Cómo escoger la mejor actividad de agua para tu cumple

actividades de agua, cumpleaños en verano

Con el verano se imponen las fiestas de cumpleaños refrescantes. Por suerte, Barcelona está junto al mar y tiene una gran variedad de actividades acuáticas.

Las actividades de agua pueden hacer las delicias de todos tus amigos y de toda la familia. Además harán que tu cumpleaños se salga de lo normal: basta de fiestas en la playa sin más o una copa en el chiringuito. Ofrece a tu grupo una experiencia que cuando la recuerden les haga sonreír. Porque dicen que es mejor regalar emociones que seguir acumulando objetos. Incluso pueden ser muy buena idea para una fiesta de cumpleaños sorpresa o para un regalo original si sois los que organizáis la fiesta.

Hay actividades en el mar para los más deportistas, actividades para aventureros, actividades para niños, para los que buscan emociones nuevas, incluso para los que quieren volar. Y para que puedas escoger la mejor actividad acuática para tu cumple de verano, aquí tienes un resumen de las diferentes opciones que puedes encontrar en Cumpleparty.

Catálogo de actividades acuáticas para fiestas refrescantes

Catálogo de actividades acuáticas para fiestas: pídenos todos los detalles llamando a Cumpleparty

Claves para una fiesta con actividades acuáticas:

En la sección “Actividades de agua” donde encuentras fiestas de cumpleaños clasificadas por tipo, tenéis ejemplos. Y además te podemos hacer llegar un catálogo completo con diferentes paquetes que combinan actividades. Lo importante es tener en cuenta las edades de las personas que harán la actividad. Piensa que algunas actividades acuáticas tienen normas de seguridad que requieren alturas mínimas o una cierta forma física. También debes saber si tus invitados saben nadar o tienen miedo al agua para que todo el mundo disfrute de un día lleno de diversión.

Hay actividades para toda la familia como los viajes en la típica banana hinchable arrastrada por una lancha. O puedes optar por los tranquilos paseos en kayac. Incluso podéis hacer una actividad competitiva y deportiva, como las mini-regatas en catamarán.

Pero si tienes un grupo de amigos que disfrutan con las actividades de acción y aventuras… Puedes decantarte por actividades acuáticas que os harán volar y disfrutar de la velocidad como el parasailing, el flyboard o el flyfish.

Te aseguramos que tendrás una fiesta de cumpleaños veraniega, refrescante y pasada por agua ideal si además combinas estas actividades en el mar con… 

  • Un menú en alguno de nuestros restaurantes o chiringuitos
  • Una fiesta en catamarán colectiva con música, animación, bebida y barbacoa y ensaladas incluidos. Como sois muchos para repartir y pasarlo bien, el precio es inigualable. Disfruta de las ventajas de una tarifa plana para tu fiesta en barco.
  • O un día de fiesta con actividades de agua, animaciones, comida, viajes en catamarán y mucho más, todo incluido.

Claro que si lo que queréis es montarlo a vuestra manera, un paquete a medida para un cumpleaños a la carta, y que además acabe con un sabor de boca inigualable, añade un viaje en catamarán privado o incluso una puesta de sol con brindis en velero.

Ya ves que las opciones son muchas para tener una fiesta refrescante y llena de diversión. Así que si aún no tienes claro cómo organizar exactamente tu fiesta de cumpleaños pasada por agua… Llámanos y te diremos cuáles son las mejores opciones de actividades acuáticas para tu grupo de invitados. Nos adaptaremos a vuestras edades, presupuesto y gustos. Tienes muchos más consejos en otros post. ¿Quién quiere gritar ¡al agua patos!?

Cómo escoger la mejor actividad de agua para tu cumple
5 (100%) 1 vote
Solicita más información AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Posts

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

septiembre 25th, 2017

Ideas de disfraces infantiles caseros y baratos - disfrazar a tus peques! Si no queréis gastar much[...]

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

julio 27th, 2017

La mejor manera para celebrar el Día de la Amistad ¡Celebra el día de la amistad con tus amigos! Te[...]

Celebra el Día de los Abuelos de una forma original

Celebra el Día de los Abuelos de una forma original

julio 22nd, 2017

Este 26 de julio ¡El día de los abuelos se merece una celebración especial! Los abuelos juegan un pa[...]

Orgullo LGTB

Orgullo LGTB

junio 28th, 2017

Desde el viernes 23 de junio al domingo 2 de julio se celebra la fiesta del World Pride (Orgullo LGT[...]

El origen de la Verbena de San Juan y dónde celebrarla

El origen de la Verbena de San Juan y dónde celebrarla

junio 23rd, 2017

¿Os habéis preguntado alguna vez cuál es el origen de la verbena de San Juan?Para ello nos tenem[...]

Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2018 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino