¡Reserva esta actividad!

    Ponte en contacto y en breve te llamaremos para realizar la reserva.











    Castillos hinchables y figuras - Consultar

    +0

    Los castillos, barcos, animales y figuras hichables son el centro de atención y el elemento de éxito en cualquier fiesta infantil que se precie. Si quieres ofrecer algo muy especial a tus pequeños invitados a un cumpleaños o a los niños que asisten a la boda, el aniversario, la jubilación o el aniversario de la abuela que celebráis, seguro que triunfas encargando castillos hinchables en los que saltar, tirarse por el tobogán, subir, bajar, volver a saltar…

    Tenemos hinchables grandes de entre 3 y 5 metros de fondo, 6 y 7 metros de ancho y entre 3 y 5 metros de altura que reproducen figuras como barcos piratas, spiderman, un elefante tobogán, tortugas… Y para fiestas privadas en casa, nada mejor que un hinchable pequeño en forma de payaso o con una galleta en la entrada que miden entre 3,5  y 4 metros de fondo, 3,5 y 4 metros de ancho y entre 2 y 4 metros de altura.

    ¿Qué incluye?

    • Tenemos hinchables de todos los tamaños y a diferentes precios. Todo depende de varios factores: 
      • Dónde quieras instalarlos.
      • Qué tamaño quieras de hinchables.
      • Para cuántos niños (y por tanto con qué tamaño). 
    • Los precios que te indicaremos serán incluyendo el transporte, el montaje y el monitor para que controle la atracción. ¡Nos importa la seguridad de tus pequeños!
    • No dudes en consultarnos, seguro que tenemos el hichable que te hace falta. 
    Cumple Party Box
    Para reservar esta actividad complete el formulario que se encuentra a la izquierda y nos pondremos en contacto con usted, o llame al 933 024 244 de Lun a Vie de 10 a 20hs.
    Los precios indicados no incluyen IVA a menos que se indique explícitamente.
    4.6/5 - (10 votos)
    Últimas entradas de Facebook
    Testimonios
    • Testimonios

      "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

    • Testimonios

      "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

    Ver todos los testimonios
    Todos los derechos reservados CumpleParty © 2022 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino