Tu mamá te mima. Pero, ¿y tú a ella? El 5 de mayo es el Día de la Madre, la ocasión perfecta para demostrarle lo importante que es para ti. Así que aprovecha para sorprenderla y obséquiala con un detalle original que realmente disfrute.
¿. Eso sí, nada de regalos de cocina ni de hogar, aunque ella diga que una sartén nueva le iría estupenda, pues al final esos regalos los disfruta toda la familia, y lo que queremos es que ella se sienta realmente especial.
¿Es una forofa de las compras? Contrata una personal shopper para ella. La llevará a las mejores tiendas y le aconsejará los modelos que mejor le sientan. ¿Sois sólo hermanas en casa? Entonces pasad un día de chicas con mamá en un Spa, o daos un homenaje durante todo un día con cuidados de belleza o daros el lujo de hacer una BeautyParty. ¡Seguro que a ella le encanta pasar el día entre sus chicas!
Otro regalo diferente para la mujer más importante de la casa puede ser un bonito recuerdo fotográfico. En los talleres de fotografía de un día aprenderá las técnicas fotográficas y aparte podrá posar como una auténtica modelo, ¡tanto sola como con toda la familia! Una gran experiencia compartida con toda la familia que además podréis recordar siempre con el recuerdo de las fotos.
Si prefieres que ella misma escoja su experiencia personalizada entre la gran variedad de temáticas de Cumple Party, siempre puedes sorprenderla con la Cumple Party Box, un ticket regalo que podrá canjear por la experiencia que desee para que el Día de la Madre de este año sea inolvidable.
Deja una respuesta