• Especialistas en organizar cumpleaños
    y todo tipo de celebraciones especiales
  • Novedoso, innovador, creativo
  • Nuestra filosofía es la excelencia
  • Organizamos sueños,
    creamos recuerdos para toda la vida
  • ¡Para todas las edades,
    para todos los gustos
    para todo tipo de fiesta!
  • Familiares
    con amigos
    infantiles
    para jóvenes y mayores
    para aventureros y relajados
    en casa o en un local
    de día o de noche...
  • Para todos los bolsillos
  • Fiestas para grupos
  • Personaliza tus fiestas con
    animaciones,
    servicios de limusina y transporte,
    actividades de día,
    shows y espectáculos...

Quiénes somos – Cumpleparty Empresa de Cumpleaños en Barcelona

En CumpleParty queremos organizar tus sueños; deseamos que todo el mundo sople las velas con alegría y en buena compañía.

Cualquier edad es buena para celebrar una fiesta que sea memorable, original y adaptada a vuestros gustos. La edad es bella, y por eso, como empresa de cumpleaños, queremos celebrar contigo tu día especial, tengas uno o cien años, junto con tus amigos y familiares, para que recuerdes cuántos son los que te quieren. Pero además, hay muchas más excusas que puedes hacer servir durante el año para que te organicemos un evento muy especial: aniversarios de pareja, de boda, promociones en el trabajo, lanzamiento de nuevas empresas, logros personales, jubilaciones…

CumpleParty es una empresa de cumpleaños, es decir, somos especialistas en organizar tus mejores fiestas: forma parte de Organización y Dirección de Eventos S.L. y llevamos más de veinte años organizando eventos lúdicos con originalidad, creatividad y calidad, haciendo siempre un seguimiento completo de la actividad para que todo salga perfecto. Ahora queremos ser tus especialistas en cumpleaños ocupándonos de la organización integral de tus fiestas. Desde el momento de la reserva hasta el día de la celebración; despreocúpate, reserva fecha y tipo de fiesta y montamos tu celebración a medida. A medida del grupo y la cantidad de personas que vendréis, de las edades, de los gustos, de la ocasión…

Tenemos cientos de ideas que incluyen desde las celebraciones de toda la vida a propuestas originales, creativas y diferentes ya preparadas para adaptarnos a vosotros. Pero también puedes explicarnos qué buscas y montamos tu fiesta ideal a medida: escoge actuaciones, animaciones, show, tipo de actividad o de comida, lugar, tipo de fiesta, ambientación…

Tanto si deseas una fiesta infantil con princesas, piratas, Cantajuegos y cuentacuentos; como si quieres sorprender a la abuela en su 80 cumpleaños montando una verbena en toda regla. Tanto si buscas una fiesta temática o de disfraces para pasar un buen rato rememorando aquellos maravillos años; como si quieres celebrar los 18 años viviendo la noche en todo su esplendor. Tanto si eres de los que prefiere la aventura de tirarse en parapente; como si quieres actividades relajadas, de belleza, en familia o eres un sibarita de los platos y quieres hacer un concurso con tus amigos para ver quién es de verdad el más cocinitas. Tanto si siempre has deseado ser acróbata de circo y ahora, con ‘taytantos, quieres cumplir tu sueño; como tu deseo más íntimo es ir de compras en limusina cuál Pretty Woman, con tu amigas y un una personal shopper o un estilista que os acompañe.

Cualquiera que sea tu tipo de fiesta, no lo dudes, ¡la tenemos para ti!

Anímate. Nos encanta organizar tus sueños; en esta empresa de cumpleaños aspiramos a que todo el mundo sople las velas con la alegría propia de las fiestas de cumpleaños de la infancia, a que os sintáis especiales en vuestro día, y a que la celebración sea del todo inolvidable.Te estamos esperando son la sonrisa puesta.

Y para muestra, mira cómo es nuestra oficina y cómo todo el equipo se implica para organizar la mejor fiesta de despedida a una compañera: ¡este es el espíritu!

Etiquetas: animaciones infantiles, animación para niños y niñas, empresa de animaciones en Barcelona, para hacer animación de fiestas infantiles, nuestras fiestas para todas las edades, organizar fiestas infantiles en Barcelona, todo nuestro sitio dedicado al ocio y actividades.

Quiénes somos – Cumpleparty Empresa de Cumpleaños en Barcelona
5 (100%) 2 votes

Últimos Posts

Cumpleparty Kids: 10 fiestas de cumpleaños infantiles + catálogo

Cumpleparty Kids: 10 fiestas de cumpleaños infantiles + catálogo

septiembre 2nd, 2018

Deja de buscar ideas para el cumpleaños de tus hijos. ¡Descarga el catálogo Cumpleparty Kids con una[...]

9 ideas de fiestas de cumpleaños para alargar las vacaciones de verano

9 ideas de fiestas de cumpleaños para alargar las vacaciones de verano

agosto 27th, 2018

El final del verano viene siempre acompañada de reincorporaciones, prisas, trabajo y a veces hasta d[...]

Cómo escoger la mejor actividad de agua para tu cumple

Cómo escoger la mejor actividad de agua para tu cumple

junio 6th, 2018

Con el verano se imponen las fiestas de cumpleaños refrescantes. Por suerte, Barcelona está junto al[...]

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

septiembre 25th, 2017

Ideas de disfraces infantiles caseros y baratos - disfrazar a tus peques! Si no queréis gastar much[...]

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

julio 27th, 2017

La mejor manera para celebrar el Día de la Amistad ¡Celebra el día de la amistad con tus amigos! Te[...]

Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2018 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino