¿Cómo están ustedeees?
No importa si se trata de una fiesta de cumpleaños organizada para un niño de 3 años o si es una celebración de jubilación, los payasos son los reyes de la sonrisa y amenizan cualquier celebración de pequeños y mayores. Sus historias, cuentos, vivencias y chistes son entrañables a la par que divertidos… Y es el regalo sorpresa ideal para la persona homenajeada.
Existen muchos tipos de payasos y animadores entre los que elegir, sólo depende de los gustos y el perfil de la persona que celebra la fiesta. En Cumple Party contamos con los mejores personajes para grupos de entre 20 y 600 personas, y con presupuestos muy ajustados (a partir de 250€ puedes conseguir tu actuación a medida).
¿Os encanta la globoflexia y la magia?
El payaso Popo hará las delicias de los presentes con un show cómico en el que os dejaréis llevar como niños y disfrutaréis como nunca.
También existen otras alternativas: payasos con una actuación más personalizada, donde el protagonista de la fiesta será el centro del espectáculo de magia y humor. Incluso payasos famosos que vienen de otros planetas o clowns imprevisibles.
Pelotas grandes que vuelan, cubos llenos de agua, motos invisibles, juegos de magia, escenas de hipnotismo, travesuras y hasta poesía… Por más que se trate de una fiesta de adultos, hay que dejarse sorprender por la magia y el espíritu circense que nos encandiló cuando éramos pequeños. ¡No os arrepentiréis!
Si quieres hacer de tu celebración la mejor fiesta del año, llámanos y te aconsejaremos qué actuación contratar según el tipo de público y el número de asistentes. Las actuaciones suelen durar entre 1 hora y 70 minutos… ¿A qué esperas?
Deja una respuesta