Vivimos tan inmersos en la rutina y el estrés que muchas veces olvidamos lo importante que es el mimarse y cuidarse a uno mismo. Dentro de la vorágine diaria, de vez en cuando es recomendable parar, coger energía y retomar la actividad con una sonrisa.
Una forma fantástica de recuperar la buena energía y ganar en salud es darse un capricho que te haga sentir especial. Ya sea en pareja, con amigas o con un familiar, en CumpleParty ofrecemos varias opciones de packs de belleza que harán las delicias de los/las participantes. A continuación os explicamos varios ejemplos:
– Cuidarse en pareja. Compartir una jornada de brindis, spa, gastronomía y bienestar es la mejor forma de dar un break al estrés diario y volver a conectar con esa persona tan especial. CumpleParty ofrece varios tipos de packs para disfrutar en pareja que incluyen, entre otras cosas, sesión de relajación y bienestar, masajes aromáticos o Fish Pedicure, una copa de Möet&Chandon y un surtido de canapés y chocolates. Y todo a la luz de las velas, en el mejor ambiente. ¿Qué más se puede pedir?
– Contratar a una personal shopper en grupo. Esta opción es ideal para celebrar los 30 años de una amiga, para una despedida de soltera o para mimar a las mamás. Y es que una personal shopper asesorará a las participantes durante todo un día sobre las nuevas tendencias y las prendas o colores que mejor te sientan según tu figura, tu edad y tu estilo. Y como NOVEDAD: ¡ encima podrás escoger un final sorprendente para la fiesta! Recibir tu taller de estilo recibiendo un tratamiento de belleza, una clase de burlesque (a domicilio o en una sala privada), un cóctel con brunch en un lugar con mucho glamour y encanto o incluso una visita a un show-room. ¿Qué más se puede pedir?
– Beauty Party para reinas es el mejor regalo que podéis hacerle en grupo a una amiga. Todas disfrutaréis de una jornada de masajes, manicura y pedicura, hidratación, maquillaje y pica pica de lujo. Y si queréis completar la jornada con más actividades, en CumpleParty contamos con muchísimas opciones, desde contratar una limusina o un limobús para que os pase a recoger ¡hasta acabar la jornada con una sesión de tupper sex! ¡Vosotras escogéis!
¿A qué esperáis para daros un lujo? Cualquier excusa es buena, ya sea celebrar un éxito, el aniversario de boda o el cumpleaños de tu mejor amiga o una despedida de soltera… Las tres propuestas anteriores pueden ser un regalo inolvidable que recordaréis siempre.
Deja una respuesta