Juegos para fiestas de cumpleaños adultos

Ruta de tapas entre amigos para una celebración diferente

Organizar una fiesta de cumpleaños implica pensar en todos los detalles, desde la comida y el espacio hasta los invitados y la temática. Pero quizás una de las cuestiones más difíciles es dinamizar la fiesta e intentar que se convierta en una velada divertidísima para todos. Para romper el hielo, lo mejor es tener preparados algunos juegos para fiestas de cumpleaños de adultos. ¿No se te ocurre nada? A continuación te mostramos algunas propuestas divertidísimas para amenizar la fiesta:

- El psicólogo: Los participantes se sientan en círculo y hay que escoger a una persona que haga de psicólogo (no tiene que conocer el juego, sino no tiene gracia). El resto de jugadores son “los enfermos” y el psicólogo tiene que adivinar cuál es el diagnóstico común. Todos tienen el mismo problema mental: son la persona de su derecha. El psicólogo sale de la habitación mientras se explica el juego al resto de jugadores. El psicólogo podrá hacer las preguntas que quiera (eso sí, dirigiéndose sólo a un enfermo por pregunta)para averiguar cuál es el diagnóstico común. El resto de participantes tendrá que contestar a las preguntas como si fuera la persona de su derecha. Cuando alguien se dé cuenta de que una respuesta es incorrecta, tendrá que decir “MANICOMIO”, y entonces todos cambiarán de sitio, excepto el psicólogo, que se quedará descolocado pero poco a poco irá entendiendo cuál es vuestro diagnóstico. Si veis que le cuesta, dadle pistas, ¡¡a veces no es tan fácil!

- La cita a ciegas: Hay que separar a los participantes por parejas (pueden ser parejas de novios, marido y mujer o parejas formadas al azar). Se jugará por parejas, cada una tendrá su oportunidad. A un integrante de la pareja se le vendan los ojos y al otro se le sienta junto con el resto de participantes. La persona con los ojos vendados tendrá que averiguar cuál es su pareja, con lo que debe tocar a todos los participantes. Lo ideal es establecer reglas para que sólo pueda tocar ciertas partes del cuerpo: manos, rodillas, codos o cara.

- La cuerda más larga: Se separa a los participantes en equipos. Cada equipo tendrá que fabricar la cuerda más larga hecha con la ropa de los participantes en un tiempo determinado. Cuando el tiempo ha finalizado, el equipo que tiene la cuerda de ropa más larga (y ellos menos ropa puesta, claro) gana.

Si prefieres que te organicemos una fiesta de cumpleaños diferente, con alguna temática o juegos específicos, desde Cumple Party nos adaptamos a tus necesidades.

Solicita más información AQUÍ

Una Respuesta a “Juegos para fiestas de cumpleaños adultos”

  1. Miguel dice:

    ¡Me encantan estos juegos! Los tendré en cuenta para mi fiesta de cumpleaños.

Deja un comentario

Últimos Tweets Últimos Tweets
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios