Beauty Party, unas de las actividades más solicitadas

beauty party barcelona

CumpleParty organiza tus sueños, y además nos preocupamos por vuestra belleza, diversión y por la originalidad de las fiestas que os proponemos.

Tanto para niñas, como para grupos de adolescentes o para mujeres adultas, las beauty party están causando furor.

Te contamos porqué deberías plantearte hacer una fiesta Beauty Party en este día tan especial.

Las beauty party siempre incluyen:

Una sala totalmente privada para el grupo que dispone de karaoke, vídeo juegos, equipo de música, sillones y varios espacios, wifi e incluso Tablet.

Tratamientos de belleza para el grupo realizados por profesionales de la estética según el menú escogido (no hace falta que todo el grupo pida el mismo pack).

Un tentempié, cóctel o merienda para el grupo como cortesía.
 

Fiesta de belleza para adolescentes

Si tienes entre 12 y 17 años esta es tu mejor opción para celebrar tu cumpleaños con tus amigas ,y disfrutar de una excelente fiesta de belleza dónde no faltará nada para que te sientas una auténtica estrella de cine o de la canción. Para estas edades proponemos dos menús:

Menú Rainbow: con manicura, pedicura, masaje hidratante de manos y pies, y un surtido de pastas dulces y un refresco por persona para picar.

Menú PopStar: Que añade al tratamiento anterior una sesión de fish pedicure para cada una de las asistentes.

Beauty Party para Adolescentes – Más información
 

Fiesta de belleza para niñas

Si tú hija cumple años y tiene de 6 a 12 años, haz que nunca olvide este día con nuestros dos menús diferentes de belleza para que ella y sus amigas se conviertan en auténticas princesas. Les encantará ser el centro de atención de la fiesta y sentirse adultas mientras reciben tratamiento de belleza “como mamá”.

Maquillaje, pasteles, karaoke, videojuegos son algunas de las actividades que incluimos para que éste sea un día que tu hija no olvide en su vida.

Beauty Party para Niñas- Más información
 

Mini fiesta de belleza, pequeños lujos entre amigas

Los 20, los 30 y cualquier edad bien merecen que se celebre el cumpleaños y las pequeñas arrugas de felicidad que nos deja la vida. Una fiesta para chicas, entre chicas, como una fiesta del pijama pero en un centro de estética profesional sólo para vosotras y sin ensuciar la casa de nadie ni mover un dedo. Y además saliendo por la puerta relajada y estupenda por mucho menos de lo que imaginas. ¿Se puede pedir algo mejor?

Disfruta de una sesiónde fish pedicure, una sesión relajante de spa, acompañándolo de deliciosos canapés y agradable música y termina la noche con un excitante viaje por la ciudad en limusina.

¡En este día especial tú eres la protagonista!

Beauty Party para Adultos- Más información
 

Fiesta de belleza de lujo para reinas

Si estás cerca de los 50 y quieres darte un capricho y convertirte por un día en la reina de la fiesta, elige nuestra opción de fiesta de belleza de lujo para reinas e invita a tus amigas a que te acompañen en este viaje dónde disfrutarán de todos los lujos propios de un auténtico miembro de la realeza para estar radiante y divina.

Con la sala a vuestra disposición y un cóctel y tentempiés, podréis cantar las canciones de vuestra vida en el karaoke, hablar largo y tendido, y hasta bailar, si queréis, mientras disfrutáis del menú de tratamientos de belleza escogido.

Beauty Party para Adultos- Más información
 

Solicita más información AQUÍ

Acerca de CumpleParty

CumpleParty está especializada en la organización y dirección de eventos para grupos. Organizamos fiestas de cumpleaños de todo tipo, para todas las edades, para todos los gustos, y para todos los bolsillos y presupuestos. Organizamos con todo el mimo y el detalle tus eventos de cumple, jubilaciones, aniversarios, fiestas en pareja, fiestas en familia, fiestas con amigos... Organizamos tus sueños. Llámanos al 93 302 42 44. View all posts by CumpleParty →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Posts

La mejor manera para celebrar el Día de la Amistad

La mejor manera para celebrar el Día de la Amistad

julio 27th, 2017

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos! Te ayudamos a organizar cualquier fiesta que se te ocu[...]

Celebra el Día de los Abuelos de una forma original

Celebra el Día de los Abuelos de una forma original

julio 22nd, 2017

Este 26 de julio ¡El día de los abuelos se merece una celebración especial! Los abuelos juegan un pa[...]

Orgullo LGTB

Orgullo LGTB

junio 28th, 2017

Desde el viernes 23 de junio al domingo 2 de julio se celebra la fiesta del World Pride (Orgullo LGT[...]

El origen de la Verbena de San Juan y dónde celebrarla

El origen de la Verbena de San Juan y dónde celebrarla

junio 23rd, 2017

¿Os habéis preguntado alguna vez cuál es el origen de la verbena de San Juan? Para ello nos tenem[...]

Comienza el verano

Comienza el verano

junio 21st, 2017

El verano ya está aquí, y en CumpleParty te ofrecemos cantidad de maneras de divertirte y disfrutar [...]

Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2017 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino