Fiesta 50 Cumpleaños

Aniversario-pareja-y-bodas-plata-oro-002

Medio siglo pero sigues teniendo espíritu de niño/a. ¿A que sí? Pues celebra el día en el que cumples las cinco décadas con la fiesta temática que siempre soñaste. ¿Prefieres disfrutar de una jornada de naturaleza en familia? ¿O lo que quieres es hacer una carrera en Ferrari? ¿Tu espíritu aventurero te pide montar en globo? ¿O más bien un circuito de cata de vinos?

Sea lo que sea, en Cumple Party lo podemos hacer realidad. Llevamos muchos años organizando fiestas de todo tipo, y sabemos lo importante que es cumplir 50 años, así que haremos que sea una fiesta de cumpleaños única, personalizada e inolvidable.

Es tu día, así que no te cortes y decídete a cumplir aquel sueño que se te quedó en el tintero.

Fiesta sorpresa de un 50 cumpleaños

Los 50 años son probablemente la edad más difícil para hacer una fiesta sorpresa. La persona homenajeada estará con la mosca detrás de la oreja y puede que sospeche algo. ¡Y es que no se cumple medio siglo todos los días!

Por eso hay que tener especial cuidado en toda la organización de la fiesta de cumpleaños: pensar en un gancho creíble para que llegue a la fiesta, que los invitados eviten los mensajes a tu móvil para que no sospeche, etc. Y si ves que la persona homenajeada sigue desconfiando, piensa varias conspiraciones y estrategias diferentes para ocultar mejor la sorpresa.

Piensa en los pequeños detalles. La invitación, la decoración de la fiesta, el libro de firmas para que amigos y familiares puedan dedicarle unas palabras a la persona que cumple años, la música de vuestra juventud a modo ‘remember’… Todo lo que esté en tu mano: la ocasión lo merece!

Solicita más información AQUÍ

18 Respuestas a “Fiesta 50 Cumpleaños”

  1. admincumpleparty dice:

    Hola Inma, si ya tenéis restaurante y vídeo, lo que os queda es pensar en alguna actividad que podáis hacer todos juntos antes o después de la comida que no esté demasiado lejos para que lleguéis bien de tiempo. Todo dependerá de dónde tengáis ya la reserva, pero podéis hacer cosas como actividades tipo canoping si sois aventureros, rappel (incluso en un rocódromo) si sois deportistas, una partida de bolos entre todos, una competición de algún tipo entre todos (karts, un láser tag que se hacen en la ciudad…). También podéis disfrutar todos juntos (con niños puede ser genial) de algún taller de cocina, de baile (por ejemplo danza del vientre o rumba o un tribuito a Shakira con sus coreografías más divertidas) o incluso de un taller de risoterapia, para aprender a ser mimo, actor de improvisación o malabarista.

    Por otro lado, en el restaurante, ¿qué te parece poner una nota diferente y divertida como un monólogo personalizado de humor? Nuestros monologuistas son grandes profesionales que pueden haceros pasar un buen rato e insertar en el monólogo anécdotas de vuestra amiga, de vuestro grupo y vuestros recuerdos en común o de un tema que a tu amiga le haga especial gracia. ¡Todo el mundo queda encantado y es un recuerdo genial! O podéis contratarnos un camarero falso que os hará mucha gracia (lo mejor es que lo sepa cuanta menos gente mejor para que sea realmente sorpresa y para que al principio todo el mundo alucine con las cosas raras que hace). O incluso podéis contratar por muy poco un par de actores campeones mundiales de improvisación y que os hagan su particular actuación mientras coméis (o el taller para que vosotros aprendáis, como decíamos).

    Finalmente, ¿por qué no contratar un fotógrafo que os deje imágenes bonitas e imborrables de vuestro evento? Puede venir durante vuestra comida para hacer como un seguimiento, o mejor, podéis quedar antes o después de comer con él y haceros fotos de todo el grupo en conjunto, por parejas, los niños, los adultos, las mujeres, los hombres, la cumpleañera… Podéis hacerlo en estudio o en exterior. Las ideas son muchas, así que lo mejor es que hablemos :)

  2. Inma dice:

    Hola, quería hacerle una fiesta sorpresa a una de mis amigas de toda la vida, ya que los 50 son muy especiales, queríamos hacerle una fiesta igual de especial. Somos tres familias amigas de siempre, 6 niños, y 6 adultos. Ya tenemos un restaurante en el que hacer la fiesta, y vamos a hacerle un vídeo con fotos y demás, pero necesitamos más ideas para que la fiesta sea inolvidable. Gracias.

  3. CumpleParty dice:

    Buenas, Marisa, ¡claro que te ayudaremos! Un 50 cumpleaños es una ocasión que merece cuidar cada detalle y se pueden hacer muchas actividades divertidas y animaciones sorprendentes para los invitados recuerden siempre esta fiesta. ¡Diversión para 30 en marcha!

  4. Marisa dice:

    Buenos días, quisiera organizar mi fiesta de cumpleaños (26 octubre). La idea es hacerla en mi casa con unos 30 invitados. Les agradecería se pusieran en contacto conmigo para echarme una mano en cuanto a la organización y todo lo que conlleva dicha celebración. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

  5. CumpleParty dice:

    Hola Marcela. Cumplir 50 años es una ocasión muy especial, así que haces bien en querer organizar algo sorprendente aunque sea con un presupuesto ajustado. Desde luego, para la decoración lo más barato sería que vosotros mismos decoraráis la casa con motivos especiales para su cumpleaños. Puede ser una inundación de 5 y 0 hechos con periódico, cartulina, tela… O incluso hacer un mural de fotos de cuando eráis todos bebés que de lugar a un 50 gigante en medio del salón o en el recibidor. Pero si tienes poco tiempo, podemos mirarte también la decoración con vajillas de papel, banderolas, farolillos, globos y todo lo necesario personalizado con el número cincuenta. En cuanto a la animación, un monólogo personalizado de nuestros actores profesionales o incluso algo tipo karaoke no sale excesivamente caro y puede ser la guinda de la fiesta. Ahora te damos algunas ideas más por correo electrónico y esperamos que con esta energía tan positiva lleguemos a tiempo de hacer un cumpleaños inolvidable.

  6. Marcela dice:

    Hola , el sábado próximo festejamos los 50 años de mi marido , me faltan adornos para , el salón es muy grande…y pensaba en algún tipo de juego o entretenimiento para animar la fiesta, qué me aconsejáis teniendo en cuenta el poco tiempo y presupuesto disponible…..gracias!

  7. admincumpleparty dice:

    40 invitados a una 40 despedida de un 40 cumpleaños: ¡Qué buena idea! Deberíais pensar en poneros camisetas con el 40 para que el número esté presente en todas partes. Ahora os escribiremos en privado, sin embargo, podéis empezar a pensar en qué le gusta hacer al cumpleañero, anécdotas divertidas que a lo mejor podéis reproducir en boca de un monologuista profesional que le de algo de salsa y humor al asunto, si tiene algún deseo no cumplido de hacer algo (conducir un deportivo, saltar en paracaídas, ir en globo o sencillamente hacer una fiesta de disfraces o una actividad tipo spa)… Esas suelen ser las bases para una buena fiesta de cumpleaños.

  8. Cynthia dice:

    Hola!!! estamos preparando una fiesta para el 50 cumpleaños de mi padre, pensando más en una despedida de los 40. Somos de Madrid y el presupuesto, como os podéis imaginar, es limitado. Qué nos sugerís para unas 40 personas?? Gracias!!

  9. CumpleParty dice:

    Hola Agustí. ¡Venimos al rescate! Te enviaremos un correo para saber más de tu pareja y la fiesta que quieres organizar y nos ponemos en marcha para organizarle una fiesta especial de medio siglo. Ves pensando en lo que le gusta, si queréis una fiesta íntima entre dos o una multitudinaria, si sorpresa o con su benplácito, si en tierra, mar o aire… ¡Hasta ahora!

  10. Mi pareja cumple 50 el 25 de setiembre. Help!!!

  11. CumpleParty dice:

    Hola “Secreto”. Es cierto que no es fácil saber a quién invitar y a quién no a una fiesta sorpresa. Sin embargo, en este caso quizá es mejor pecar por más que por menos. Es posible que tu madre pueda ayudar a definir quienes son los amigos imprescindibles a quienes hay que invitar al 50 cumpleaños de tu padre. Y a partir de ahí, puedes tirar del hilo implicando en la organización a su mejor amigo. Seguro que te ayudará encantado a hacer cadena y sabrá a quién invitar. Espero que te hayamos ayudado, pero para poder ayudarte mejor, ¿porqué no nos das tus datos de contactos a través del formulario de contacto de esta página? Tus datos serán privados y tratados con confidencialidad. Así nos puedes también orientar sobre la fecha, el lugar, el tipo de fiesta que buscas, si sabes de cuánta gente hablamos aproximadamente… ¡Vamos, los datos imprescindibles para ponernos manos a la obra! Porque es cierto que las fiestas sorpresa dan trabajo y que la gente anda muy ocupada y no es fácil poner de acuerdo a mucha gente para una misma fiesta. Cuanto antes, mejor. ¡Hasta pronto!

  12. secreto dice:

    Mira mi padre cumple 50 años, no está cerca pero quiero ir planeandolo. No se a quien invitar a parte de la familia porque el no habla mucho de sus amigos entoces no se si invitar a los que creemos q son sus amigos porque ¿y si no son sus amigos que son conocidos que no le caen muy bien o q son del trabajo nada mas? pero si no los invitamos y resulta q si son sus amigos. Bueno aparte donde podríamos celebrarlo y tengo mas preguntas si me podeis aconsejar o algo de eso mejor y despues ya pregunto mas

  13. CumpleParty dice:

    Buenos días, Lidia. Ahora nos pondremos en contacto contigo para pedirte más detalles. Una fiesta sorpresa es emocionante pero requiere mucha preparación, así que si sólo falta un mes, ¡cuanto antes nos pongamos a organizarlo, mejor! Ves pensando en lo que más le gusta en el mundo a tu madre porque vamos a preguntarte ;)

  14. Lidia dice:

    Hola, mi madre cumplirá 50 años en un mes y siempre ha dicho que le encantaría una fiesta sorpresa y me gustaría prepararle algo especial, sí me pudierais dar ideas para que sea un cumpleaños que nunca se le olvide. Muchísimas gracias

  15. CumpleParty dice:

    Hola Davinia, 60 años es un cumpleaños muy especial, así que haces bien en ponerte en contacto con nosotros para organizarle algo inolvidable. De momento, te enviaremos un correo para que nos facilites algunos datos personales como tu teléfono para poder hablar más detenidamente de los gustos de tu padre, qué le puede hacer ilusión, cuánta gente calculáis que seréis, y todo tipo de detalles para organizar una fiesta perfecta. ¡Hasta pronto!

  16. Davinia dice:

    Hola chicos:

    Me encuentro en la situación de que mi padre jamás ha tenido una fiesta de cumpleaños a lo grande y este año (de aqui dos meses) cumple 60 años y quiero organizarle algo especial, me podriais aconsejar ? gracias de antemano

  17. CumpleParty dice:

    Hola Gemma, te hemos remitido información por correo con muchas ideas diferentes para el cumpleaños. Si además quieres otros ejemplos más concretos, actividades para pasar una jornada entre amigas, ideas originales… No tienes más que enviarnos por correo tu teléfono para que podamos hablar con más detalle de todo lo que necesitáis para organizar una fiesta sorpresa de 50 cumpleaños del todo especial e inolvidable. ¿Quién se apunta?

  18. Gemma dice:

    Queremos celebrar un 50 cumpleaños de una amiga, somoa 12 personas y wl presupuesto es de 40 eur, que nos podéis ofrecer, sería para finde del 15 junio. Gracias

Deja un comentario

Últimos Tweets Últimos Tweets
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios