Nuestros clientes recomiendan… La fiesta de improvisación

¿Conoces la fiesta de la improvisación? ¡Son espectáculos divertidísimos!

Si no, que se lo digan a los clientes que nos dejaron el testimonio de su show de teatro IMPRO de Cumpleparty 😀

Fué súper chulo, reímos durante toda la actividad, en resumen son geniales!!!!! Un 10!!!! Recomendado 100 x 100!!

Las fiestas de teatro improvisado son espectáculos que puedes contratar para tus fiestas las hagas donde las hagas. Contrata el show para sorprender en la fiesta de cumpleaños. En una terraza, un restaurante, vuestro jardín o el salón de vuestra casa. ¡Y no creáis que una actividad sólo para mirar! Es una obra de teatro improvisada según vuestros parámetros. Y además los invitados y el homenajeado en la fiesta participáis activamente. ¡Quién sabe, quizá descubrís vuestra vocación de actores de teatro?

¿Quieres sorprender a alguien en un cumpleaños especial? ¿O quieres organizar una celebración diferente? Esta es una opción poco vista muy efectiva. Nadie se esperará ver cómo los actores construyen una historia de la nada. ¡Es sorprendente! Y muy divertido 😀

Aquí os dejamos el testimonio real. También las imágenes que nos hizo llegar una clienta sobre la fiesta de improvisación que vivieron.

recomendación impro

testimonio improvisación 2

¡Y tenemos más testimonios… Mirad si no lo bien que lo pasaron para el cumpleaños de Rosalía. Sólo les hizo falta juntar a la familia y los amigos en un garaje y ¡fiestón!

Cumpleparty perfecto: amigos y animación de improvisación

Cumpleparty perfecto: amigos y animación de improvisación

 

Tú también puedes dejarnos tus testimonios si quieres 😀

 

4.6/5 - (7 votos)
4.6/5 - (7 votos)
Solicita más información AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Promoción CumpleParty Infantil

Te regalamos la fiesta de tus hijos gratis

Circuito Spa en Hoteles 4 y 5*

Regalo Circuito Spa Barcelona

Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2023 - Av. del Paral·lel, 91bis, 08004 Barcelona - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino