Un spa en un hotel 5 estrellas con vistas increíbles, una zona de hidroterapia sólo para vosotros, masajes de relajación y un cóctel en una de las terrazas más espectaculares de Barcelona con la ciudad a vuestros pies. ¿Qué más de puede pedir para una experiencia de lujo? ¿Acaso todos tus logros, el paso de los años y la experiencia acumulada no lo valen?
Te proponemos dos opciones igual de atractivas:
- OPCIÓN 1 – Hammam y masaje: con acceso a la zona de hidroterapia del hotel con la zona reservada y privatizada para vuestro grupo. Disfrutad de la sauna seca, el baño de vapor, la fuente de hielo y la ducha de sensaciones con aceites esenciales para relajar la musculatura y eliminar las toxinas de la piel. A tanto relax, le seguirá un masaje de 30 minutos.
- OPCIÓN 2 – Hamman, masaje y aperitivo con vistas: En la zona de aguas reservada en exclusiva para vuestro grupo disfrutaréis de su recorrido relajante. Luego un masaje de 30 minutos. Y durante el aperitivo servido en una de las terrazas más codiciadas de Barcelona, un masaje de pies mientras disfrutas de las mejores vistas.
¿Qué incluye?
- Opción 1: zona de hidroterapia privada + masaje de 30 minutos – 81,90€ por persona para grupos de mínimo 10 personas y máximo 10.
- Opción 2: zona de hidroterapia privada + masaje de 30 minutos + aperitivo + masaje de pies durante el aperitivo en la terraza del hotel de 5 estrellas con vistas a Barcelona – 110,40€ por persona para grupos de 11 a 17 personas.
- Aperitivo a escogercon la opción 2:
- a) zumo natural, brocheta de fruta y sandwich.
- b) copa de cava y fresas bañadas con chocolate.