Regalos originales para ellas

Familia mirando un álbum de fotos

Las mujeres, como todas las personas, tienen una gran variedad de gustos y preferencias a la hora de recibir un regalo.

Por tanto, para acertar con el regalo que se le realice a una mujer lo primero de todo será comprenderla, conocer sus gustos y prestar atención a todo cuanto hace o dice.

A veces un gesto o una pequeña sonrisa pueden orientarnos más sobre qué regalo hacerle a esa mujer especial que una larga conversación tratando de sonsacarle la información.

 

 

 

Regalos para niñas

En este primer caso, la chica a la que queremos hacerle el regalo tendrá entre un año y doce.

En el caso de los bebés y los niños pequeños resulta muy fácil hacer regalos originales, ya que en esta época las niñas siempre suelen coleccionar cosas (ropa para sus muñecas, cromos) o prestar interés por la moda y los complementos.

También hay infinidad de juegos educativos y divertidos a la vez, de construcciones, puzzles de hasta tres dimensiones, objetos para que descubra y disfrute con su deporte favorito y muchos sets para hacer collares, peinados, manualidades… De ese modo, una fábrica de complementos o materiales de pintura con los que personalizar sus objetos del colegio serán regalos perfectos y originales para esta edad. En ese sentido, una mochila con tela coloreable será el regalo perfecto para cualquier niña.

 

Regalos para mujeres

Las mujeres son algo más específicas en sus gustos, aunque en general todas tienen en común que quieren ser sorprendidas.

Para ello, nada más original que preparar un detalle hecho a mano (un álbum de fotos, un CD de canciones personalizadas, un audiolibro grabado con nuestra voz…). Además, seguro que hay algo que le hace mucha ilusión y que no se puede permitir ella misma. Puede ser desde una pieza de ropa de esa marca que le encanta hasta un tratamiento especial en un spa o en la peluquería, aventuras como tirarse en paracaídas o el último gadget de la temporada que rabia por tener.

Si te fijas en lo que ella suele regalar a sus amigas puedes tener mucha información, ¿o tú no regalas muchas veces lo que te gustaría que te regalaran a ti?

 

Regalos para madres y abuelas

En este último caso, la mejor apuesta suele ser una escapada o una actividad de relajación.

La mayoría de madres de una cierta edad y abuelas no han estado nunca en un balneario (o hace mucho que olvidaron la última vez que pudieron ir), así que si preparamos una cesta que incluya las entradas y el bañador nos estarán muy agradecidas. Y como las experiencias (acompañándola para tener una experiencia entre madre e hijas o entre amigas o en pareja o para que lo disfrute al 100% sola), suelen ser lo que las madres dejan pendiente en su larga lista de quehaceres, esa obra de teatro o concierto que quería ver, ese curso de fotografía o de actuación, ese taller de cocina o de cupcakes, o ese fin de semana en aquel sitio especial pueden ser la mejor idea para celebrarlo por todo lo alto.

También es este un buen momento para probar con aparatos tecnológicos como un marco de fotos digitales lleno de fotos de la familia, o un ordenador con curso incluido de lo que le haga falta (desde mecanografía hasta cómo usar correctamente la redes sociales). Pensad en lo que le gusta, seguro que acertaréis.

 

 

Solicita más información AQUÍ

Acerca de CumpleParty

CumpleParty está especializada en la organización y dirección de eventos para grupos. Organizamos fiestas de cumpleaños de todo tipo, para todas las edades, para todos los gustos, y para todos los bolsillos y presupuestos. Organizamos con todo el mimo y el detalle tus eventos de cumple, jubilaciones, aniversarios, fiestas en pareja, fiestas en familia, fiestas con amigos... Organizamos tus sueños. Llámanos al 93 302 42 44. View all posts by CumpleParty →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Respuestas a Regalos originales para ellas

  1. Carolina dijo:

    Súper las sugerencias yo daré mi aporte. Quieres dar el regalo más encantador, pues te contaré como; Una tarde mientras me propuse buscar en internet algo fuera de lo común y realmente significativo para celebrar el cumpleaños de mi hermana pues no quería algo convencional ni típico y me encontraba decepcionada pues ya le había obsequiado prendas de vestir, la había invitado a comer etc. ya le había dado antes todos los posibles regalos de cumpleaños así que empezaba a creer que tendría que repetir alguna de esas ideas pero fui muy afortunada al encontrarme con una página llamada Mis Cuentos Personalizados y encontré la idea perfecta, se trata de un grupo de profesionales en comunicación, locución y edición, que hacen toda una historia en audio “cuentos personalizados” con la información que el cliente suministra, así que les conté cada detalle dela vida de mi hermana y ellos hicieron para mí el mejor regalo de aniversario, a ella le encantó y me dijo que fue el mejor detalle que pude tener. Fue algo realmente personal e íntimo, la verdad me sentí feliz porque encontré justo lo que estaba buscando. Lo recomiendo para darle un regalo a tus padres o para celebrar su aniversario, el cumpleaños de amigos, de tus hermanos o hasta de tu jefe.

  2. CumpleParty dijo:

    ¡Qué idea más divertida, María José! Te ayudaremos en lo posible, nuestros cómicos tienen muchas ideas y dotes de improvisación, así que seguro que sorprendemos a tu amiga. Que 60 son 60, un cumpleaños muy especial, ¿verdad?

  3. maria jose dijo:

    60 cumpleaños de una amiga. Hacemos cena en restaurante. La idea sería que alguien fuera al restaurante, vestido de cura, hombre de negocios y hacer una proposición según el personaje( para que colabore en la iglesia, ha sido elegida para un programa de TV. la idea por ahí o algo por el estilo.

Últimos Posts

La mejor manera para celebrar el Día de la Amistad

La mejor manera para celebrar el Día de la Amistad

julio 27th, 2017

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos! Te ayudamos a organizar cualquier fiesta que se te ocu[...]

Celebra el Día de los Abuelos de una forma original

Celebra el Día de los Abuelos de una forma original

julio 22nd, 2017

Este 26 de julio ¡El día de los abuelos se merece una celebración especial! Los abuelos juegan un pa[...]

Orgullo LGTB

Orgullo LGTB

junio 28th, 2017

Desde el viernes 23 de junio al domingo 2 de julio se celebra la fiesta del World Pride (Orgullo LGT[...]

El origen de la Verbena de San Juan y dónde celebrarla

El origen de la Verbena de San Juan y dónde celebrarla

junio 23rd, 2017

¿Os habéis preguntado alguna vez cuál es el origen de la verbena de San Juan? Para ello nos tenem[...]

Comienza el verano

Comienza el verano

junio 21st, 2017

El verano ya está aquí, y en CumpleParty te ofrecemos cantidad de maneras de divertirte y disfrutar [...]

Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2017 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino