Tarjetas y Felicitaciones para el día del padre

La celebración del día del padre, aunque creamos que se trata de una fecha que está vinculada de forma obligatoria con la compra de un regalo, puede ser un momento muy especial si le regalamos a nuestro progenitor una tarjeta de felicitación.

Para que podamos hacerlo de forma económica y sin tener que gastar nada, existen diversas páginas en internet que nos permiten crear nuestras propias felicitaciones de manera rápida y con resultados muy originales.

En la mayor parte de las páginas se pueden personalizar diversos aspectos de las tarjetas que detallamos a continuación:
 
 

  • El mensaje escrito
  • Los iconos que acompañan la imagen
  • El día y la hora en la que se mandará
  • Además, también es posible definir por regla general un aviso que informará al remitente del momento en el que el padre reciba la tarjeta.

    Algunas páginas para enviar felicitaciones del día del padre son:

    CorreoMagico.com
    TuParada.com
    RioTarjetas.com

    Entrando en CorreoMagico.com podremos enviar una tarjeta de felicitación del día del padre totalmente personalizada de manera gratuita. Para ello solo hay que acceder a la web, elegir el tipo de tarjeta que nos guste más, siendo recomendables las animadas, y después seleccionar el modelo que más nos convenza. Podemos pensar en los gustos de nuestro padre para saber qué le gustará más. Hay, por ejemplo, tarjetas divertidas y otras un poco más cariñosas.

    La web TuParada.com tiene tarjetas del día del padre de muy variados diseños, incluso contando con modelos que permiten la personalización incluyendo una fotografía nuestra en la que, por ejemplo, aparezcamos con nuestro progenitor. Esta es una buena manera de darle otro estilo a la felicitación. Como extra cuentan con tarjetas Premium dotadas de características adicionales, como sonido o animaciones especiales.

    En último lugar, desde RioTarjetas.com hay muy variadas felicitaciones para enviar, no solo dirigidas a celebrar el día del padre. Su principal característica es que hay tarjetas animadas muy divertidas, con personajes animados e incluso algunas con poemas para los hijos aficionados a la poesía.
     

    Tarjetas y Felicitaciones para el día del padre
    Votar esta actividad
    Solicita más información AQUÍ

    Acerca de CumpleParty

    CumpleParty está especializada en la organización y dirección de eventos para grupos. Organizamos fiestas de cumpleaños de todo tipo, para todas las edades, para todos los gustos, y para todos los bolsillos y presupuestos. Organizamos con todo el mimo y el detalle tus eventos de cumple, jubilaciones, aniversarios, fiestas en pareja, fiestas en familia, fiestas con amigos... Organizamos tus sueños. Llámanos al 93 302 42 44. View all posts by CumpleParty →

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Últimos Posts

    Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

    Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

    septiembre 25th, 2017

    Ideas de disfraces infantiles caseros y baratos - disfrazar a tus peques! Si no queréis gastar much[...]

    ¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

    ¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

    julio 27th, 2017

    La mejor manera para celebrar el Día de la Amistad ¡Celebra el día de la amistad con tus amigos! Te[...]

    Celebra el Día de los Abuelos de una forma original

    Celebra el Día de los Abuelos de una forma original

    julio 22nd, 2017

    Este 26 de julio ¡El día de los abuelos se merece una celebración especial! Los abuelos juegan un pa[...]

    Orgullo LGTB

    Orgullo LGTB

    junio 28th, 2017

    Desde el viernes 23 de junio al domingo 2 de julio se celebra la fiesta del World Pride (Orgullo LGT[...]

    El origen de la Verbena de San Juan y dónde celebrarla

    El origen de la Verbena de San Juan y dónde celebrarla

    junio 23rd, 2017

    ¿Os habéis preguntado alguna vez cuál es el origen de la verbena de San Juan? Para ello nos tenem[...]

    Últimas entradas de Facebook
    Testimonios
    • Testimonios

      "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

    • Testimonios

      "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

    Ver todos los testimonios
    Todos los derechos reservados CumpleParty © 2018 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino