¡Reserva esta actividad!

    Ponte en contacto y en breve te llamaremos para realizar la reserva.











    Yo fotógrafo: taller - 27.50€

    +13

    Te encanta la fotografía y quieres aprender a encuadrar, enfocar, iluminar, hacer fotos con contrastes correctamente… Esta original fiesta de cumpleaños es un regalo ideal y será inolvidable: aprenderás a usar tu cámara como un profesional al mismo tiempo que te llevas preciosas imágenes hechas por ti en estudio a tus seres queridos con el asesoramiento de un fotógrafo experimentado, y el grupo se divertirá posando para tí.

    En una master class de fotografía profesional e iluminación, recibirás los mejores consejos por parte de un fotógrafo. Para practicar, nada mejor que montar tu fiesta con tus amigos y familiares en un estudio fotográfico completamente equipado con focos, fondos de colores y blanco, con atrezzo e incluso con un espectacular sofá color mostaza junto a una pared de un verde brillante. La gente lo pasará en grande en tu fiesta de cumpleaños mientras posa para ti y mientras tú disfrutas disparando y recibiendo toda una clase profesional de fotografía. Conviértete en el mejor fotógrafo del día y llévate recuerdos imborrables de tu especial celebración.

    ¿Qué incluye?

    • Taller de formación de fotografía para la persona homenajeada: encuadres, iluminación, contrate, pose… a cargo de un fotógrafo profesional. 
    • Estudio de fotografía profesional a disposición del grupo durante una hora con elementos de iluminación, fondos, atrezzo… No se permite fumar. 
    • El grupo de invitados a esta reducida fiesta, familiares o amigos serán los modelos. 
    • Se requiere que el homenajeado traiga su propia cámara de fotos para hacer el taller. 
    • Grupo máximo de 7 personas más el cumpleañero – fotógrafo. El mínimo a pagr son 190€ a dividir entre la gente que asista al taller o pagado íntegramente como fiesta de experiencias y regalo CumpleParty Box
    • Si sois más, el taller se puede hacer en un estudio de fotografía que acoja un grupo más grande. Consultad el suplemento. 
    • Posibilidad de contratar un catering con pica-pica y/o bebidas para celebrar tu fiesta mientras disparas fotografías. Consúltanos. 
    Cumple Party Box
    Para reservar esta actividad complete el formulario que se encuentra a la izquierda y nos pondremos en contacto con usted, o llame al 933 024 244 de Lun a Vie de 10 a 20hs.
    Los precios indicados no incluyen IVA a menos que se indique explícitamente.

    Cámara de fotos sobre imágenes: Javierypuchi via photopin cc
    Amigos en estudio de fotografía: fabiogoveia via photopin cc

    5/5 - (7 votos)
    Últimas entradas de Facebook
    Testimonios
    • Testimonios

      "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

    • Testimonios

      "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

    Ver todos los testimonios
    Todos los derechos reservados CumpleParty © 2022 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino