Para esquiar sobre el mar y disfrutar de la experiencia con todos los músculos y las emociones a flor de piel, hemos preparado un paquete de actividades en el mar que os prepararán para lo máximo. Tus invitados y tú celebraréis tu fiesta de un modo del todo diferente y emocionante.
En la costa barcelonesa, en Pineda de Mar, iniciaréis el día subiéndoos a la banana, un neumático de 5 metros de largo sobre el que os podréis sentar hasta nueve personas. Durante 15 intensos minutos, una lancha os arrastrará cada vez más rápido mientras vosotros aguantáis el equilibrio y sentís toda la potencia del mar. Para relajar las emociones y seguir ensayando el equilibrio y la fuerza que os harán falta para el esquí acuático, tendréis el kayac a vuestra disposición. En estas pequeñas embarcaciones, de uno en uno o por parejas, podréis relajaros, tomar el sol y hacer ejercicio con los remos. Y ahora sí, ya estáis preparados para subir a los esquís. Durante 15 minutos te deslizarás a velocidad de vértigo sobre el mar. Eso si sabes mantener el equilibrio con el sky acuático. Pero con la preparación que has tenido, seguro que demostrarás tus habilidades a tus amigos y familiares.
Un día de emociones completo para bautizar tu cumpleaños. Pero si quieres seguir celebrando, ¿por qué no añades una comida con todos tus seres comidos después de tan intenso día? ¡Pregúntanos!