Cumpleparty Kids: 10 fiestas de cumpleaños infantiles + catálogo

10 fiestas infantiles y muchas más ideas originales en el catálogo Cumpleparty

Deja de buscar ideas para el cumpleaños de tus hijos. ¡Descarga el catálogo Cumpleparty Kids con una veintena de ideas para fiestas infantiles de Cumpleparty! Para abrir boca, compartimos 10 fiestas de cumpleaños infantiles que pueden hacer las delicias de vuestros hijos. Además, la vuelta al cole es más fácil con nuestras promociones:

¿Qué encontrarás en el catálogo “CumpleParty Kids”?

Encontrarás muchos detalles: imágenes, descripciones, precios, recomendaciones de edad y cantidad de niños por celebración… En el catálogo encontrarás fiestas ideales para niños y niñas, pensadas para que se lo pasen en grande con sus amigos y amigas. Fiestas infantiles adaptadas a sus gustos, para que se diviertan al máximo y les queden recuerdos extraordinarios de sus cumpleaños. Porque los recuerdos de nuestra infancia son muy importantes y Cumpleparty lo sabe.

En nuestras redes sociales también os damos alguna pista para abrir boca

Por ejemplo estas animaciones de entre 60 y 90 minutos aptas para toda la familia y adaptadas a las edades de los niños o adolescentes que celebran el cumpleaños:

  1. Gymkhanas de todo tipo: deportivas, tradicionales, acuáticas o temáticas. Haz un cumpleaños lleno de pruebas, retos y juegos en grupo para competir o colaborar, para aprender a pasarlo en grande todos juntos.
  2. Fiesta de cine: juegos sobre películas y series animadas, ¡y siéntete como tus héroes creando tu propia película!
  3. Batalla de baileVamos a montar una battle en toda regla, con un escenario y un estilo urbano. En grupo, individual, con tabla clasificadora y ganadores. ¡Convierte tu cumple en una pista de Street Dance!
  4. Detectives, ¡resuelve el misterio!¿Quién?, ¿dónde?, ¿cómo
    o con qué? y ¿por qué? Mejorad la capacidad de análisis, tomad
    conciencia del lenguaje corporal y la comunicación no verbal y
    pasadlo en grande.
  5. Fiesta científica: Experimentar, crear, aprender, superar retos, participar de forma individual y grupal es posible a través de la risa y la ciencia.
  6. Art Attack: para los amantes de las manualidades, una fiesta llena de retos y diversión.
  7. Crea tu propio musical, Junior: para los amantes del baile, del teatro, de pasarlo bien con amigos y perder la vergüenza. Recomendada de 6 a 17 años, para toda la familia.
  8. Un cumpleaños de cuento: Si tu hija o tu hijo adora las princesas, príncipes, piratas, héroes, enanos y todos esos nombres que sabe de memoria de los cuentos de toda la vida y de los de ahora… No lo pienses más y haz sus sueños realidad con una animación a medida.
  9. Máster chef Junior de 4 a 12 años: Un divertido taller de cocina, donde los niños aprenderán valores saludables, conocerán algunos alimentos y probarán cosas nuevas sin berrinches. Una experiencia culinaria donde todos lo pasarán en grande tocando, oliendo, aprendiendo y comiendo.
  10. Aventura el la montaña: contrata actividades para hacer canoping, rutas entre los árboles, rutas de senderismo con búsquedas de tesoro… ¿Os gusta disfrutar de la naturaleza? ¡Esta es vuestra fiesta ideal!

En el catálogo encontréis muchas más ideas de animaciones y fiestas para vuestros hijos e hijas. Fiestas para que lo pasen en grande con sus amigos o para que disfrutéis toda la familia juntos. ¿Todavía no sabes por cuál de las fiestas decidirte? ¡Llama, en Cumpleparty te aconsejaremos la mejor opción según los gustos, el número de niños y el presupuesto! Recuerda, estamos de oferta y las animaciones infantiles tienen un 25% de descuento 😀

 

 

Cumpleparty Kids: 10 fiestas de cumpleaños infantiles + catálogo
5 (100%) 1 vote
Solicita más información AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Posts

9 ideas de fiestas de cumpleaños para alargar las vacaciones de verano

9 ideas de fiestas de cumpleaños para alargar las vacaciones de verano

agosto 27th, 2018

El final del verano viene siempre acompañada de reincorporaciones, prisas, trabajo y a veces hasta d[...]

Cómo escoger la mejor actividad de agua para tu cumple

Cómo escoger la mejor actividad de agua para tu cumple

junio 6th, 2018

Con el verano se imponen las fiestas de cumpleaños refrescantes. Por suerte, Barcelona está junto al[...]

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

septiembre 25th, 2017

Ideas de disfraces infantiles caseros y baratos - disfrazar a tus peques! Si no queréis gastar much[...]

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

julio 27th, 2017

La mejor manera para celebrar el Día de la Amistad ¡Celebra el día de la amistad con tus amigos! Te[...]

Celebra el Día de los Abuelos de una forma original

Celebra el Día de los Abuelos de una forma original

julio 22nd, 2017

Este 26 de julio ¡El día de los abuelos se merece una celebración especial! Los abuelos juegan un pa[...]

Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2018 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino