Cena de cumpleaños romántica

Cena con amigos

Si tu pareja cumple años y quieres sorprenderla con una celebración íntima, lo mejor que puedes hacer es organizar una cena. Así, de manera romántica y en el calor del hogar, podréis pasar una velada absolutamente inolvidable.

Varios son los detalles que nunca deben faltar en las cenas de cumpleaños. Sin embargo, aquí te mostramos aquellos que bajo ningún concepto puedes olvidar si quieres que la noche sea absolutamente especial:

Ambiente íntimo

Ya que esta cena va a ser romántica hay que crear el escenario perfecto. Para ello lo que debes hacer es optar por una luz tenue, unas velas encendidas en la mesa y una música suave de fondo.

Mesa perfecta

El ambiente se conseguirá también decorando la mesa. Por esto, además de las velas, coloca un bonito mantel de tela y pon correctamente los platos y cubiertos. Tampoco te olvides de unas copas y una buena botella de vino. ¡Hasta puedes poner las servilletas de algún modo bonito!

Comida exquisita

Si no eres un experto cocinero, no pasa nada. Apuesta por recetas sencillas de preparar pero que sean sabrosas. Además no te olvides de presentarlas de una manera atractiva.

Tarta de postre

No puede haber una cena de cumpleaños sin su correspondiente tarta así que elige la del sabor que más guste a tu pareja y al final sorpréndela con este dulce y unas velas encendidas. No hace falta que le cantes pero sí que pida un deseo.

Regalo

No menos importante en esta velada es el regalo. Puede ser algo hecho por ti, unas flores, algún artículo picante o un detallito que le haga especial ilusión o que tenga un significado especial para la pareja. Lo divertido es que le propongas algún tipo de juego o gymkana para que pueda encontrarlo. De esta forma seguro que le despiertas más la ilusión.

Como ves, son pasos sencillos pero muy importantes para conseguir que las cenas de cumpleaños en la intimidad sean especiales, inolvidables y mágicas.

Vota esta actividad post
Vota esta actividad post
Solicita más información AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Promoción CumpleParty Infantil

Te regalamos la fiesta de tus hijos gratis

Circuito Spa en Hoteles 4 y 5*

Regalo Circuito Spa Barcelona

Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2023 - Av. del Paral·lel, 91bis, 08004 Barcelona - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino