El día del padre es una ocasión en la que, lo quieras o no, deberías esforzarte para organizarle algún plan a tu progenitor, para que se lo pase bien. Pero es importante que no pienses en lo que a ti te gusta, sino en lo que le gustaría a tu padre.
¿Qué tipo de padre es? ¿Es aventurero? ¿Tradicional? ¿Moderno? Para todos ellos tienes un plan en el que confiar gracias a los servicios de Cumple Party.
Te vamos a acompañar ejemplo tras ejemplo para que encuentres la mejor solución.
Para el padre moderno
Si tu padre está en la onda, ya sea porque es joven o porque está hecho un chaval en espíritu, una buena recomendación es llevártelo a un circuito de karts. No es necesario tener experiencia en conducción, solo ganas de montarte en el coche para competir, algo que fomenta una buena relación en familia. La emoción de competir en un circuito de karts, adelantando a los rivales a toda velocidad y compitiendo hasta el final de la carrera, se convierte en una opción muy especial para el día del padre.
El padre moderno también se lo pasará en grande en una discomóvil que se pueda personalizar con su música preferida. Canción tras canción tu padre se sentirá como si tuviera 20 años menos.
Para el padre tradicional
Para ese padre que ya no tiene ganas de bailar o de hacer actividades un poco más emocionantes, una cata de vinos con una visita guiada a las reconocidas bodegas de Sant Sadurní d’Anoia se convierte en un plan estupendo. Y quién sabe, quizá este padre también disfrute de una sesión de spa en la que pueda relajarse de todas las tensiones del trabajo, así como descubrir experiencias nuevas en un ámbito relajado.
Para el padre aventurero
Si tu padre es uno de esos que pueden caminar y correr a mayor velocidad que tú, de los que te dejan atrás cuando tú ya estás jadeando, no lo dudes, el plan de aventura es el mejor que puedes elegir para él. ¿Algunos buenos planes? Esquiar en el mar, participar en una sesión inspirada en el mítico programa Humor Amarillo, competir en láser tag o convertirse en soldados reales en una batalla de paintball. ¡Las posibilidades son inmensas!
Deja una respuesta