÍ

Acerca de CumpleParty

Organizamos todo tipo de cumpleaños y fiestas, para todas las edades, para grupos de todos los tamaños, para todos los gustos... Desde 1992 somos líderes en la organización de eventos lúdicos y de ocio tanto para personas individuales como para empresas. ¿Organizamos tus sueños? View all posts by CumpleParty →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Respuestas a Fiestas ideales para celebrar los 18

  1. Maria dijo:

    Buenas noches, hola quería saber algunas de las ideas para celebrar la mayoría de edad quiero que sea un día especial y disfrutar un motón con mis amigas. Gracias

  2. Buenos días, María, qué bien que tu amiga te tiene para organizar un 18 cumpleaños sorpresa. Te enviaremos alguna ideas y vamos perfilando, todo depende de los gustos, presupuesto, número de invitados… ¡En breve hablamos!

  3. Maria Morales dijo:

    buenas noches, le quiero organizar el cumpleaños de 18 a una amiga que quiere sentirse muy especial ese dia, espero que esto sea posible.
    un saludo

Últimos Posts

Cómo escoger la mejor actividad de agua para tu cumple

Cómo escoger la mejor actividad de agua para tu cumple

junio 6th, 2018

Con el verano se imponen las fiestas de cumpleaños refrescantes. Por suerte, Barcelona está junto al[...]

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

septiembre 25th, 2017

Ideas de disfraces infantiles caseros y baratos - disfrazar a tus peques! Si no queréis gastar much[...]

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

julio 27th, 2017

La mejor manera para celebrar el Día de la Amistad ¡Celebra el día de la amistad con tus amigos! Te[...]

Celebra el Día de los Abuelos de una forma original

Celebra el Día de los Abuelos de una forma original

julio 22nd, 2017

Este 26 de julio ¡El día de los abuelos se merece una celebración especial! Los abuelos juegan un pa[...]

Orgullo LGTB

Orgullo LGTB

junio 28th, 2017

Desde el viernes 23 de junio al domingo 2 de julio se celebra la fiesta del World Pride (Orgullo LGT[...]

Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2018 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino