Llega el calorcito, nos enfundamos los shorts y nos agolpamos como si no hubiera mañana a terrazas, parques, lagos o playas a disfrutar de los primeros rayos del buen tiempo. Sin darnos cuenta sonreímos más y tenemos más ganas de salir, disfrutar y hacer cosas que en invierno nos dan más pereza. Para todos los culos inquietos que nos leen, os proponemos varias actividades refrescantes para gozar del buen tiempo como se merece.
– Vuelta en globo con brindis y sorpresa. Hasta 8 personas pueden disfrutar de este viaje en globo al amanecer. Viviréis una experiencia relajante y de gran belleza, con las maravillosas vistas del Vallés Oriental de Cataluña. Un viaje de ensueño que incluye brindis y sorpresa para los usuarios. ¿Os atrevéis a volar?
– Fiesta en la piscina . ¿Tienes la suerte de cumplir años en verano? Imagínate celebrar los 30, los 35 o los 40 en la piscina de un hotel rodeado/a de tus amigos y con mojitos para todos. Esta actividad tiene una duración de 3 horas de barra libre y cuesta 35€ por persona. ¡Felicidades!
– Salida en catamarán . ¿Por qué no celebrar ese día especial haciendo algo diferente? En tres horas de regata disfrutaréis de navegar, comeréis un menú veraniego que incluye una suculenta barbacoa y tendréis refrigerios. Risas y diversión asegurada. Eso sí, ¡no olvidéis la protección solar! ¡Ah! Y para aquellos que tienden a marearse, os aliviará saber que el catamarán no se mueve mucho 😉
– ¡Tiro con arco modo Robin Hood! . ¿Eres de los que cuando ves una máquina de dardos en un bar no lo puedes evitar? ¿Llevas un Robin Hood dentro de ti? Esta divertida actividad es ideal de cara al buen tiempo para pasar un día diferente con familiares y amigos. Un juego de superación y concentración que se puede complementar con disfraces temáticos para que realmente os sintáis en la piel de un arquero medieval. ¿Darás en la diana?
Si tienes una idea para una celebración pero prefieres que te ayudemos a organizarla, ¡contacta con CumpleParty! Llevamos años gestionando todo tipo de fiestas y se nos da bien.
Imagen del post de: Joe Shlabotnik
Deja una respuesta