Cumpleparty: Regalos originales para 60 cumpleaños. Piensas y piensas pero nada. No consigues encontrar el que consideras que es el regalo perfecto para ese familiar que va a cumplir 60 años.
No te preocupes, las opciones que tienes son muchas. No obstante, nuestra recomendación es que apuestes por sorprenderle con alguno de los regalos originales para 60 cumpleaños que ofrecemos en Cumple Party que conseguirán que el homenajeado quede encantado. Y es que con esa edad ya se tiene de casi todo, pero seguro que hay algo que desea hacer o tener y que aún no ha conseguido.
Aquí te proponemos algunos regalos especiales que lograrán que guarde para siempre en su memoria:
Libro vital
Un bello presente y un recuerdo imborrable será que le sorprendas regalándole un libro donde aparezcan recogidas aquellas fotografías que han sido fundamentales en su vida. Se trata de instantáneas que recojan desde su nacimiento pasando por su infancia, juventud y etapa adulta. Al final podéis incluir fotos actuales de los invitados con algún cartel o mensaje de felicitación, seguro que se emociona. Con toda seguridad, este se convertirá en uno de los mejores regalos que ha recibido nunca.
Masaje y circuito termal
Una de las propuestas diferentes y originales que también puede encantar al cumpleañero y en la que podrá disfrutar de unas horas absolutamente de relax. Y es que dejará a un lado el estrés y las preocupaciones para gozar de un circuito de aguas termales y un masaje.
Regalo histórico
Resulta igualmente sorprendente celebrar con este regalo que te proponemos. Se trata de realizar una colección de periódicos, revistas y documentos audiovisuales que recojan los acontecimientos que tuvieron lugar el día de su nacimiento. Podéis escoger aquellos más curiosos o los que marcaron una época. Os sorprenderá lo que encontraréis.
Fiesta con monólogos
Para poder celebrar todos juntos el 60 cumpleaños nada mejor que organizar una fiesta donde la música, la bebida y la comida estén presentes. Pero puedes darle un toque original si apuestas por contratar a un monologuista que os haga reír con las historias que cuente. Incluso puede personalizar el espectáculo con la temática que escojáis o con anécdotas que le podáis contar de la persona homenajeada.
Una experiencia como tirarse en paracaídas, una cata de vinos, un vuelo en globo o una tableta de chocolate con un mensaje personalizado son otras de las alternativas que tienes para sorprender a un ser querido. Tú eliges.
Deja una respuesta