Cómo organizar una fiesta sorpresa

Fiesta de cumpleaños original

Para dar la mejor fiesta sorpresa necesitas, ante todo, aliados. Su mejor amigo/a puede ser la gran baza. Otro de los factores imprescindibles es el tiempo. Sin tiempo te será muy complicado organizar la fiesta y sobre todo contactar a toda la gente importante para el cumpleañero/a. Cada uno tiene sus compromisos y sus quehaceres diarios, por lo que deberás avisar a todos los invitados con antelación e ir recordándoselo a medida que vaya llegando la fecha.

En primer lugar intenta identificar los diferentes grupos de amigos y familiares de la persona a la que quieres sorprender. Una vez tienes este listado hecho, piensa en quién tiene el contacto de todos ellos. Puede que tú tengas el teléfono de algunos, pero sino acude a su mejor amigo/a, seguro que te será de gran ayuda.

Una vez tienes claro quiénes son los invitados, haz una convocatoria común. Siempre será mejor si utilizas programas online como Doodle, donde los invitados podrán poner con un simple clic si pueden acudir a la fiesta sorpresa o no. Intenta ser muy claro en el mensaje, recuérdales que no llamen al cumpleañero/a y puntualiza que es muy importante que lleguen a la hora acordada.

¿Cómo disimulo ante el cumpleañero/a?

El gancho es muy importante. Has de encontrar la mejor forma para que el cumpleañero/a llegue al sitio de la fiesta sin sospechar nada. Lo más habitual es llegar en pareja, y lo que iba a ser un cumpleaños tranquilo e íntimo de repente se convierta en una fiesta sorpresa. También puede pensar que va a una cena familiar e incluso a una reunión urgente de trabajo.

Reflexionade antemano alguna excusa para saber reaccionar ante situaciones comprometidas como que te llamen para preguntarte detalles de la fiesta de cumpleaños mientras la persona homenajeada esté presente. ¡Que no te pille de improvisto! Piensa argumentos creíbles. Las excusas más utilizadas son las relacionadas con el trabajo, pero cada caso es diferente.

Y si no te quieres complicar con la organización de la fiesta de cumpleaños, en CumpleParty te podemos aconsejar con las mejores temáticas y proveedores.

Cómo organizar una fiesta sorpresa
Votar esta actividad
Solicita más información AQUÍ

Acerca de CumpleParty

CumpleParty está especializada en la organización y dirección de eventos para grupos. Organizamos fiestas de cumpleaños de todo tipo, para todas las edades, para todos los gustos, y para todos los bolsillos y presupuestos. Organizamos con todo el mimo y el detalle tus eventos de cumple, jubilaciones, aniversarios, fiestas en pareja, fiestas en familia, fiestas con amigos... Organizamos tus sueños. Llámanos al 93 302 42 44. View all posts by CumpleParty →

4 respuestas a “Cómo organizar una fiesta sorpresa”

  1. CumpleParty dice:

    Gracias a ti, Yesabel, por tu comentario. Esperamos que sigas disfrutando de nuestro blog y de todas las actividades y diferentes fiestas de cumpleaños originales y para todas las edades y gustos que proponemos en la web. Un saludo desde CumpleParty.

  2. Yesabel Cholan Damián dice:

    Gracias por un artículo interesante; Lo disfruté mucho. Me gustaría ver más artículos como este.

  3. admincumpleparty dice:

    Buenos días, Rosa. Nos parece entrañable que a pesar de las dificultades queráis celebrar los 15 años de tu hijo como se merecen. No te preocupes, en CumpleParty nos adaptamos a todos los presupuestos y bolsillos y esperamos que alguna de nuestras ideas pueda ajustarse a lo que queréis y podéis pagar. Lo importante, en este caso, es que tu hijo se sienta importante y querido en un día tan especial. En breve nos ponemos en contacto con vosotros para ofreceros las primeras ideas y para que nos déis más detalles cómo dónde está vuestra casa, el día, el horario, qué tipo de ayuda necesitáis. Hasta muy pronto.

  4. rosa flores dice:

    Buenas tardes, quisiera me ayudaran. Deseo organizarle una fiesta de cumpleaños a mi hijo que cumplirá 15 años y al cual durante los últimos 3 años no le hemos podido celebrar por causas de fuerza mayor. Pero bueno, no tengo mucho presupuesto.

    Espero me puedan ayudar. Quiero la celebración en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Posts

Cumpleparty Kids: 10 fiestas de cumpleaños infantiles + catálogo

Cumpleparty Kids: 10 fiestas de cumpleaños infantiles + catálogo

septiembre 2nd, 2018

Deja de buscar ideas para el cumpleaños de tus hijos. ¡Descarga el catálogo Cumpleparty Kids con una[...]

9 ideas de fiestas de cumpleaños para alargar las vacaciones de verano

9 ideas de fiestas de cumpleaños para alargar las vacaciones de verano

agosto 27th, 2018

El final del verano viene siempre acompañada de reincorporaciones, prisas, trabajo y a veces hasta d[...]

Cómo escoger la mejor actividad de agua para tu cumple

Cómo escoger la mejor actividad de agua para tu cumple

junio 6th, 2018

Con el verano se imponen las fiestas de cumpleaños refrescantes. Por suerte, Barcelona está junto al[...]

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

septiembre 25th, 2017

Ideas de disfraces infantiles caseros y baratos - disfrazar a tus peques! Si no queréis gastar much[...]

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

julio 27th, 2017

La mejor manera para celebrar el Día de la Amistad ¡Celebra el día de la amistad con tus amigos! Te[...]

Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2018 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino