Animaciones para Cumpleaños infantiles

Fiesta-infantil

No hay cumpleaños infantil que salga mal si contamos con una de las muchas opciones de animaciones infantiles que se pueden contratar para que los niños asistentes tengan un día de risas y felicidad.

Ya sea que optemos por un taller de magia, globofexia o una sesión de maquillaje y pintacaras para ayudar a que los niños den rienda suelta a su imaginación, estaremos proporcionando a los invitados al cumpleaños una forma ideal de pasárselo genial.

Taller de marionetas

¿Los invitados a la fiesta de cumpleaños son aficionados a las manualidades? ¿Quieres que aprendan algo divertido? En ese caso el taller de marionetas seguro que les entusiasma.

Con él van a tener la oportunidad de aprender a construir su propia marioneta, con la cual después podrán divertirse mucho mientras desarrollan su sentido de la creatividad al máximo.

Más información sobre el Taller de Marionetas
 

Taller de magia

Las sesiones de magia hacen más divertida cualquier fiesta de cumpleaños, pero si además esta magia se presenta en forma de taller para que la aprendan a hacer los niños, es algo todavía más emocionante y sorprendente.

Convertir a los niños en miembros del equipo de magia, aprendiendo los secretos para hacer sus propios trucos, asegurará que estarán divertidos durante mucho tiempo.

Más información sobre el Taller de Magia
 

Globoflexia

Una sesión de globoflexia garantiza a los niños que van a tener a su disposición un experto en la creación de globos con distintas formas.

Los niños le podrán pedir la forma en la que quieran tener el globo y el especialista la hará para que puedan tenerlo como recuerdo de la tarde que han vivido en la fiesta de cumpleaños.

Más información el servicio de Globoflexia
 

Maquillaje y pintacaras

Los niños no necesitan que se potencie su creatividad, pero con un maquillaje que les convierta en leones, tigres o flores, seguro que se lo pasan mucho mejor mientras se divierten en compañía de sus amigos durante el cumpleaños.

Estas sesiones de pintacaras pueden divertir a muchos niños en poco tiempo, así que son una muy buena opción.

Más información el servicio de Maquillaje y Pintacaras
 

Peca Ploramiques

El espectáculo ideal para las fiestas de cumpleaños entre bebés es Peca Ploramiques, que se representa como una actividad divertida y pedagógica adaptada a este tipo de niños. Tiene baile, música y mucha diversión para vivir unas primeras fiestas de cumpleaños muy completas.

Más información el servicio de Peca Ploramiques
 

Animaciones para Cumpleaños infantiles
Votar esta actividad
Solicita más información AQUÍ

Acerca de CumpleParty

CumpleParty está especializada en la organización y dirección de eventos para grupos. Organizamos fiestas de cumpleaños de todo tipo, para todas las edades, para todos los gustos, y para todos los bolsillos y presupuestos. Organizamos con todo el mimo y el detalle tus eventos de cumple, jubilaciones, aniversarios, fiestas en pareja, fiestas en familia, fiestas con amigos... Organizamos tus sueños. Llámanos al 93 302 42 44. View all posts by CumpleParty →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Posts

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

septiembre 25th, 2017

Ideas de disfraces infantiles caseros y baratos - disfrazar a tus peques! Si no queréis gastar much[...]

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

julio 27th, 2017

La mejor manera para celebrar el Día de la Amistad ¡Celebra el día de la amistad con tus amigos! Te[...]

Celebra el Día de los Abuelos de una forma original

Celebra el Día de los Abuelos de una forma original

julio 22nd, 2017

Este 26 de julio ¡El día de los abuelos se merece una celebración especial! Los abuelos juegan un pa[...]

Orgullo LGTB

Orgullo LGTB

junio 28th, 2017

Desde el viernes 23 de junio al domingo 2 de julio se celebra la fiesta del World Pride (Orgullo LGT[...]

El origen de la Verbena de San Juan y dónde celebrarla

El origen de la Verbena de San Juan y dónde celebrarla

junio 23rd, 2017

¿Os habéis preguntado alguna vez cuál es el origen de la verbena de San Juan? Para ello nos tenem[...]

Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2018 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino