Regalos originales para 2015

5 normas de un buen regalo según CumpleParty

Tic-tac, tic-tac… Hacer regalos originales, diferentes, que emocionen y gusten, que se adapten también a nuestro bolsillo… No es fácil. Pero regalar es básico en cumpleaños y fiestas como las Navidades para recalcar que estamos ahí y que nos acordamos y queremos a esa persona. Por eso es tan importante. No regalar puede ser síntoma de dejadez o de falta de afecto. Pero regalar algo sin sentido, inconveniente o “para salir del paso” puede crear el mismo efecto.

Para finalizar el año con buen pie y sin dolores de cabeza en la lista de pendientes, os hemos preparado unos tableros en nuestro perfil de Pinterest que ni la chuleta mejor preparada. ¿Buscas regalos originales para los Reyes, para ese cumpleaños que se avecina o para el aniversario de pareja? ¿Ya no sabes qué hacer ni qué rebuscar en Internet para no acabar con la misma bufanda de cada año envuelta en celofán? No, no hacen falta más pantuflas ni corbatas y las sartenes y ollas exprés son necesarias pero no hacen ilusión. Así que ahí van algunas ideas que hemos ido encontrando y recopilando para todos vosotros.

Eso sí, recuerda los 5 mandamientos de CumpleParty a la hora de hacer un regalo, individual o en grupo:

  1. El regalo no es para ti: piensa en quién lo recibe (en sus gustos, en lo que tiene, en lo que le falta, en lo que necesita, en lo que desea).
  2. Lo caro no hace que el regalo sea mejor, se trata de que le guste. 
  3. Hacerlo tú mismo demuestra cariño, si tienes ganas, tiempo y sabes hacerlo, ¿por qué no hacer una manualidad?
  4. Tira de recuerdos, emociona, y más personal, imposible: los álbumes de fotos, una caricatura del grupo de amigos, volver a aquella casa rural, una selección musical, una fiesta sorpresa con su temática favorita, una carta, un vídeo de vuestro viaje juntos…
  5. Los regalos emocionales y emocionantes también valen: las actividades, celebraciones y otros eventos pueden ser tan buen regalo como un cupón para su tienda de ropa favorita.

Sigue el tablero Regalos originales de CumpleParty, en Pinterest.

También puedes consultar nuestros otros tableros con ideas de regalos de todo tipo y regalos infantiles. ¿Se os ocurre alguno más que no hayamos mencionado?

 

 

Regalos originales para 2015
4.8 (95%) 4 votes
Solicita más información AQUÍ

Acerca de CumpleParty

CumpleParty está especializada en la organización y dirección de eventos para grupos. Organizamos fiestas de cumpleaños de todo tipo, para todas las edades, para todos los gustos, y para todos los bolsillos y presupuestos. Organizamos con todo el mimo y el detalle tus eventos de cumple, jubilaciones, aniversarios, fiestas en pareja, fiestas en familia, fiestas con amigos... Organizamos tus sueños. Llámanos al 93 302 42 44. View all posts by CumpleParty →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Posts

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

septiembre 25th, 2017

Ideas de disfraces infantiles caseros y baratos - disfrazar a tus peques! Si no queréis gastar much[...]

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

julio 27th, 2017

La mejor manera para celebrar el Día de la Amistad ¡Celebra el día de la amistad con tus amigos! Te[...]

Celebra el Día de los Abuelos de una forma original

Celebra el Día de los Abuelos de una forma original

julio 22nd, 2017

Este 26 de julio ¡El día de los abuelos se merece una celebración especial! Los abuelos juegan un pa[...]

Orgullo LGTB

Orgullo LGTB

junio 28th, 2017

Desde el viernes 23 de junio al domingo 2 de julio se celebra la fiesta del World Pride (Orgullo LGT[...]

El origen de la Verbena de San Juan y dónde celebrarla

El origen de la Verbena de San Juan y dónde celebrarla

junio 23rd, 2017

¿Os habéis preguntado alguna vez cuál es el origen de la verbena de San Juan? Para ello nos tenem[...]

Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2018 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino