Noche de chicas: la fiesta ideal, testimonio

Hoy os queremos alegrar el día con una buena idea a raíz de la experiencia de Cristina y sus amigas y su bonito testimonio: una noche de chicas. Sí, de verdad, una fiesta sólo para vosotras (chicos, no os pongáis celosos que también tenemos ideas para vosotros… Pero eso será otro día). Cristina quiso organizar una fiesta para Patricia, era una ocasión especial y requería una fiesta sorpresa en toda regla. Con la ayuda de CumpleParty, tuvo compinchadas a todas las chicas invitadas a la fiesta hasta el último momento y Patricia, la homenajeada, no sospechó nada hasta que se encontró en plena fiesta de celebración.

¿Por qué reservar las fiestas sólo para chicas para las despedidas de soltera y poco más? Una celebración especial como un 30 cumpleaños, un 40 cumpleaños o cualquier excusa que merezca una fiesta sorpresa puede ser apta para pasar un momento con esas amigas que hace tanto que  no ves con algo de calma entre el trabajo, los hijos, los compromisos, el gimnasio, los novios y todo lo demás.

La fiesta de chicas de Patricia fue ideal: una buena cena en un restaurante bonito, tranquilo y con un servicio amable (con la comida y los vinos deliciosos, eso por descontado). Una buena cena llena de conversaciones, risas y brindis… ¡Y con una sorpresa inesperada! Un espectáculo erótico de la mano de uno de nuestros sexy boys. Las chicas lo pasaron genial con tanta guapura suelta y los bailes sensuales.

Y para acabar una noche de chicas perfecta, ¿hay algo mejor que ir a bailar a una de las muchas discotecas espectaculares de la ciudad? Mover el esqueleto sin freno en la pista de baile siempre ha sido el final ideal para una noche memorable 🙂

¿Demasiado ideal? Mirad lo que nos dijo Cristina en su testimonio en esta web…

Cristina Duran dijo:

Os escribo para agradeceros toda la atención recibida previamente de la fiesta. Ha sido un placer conoceros y organizar nuestra fiesta con vosotros, sois un equipo de profesionales encantadores. Toda la fiesta salió a pedir de boca, el equipo del restaurante fue fantástico, atento, y muy servicial. Patricia no se enteró de nada hasta el último momento y se quedó encantada y muy sorprendida con toda la fiesta y organización. Y las demás chicas estaban muy contentas también.
Felicitaros por los espacios que ofreceis, la comida y el servicio.

No dudaré en contactaros para futuras ocasiones.

p.d: Tengo que acabar de concretar con Patry lo del viaje que regalais… Dadme una semanita por favor… 🙂

un abrazo y muchas gracias,

PD: por supuesto que si sois chicas más tranquilas y si lo de la marcha ya se os pasó y preferís poneros al día a vuestras anchas. O si sois chicas de día, de acción y de movimiento, tenemos otras muchas ideas para mañanas de chicas en la ciudad, días de chicas con estilo, tardes de chicas ideales… ¿Queréis un adelanto?

  • Actividades de agua al sol + paseo en barco + comida (en el puerto o en el barco)
  • Excursión por la montaña con actividades de aventura + barbacoa + monólogo a medida para la ocasión
  • Beauty party con tratamientos de belleza y karaoke incluido + limusina + brunch (¿en la limusina?)
  • Circuitos de spa + sesión estilismo o acompañamiento con una personal shopper
  • Clase de baile (sí, el que piensas) o animación para hacer tu propio musical con coreografía incluida + comida o cena (¿con espectáculo de humor o una cena interactiva de misterio?)
  • Limusina para todas + sesión fotográfica en vuestro rincón favorito + …

Las combinaciones son infinitas. Tantas como gustos tengáis en vuestro grupo de amigas. Lo importante es que tengáis tiempo para vosotras, para reír, disfrutar y recuperar esa complicidad que siempre ha estado ahí. ¿Y vosotras, cuál es vuestra fiesta de chicas ideal?

 

Noche de chicas: la fiesta ideal, testimonio
4.7 (93.33%) 6 votes
Solicita más información AQUÍ

Acerca de CumpleParty

Organizamos todo tipo de cumpleaños y fiestas, para todas las edades, para grupos de todos los tamaños, para todos los gustos... Desde 1992 somos líderes en la organización de eventos lúdicos y de ocio tanto para personas individuales como para empresas. ¿Organizamos tus sueños? View all posts by CumpleParty →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Posts

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

septiembre 25th, 2017

Ideas de disfraces infantiles caseros y baratos - disfrazar a tus peques! Si no queréis gastar much[...]

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

julio 27th, 2017

La mejor manera para celebrar el Día de la Amistad ¡Celebra el día de la amistad con tus amigos! Te[...]

Celebra el Día de los Abuelos de una forma original

Celebra el Día de los Abuelos de una forma original

julio 22nd, 2017

Este 26 de julio ¡El día de los abuelos se merece una celebración especial! Los abuelos juegan un pa[...]

Orgullo LGTB

Orgullo LGTB

junio 28th, 2017

Desde el viernes 23 de junio al domingo 2 de julio se celebra la fiesta del World Pride (Orgullo LGT[...]

El origen de la Verbena de San Juan y dónde celebrarla

El origen de la Verbena de San Juan y dónde celebrarla

junio 23rd, 2017

¿Os habéis preguntado alguna vez cuál es el origen de la verbena de San Juan? Para ello nos tenem[...]

Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2018 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino