Testimonio: la fiesta de terror a domicilio perfecta

Fiesta sorpresa del terror: testimonio de una clienta

Cuánto nos alegra en CumpleParty cuando vemos aparecer en nuestra zona de testimonios vuestros comentarios llenos de alegría. Pepa organizó recientemente una fiesta sorpresa para su hija, una amante de las películas de terror . Y por supuesto, su fiesta ideal era la Fiesta de Terror a domicilio. Que cada uno tienen sus pasiones, sus filias y sus fobias, y que al llegar a casa te encuentres campando por el pasillo fantasmas, zombies o que te salga un Fredy Kruger de debajo de la cama o del armario cuando vas a ponerte toda mona para salir a celebrar tu cumpleaños pues no es moco de pavo. Como dice Pepa, toda la familia, los amigos y la homenajeada se echaron una buenas risas. ¡Y nosotros que nos alegramos de haberles organizado una fiesta «de miedo»!

Muchísimas gracias chic@s!!!
Contrate para el 17 cumpleaños de mi hija el Terror en domicilio, ¡y la fiesta salió perfecta!
Muy profesionales los actores (directamente de Kruger muajajaja), lo pasamos de miedo ¡y nos reímos muchísimo!

¡¡Mi hija quedo alucinada con la sorpresa!!
Sin duda volveré a contar con Cumple Party de nuevo para nuestras fiestas :))
¡¡¡Mil besos!!! :)))

Quizá la fiesta de miedo sea también tu fiesta ideal. Quizá prefieras algo más tranquilo pero que te dé mucha risa como un monólogo hecho para vosotros. O quizá quieras participar en el espectáculo y lucir tus dotes como cantante en una especie de concurso de la tele, bailar como si no hubiera mañana y estuvieras en tu propio musical de Hollywood o incluso puede que quieras salir de casa a hacer una divertida gymkhana. Por espectáculos, actividades e ideas originales para celebrar tu cumpleaños no será. Así que si quieres, date un garbeo por la web a ver si encuentras tu fiesta ideal. O nos llamas y nos escribes y te proponemos la mejor opción para ti según cuáles sean tus gustos. La cuestión es que tu fiesta esté «de miedo» 😉 

 

4.9/5 - (54 votos)
4.9/5 - (54 votos)
Solicita más información AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Promoción CumpleParty Infantil

Te regalamos la fiesta de tus hijos gratis

Circuito Spa en Hoteles 4 y 5*

Regalo Circuito Spa Barcelona

Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos!"

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2024 - Av. del Paral·lel, 91bis, 08004 Barcelona - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino