Espectáculos para Cumpleaños infantiles

Los cumpleaños infantiles son la ocasión perfecta para reunir a los amigos de nuestros hijos con el objetivo de que pasen una tarde inolvidable.

Además de la tarta, los globos y la decoración, podemos contar con espectáculos infantiles que amenicen la tarde y que entretengan a los más pequeños de la casa. Las propuestas son muy variadas, pero os realizamos algunas recomendaciones.

 

Show de marionetas para los más pequeños

A través de un show de marionetas los niños podrán pasar un buen rato descubriendo una historia llena de humor y personajes simpáticos. Es un tipo de teatro muy cercano a los jóvenes y con el que estos pueden interactuar para pasarlo mejor. Una apuesta segura que nunca defrauda.

Más información sobre el Show de marionetas

 

Pompas de Jabón Gigantes

El mundo de las pompas de jabón gigantes siempre está dispuesto a divertir no solo a los niños, sino también a los mayores. Es ciencia representada de forma divertida y que entusiasma gracias al gran tamaño de estas divertidas pompas que se elevan por el aire con distintas formas y tamaños.

Más información sobre el servicio de Pompas de Jabón

 

Peter Pan en mi fiesta

El mismísimo Peter Pan se puede convertir en el protagonista de la fiesta de cumpleaños. Vendrá volando desde el Reino de Nunca Jamás para que este día tan especial sea inolvidable para todos los asistentes. Leerá un cuento, jugará a combates de piratas y también cantará las canciones de la película. Es un recuerdo de los que nunca se llegan a olvidar.

Más información sobre Peter Pan en mi fiesta
 

Cuentos y payasos

Hay varios ingredientes que son universales en las fiestas de cumpleaños, como los cuentos y los payasos. Son dos factores capaces de entretener sin excepción y que concentran las principales virtudes de estas celebraciones. Un buen cuento, contado de forma divertida y las actuaciones cómicas de los payasos pueden protagonizar cualquier tipo de fiesta infantil con las mejores impresiones.

Más información sobre el servicio de Cuentos y Payasos
 

Castillos hinchables y figuras

¿Y si dejamos que los niños den saltos y se lo pasen en grande dentro de un castillo hinchable? Hay de distintos tamaños y formas, variando dependiendo de los niños que vayan a utilizarlo y del espacio que tengamos a nuestra disposición, pero todos son muy divertidos.

Más información sobre los Castillos y figuras hinchables para Cumpleaños

 

Espectáculos para Cumpleaños infantiles
Votar esta actividad
Solicita más información AQUÍ

Acerca de CumpleParty

CumpleParty está especializada en la organización y dirección de eventos para grupos. Organizamos fiestas de cumpleaños de todo tipo, para todas las edades, para todos los gustos, y para todos los bolsillos y presupuestos. Organizamos con todo el mimo y el detalle tus eventos de cumple, jubilaciones, aniversarios, fiestas en pareja, fiestas en familia, fiestas con amigos... Organizamos tus sueños. Llámanos al 93 302 42 44. View all posts by CumpleParty →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Posts

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

septiembre 25th, 2017

Ideas de disfraces infantiles caseros y baratos - disfrazar a tus peques! Si no queréis gastar much[...]

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

julio 27th, 2017

La mejor manera para celebrar el Día de la Amistad ¡Celebra el día de la amistad con tus amigos! Te[...]

Celebra el Día de los Abuelos de una forma original

Celebra el Día de los Abuelos de una forma original

julio 22nd, 2017

Este 26 de julio ¡El día de los abuelos se merece una celebración especial! Los abuelos juegan un pa[...]

Orgullo LGTB

Orgullo LGTB

junio 28th, 2017

Desde el viernes 23 de junio al domingo 2 de julio se celebra la fiesta del World Pride (Orgullo LGT[...]

El origen de la Verbena de San Juan y dónde celebrarla

El origen de la Verbena de San Juan y dónde celebrarla

junio 23rd, 2017

¿Os habéis preguntado alguna vez cuál es el origen de la verbena de San Juan? Para ello nos tenem[...]

Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2018 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino