Ideas para celebrar la Navidad y el año nuevo a lo grande

imagen de la bola del mundo con el año 2015 sobrepuesto con destellos dorados

Tanto si eres de aquellos de los que están esperando durante todo el año la Navidad, o de esos otros que, año tras año, intentan huir de ella, nosotros te felicitamos igualmente por la confianza depositada en nuestro trabajo durante todo el año y las experiencias compartidas en los momentos más felices y representativos de tu vida.

Junto a nuestros mejores deseos para el año 2015, que ya está llamando con curiosidad y esperanza por el resquicio de la puerta, te proponemos aprovechar las fiestas más importantes del año, de una forma inteligente y divertida.

• Si tienes un negocio o empresa, o eres un nuevo emprendedor, las celebración de la Navidad supone un momento propicio para estrechar lazos con tus clientes y empleados, obsequiándoles una cena original o una actividad de ocio sorprendente. Algo tan sencillo como esto, te ayuda a afianzar tu relación con los clientes y forjar nuevos proyectos comerciales y logra motivar a tus empleados, que se sienten plenamente valorados e integrados en tu empresa.

CumpleParty os recomienda la Jamon Experience o la Gintonic Sensations.

• Nosotros te ayudamos a felicitar la Navidad a tu familia y amigos organizando para vosotros actividades adaptadas a todos los gustos y todas las edades, ya sean de tipo deportivo, gastronómico o de animación y espectáculo.

• ¡Termina a lo grande el año que se va! Programa una actividad con la que tú y tus acompañantes podáis disfrutar al máximo. Deja atrás las celebraciones rutinarias de cada año, y atrévete a disfrutar de las actividades nuevas, sorprendentes, originales y divertidas que aquí te ofrecemos. Nada te deja mejor sabor de boca que despedir el 2014 de una manera diferente, sentirás que el 2015 te ofrece nuevas oportunidades, más gratificantes y repletas de insospechadas posibilidades. ¡Descúbrelas con nosotros!

Os proponemos dos cenas con encanto para celebrar el fin de año:

Velero y cena en el puerto sin renunciar a nada

Cena exclusiva en barco de lujo

• ¡Empieza 2015 como un auténtico Rey Mago! Regala a los mayores de la casa una cena romántica en un velero, o una velada para conmemorar sus mejores recuerdos; regala a los más pequeños una divertida fiesta de animación infantil; y regalarte a ti y tu pareja esa actividad de aventura que tanto os gusta, una glamurosa cata de vinos o una escapada a un encantadora casa rural. Echa un ojo a nuestras recomendaciones!!

Y no olvides que en 2015 vamos a preparar para ti nuevas y sorprendentes actividades, con las que podrás disfrutar todos los días del año y todas esas fechas especiales: cumpleaños, aniversarios, despedidas de solteros, reuniones con amigos, fiestas, celebraciones familiares, reuniones de empresa, escapadas deportivas o de ocio, fiestas para tu bebé recién nacido o para los diablillos de los niños que ya empiezan a crecer.

Trabajamos constantemente para crear actividades sorprendentes, originales y divertidas para ti. Queremos contribuir a que vivas los momentos más felices de tu vida y del año que empieza aportando nuestro pequeño grano de arena, ayudándote a disfrutar con tu familia y tus amigos.

Trabajamos constantemente con el material más valioso que existe: tu satisfacción, tu diversión y tu alegría, y estamos orgullosos de que quieras compartirlo con nosotros ¡Feliz Navidad y Feliz 2015!

Ideas para celebrar la Navidad y el año nuevo a lo grande
4.8 (96.67%) 6 votes
Solicita más información AQUÍ

Acerca de CumpleParty

CumpleParty está especializada en la organización y dirección de eventos para grupos. Organizamos fiestas de cumpleaños de todo tipo, para todas las edades, para todos los gustos, y para todos los bolsillos y presupuestos. Organizamos con todo el mimo y el detalle tus eventos de cumple, jubilaciones, aniversarios, fiestas en pareja, fiestas en familia, fiestas con amigos... Organizamos tus sueños. Llámanos al 93 302 42 44. View all posts by CumpleParty →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Posts

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

septiembre 25th, 2017

Ideas de disfraces infantiles caseros y baratos - disfrazar a tus peques! Si no queréis gastar much[...]

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

julio 27th, 2017

La mejor manera para celebrar el Día de la Amistad ¡Celebra el día de la amistad con tus amigos! Te[...]

Celebra el Día de los Abuelos de una forma original

Celebra el Día de los Abuelos de una forma original

julio 22nd, 2017

Este 26 de julio ¡El día de los abuelos se merece una celebración especial! Los abuelos juegan un pa[...]

Orgullo LGTB

Orgullo LGTB

junio 28th, 2017

Desde el viernes 23 de junio al domingo 2 de julio se celebra la fiesta del World Pride (Orgullo LGT[...]

El origen de la Verbena de San Juan y dónde celebrarla

El origen de la Verbena de San Juan y dónde celebrarla

junio 23rd, 2017

¿Os habéis preguntado alguna vez cuál es el origen de la verbena de San Juan? Para ello nos tenem[...]

Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2018 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino