¡Reserva esta actividad!

    Ponte en contacto y en breve te llamaremos para realizar la reserva.











    Globoflexia - Desde 7€

    Animación de globoflexia
    +0

    Puedes contratar un monitor de globoflexia para que cree infinidad de formas durante una hora (o más) con globos alargados. El animador puede ir vestido de payaso si se desea y creará para los niños formas como perros, pájaros, flores, sombreros, espadas, pistolas, cisnes, motos y mucho más.

    Para fiestas de final de curso en el colegio o la guardería, para fiestas infantiles, para reuniones familiares en que haya muchos niños… Si les encantan los globos «mágicos» que se transforman en objetos, este es un espectáculo ideal.

    ¿Qué incluye?

    • Calculado para 1 hora de globoflexia para 30 niños (¡una hora da para muchos globos! 🙂
    • Las horas consecutivas se pagan a un precio menor. 
    • Material incluido. 
    • El monitor puede venir disfrazado de payaso si se desea. 
    Cumple Party Box
    Para reservar esta actividad complete el formulario que se encuentra a la izquierda y nos pondremos en contacto con usted, o llame al 933 024 244 de Lun a Vie de 10 a 20hs.
    Los precios indicados no incluyen IVA a menos que se indique explícitamente.

    Niña con globo: xornalcerto via photopin cc

    4.6/5 - (5 votos)
    Últimas entradas de Facebook
    Testimonios
    • Testimonios

      "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

    • Testimonios

      "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

    Ver todos los testimonios
    Todos los derechos reservados CumpleParty © 2022 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino