Cómo celebrar un cumpleaños original

Cámara de fotos para tu taller de fotografía profesional

¿Estás cansado de las típicas fiestas de cumpleaños con tarta incluida? ¿Necesitas que en esta ocasión esa celebración sea muy especial? Si es así debes saber que tienes muchas alternativas para hacer de tu próximo cumpleaños una auténtica revolución y un momento inolvidable.

En concreto, para ayudarte a organizarlo, aquí te damos una serie de consejos sobre cómo celebrar un cumpleaños original:

Invitaciones diferentes

Si quieres darle un toque de exclusividad a tu fiesta desde el primer momento debes comenzar por crear unas invitaciones distintas de las tradicionales. Un mensaje grabado (puedes incluso hacerlo con mensajerías como WhatsApp), un vídeo casero o una tarjeta hecha por ti mismo pueden ser alternativas en este sentido.

Fiestas temáticas

En los últimos años se han puesto de moda este tipo de celebraciones porque el hecho de tener que disfrazarse le da un toque extra de diversión. Entre las más demandadas están las de terror, las de cine, las de piratas o las hippies. Pero también puedes escoger una fiesta temática que tenga que ver con la persona homenajeda: ¿era grunge o heavy o un hortera total en los ’80? ¿Le encantaba “Verano Azul” o los dibujos de “Dragones y Mazmorras”? ¿O es una fan de la triología “Crepúsculo”? Cualquier temática es divertida si todos participáis.

Photocall

Otra de las propuestas más originales para una fiesta de cumpleaños es crear una zona de photocall, como si del estreno de una película se tratase. Decora una pared con motivos relacionados con la celebración y coloca allí una cámara para que todos los invitados se hagan una fotografía en ese espacio. Si además pones una caja llena de objetos como gafas de broma, bigotes, sombreros, boas o plumas para que cada cuál se sirva, ¡verás qué resultado! De esta manera, al final conseguiréis tener un álbum absolutamente divertido.

Recuerdos personalizados

Otro de los elementos que pueden hacer que un cumpleaños sea calificado como original es que los invitados se lleven a casa un regalo personalizado. Así, chapas, bandas o camisetas son algunos de los presentes que se pueden realizar para la ocasión.

¿Qué te parecen estas propuestas sobre cómo celebrar un cumpleaños original? Seguro que más de una las utilizarás para tu próxima fiesta si quieres que sea un éxito.

Solicita más información AQUÍ

Acerca de CumpleParty

CumpleParty está especializada en la organización y dirección de eventos para grupos. Organizamos fiestas de cumpleaños de todo tipo, para todas las edades, para todos los gustos, y para todos los bolsillos y presupuestos. Organizamos con todo el mimo y el detalle tus eventos de cumple, jubilaciones, aniversarios, fiestas en pareja, fiestas en familia, fiestas con amigos... Organizamos tus sueños. Llámanos al 93 302 42 44. View all posts by CumpleParty →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 Respuestas a Cómo celebrar un cumpleaños original

  1. CumpleParty dijo:

    Hola Jemp, con mucho gusto te haremos llegar una muestra de nuestro catálogo de servicios y podemos seguir hablando a partir de ahí. En cumpleparty organizamos fiestas y eventos personalizados de principio a fin, con actividades, con espectáculos, con cenas o comidas… Depende de cuál sea la ilusión del homenajeado. Así que, la pregunta es, ¿qué tienes ganas de organizar tú? :D

  2. jempdulintre dijo:

    Buenas tardes, estoy muy interesado en conocer a fondo los diferentes tipos de servicio que ofrece cumpleparty, del mismo modo costes, cobertura etc.

    Saludos…

  3. CumpleParty dijo:

    Es verdad, Martina, las fiestas temáticas dan mucho juego, tanto para fiestas infantiles como para adultos. La música, la decoración, las actuaciones, los canapés, incluso cómo vienen vestidos los invitados… Todo puede tematizarse. ¡Y suelen ser fiestas inolvidables!

  4. martina dijo:

    Las fiestas temáticas son mis preferidas,a mi sobrina se lo festejamos en un chiquipark todo adornado de Barbie. Fue más fácil organizar el cumple relacionado a un solo tema.

  5. CumpleParty dijo:

    Buenos días, Silvia. ¿Quieres organizar una fiesta para un sexto cumpleaños? Si quieres, danos más detalles para que te podamos ayudar. ¡Has sido tan escueta que no sabemos muy bien por dónde tirar! ;)

Últimos Posts

10 regalos diferentes para San Valentín

10 regalos diferentes para San Valentín

febrero 7th, 2016

El amor hay que celebrarlo. Porque lo damos por hecho, ¡error!, pero el amor es único: nos hace sent[...]

10 ejemplos de cumpleaños sorpresa espectaculares

10 ejemplos de cumpleaños sorpresa espectaculares

diciembre 31st, 2015

De vez en cuando algún gesto de un familiar, novio, madre o de un grupo de amigos para celebrar el c[...]

Por qué celebrar tu cumple en Navidad es lo mejor

Por qué celebrar tu cumple en Navidad es lo mejor

diciembre 22nd, 2015

Celebrar un cumpleaños durante las fiestas navideñas es un drama para muchos cumpleañeros. Pero desd[...]

Las mejores ideas de Pinterest para tu Navidad

Las mejores ideas de Pinterest para tu Navidad

noviembre 30th, 2015

Ya ha llegado el anuncio de la Lotería de Navidad, los anuncios del Corte Inglés, la publicidad en b[...]

Fiestas de adultos para divertirse como niños

Fiestas de adultos para divertirse como niños

noviembre 26th, 2015

¿Recuerdas lo mucho que te divertías cuando eras niño con cualquier cosa? ¿De lo especiales que eran[...]

Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios