Ideas para celebrar un 50 cumpleaños especial

En alguna ocasión nos habéis preguntado para que os demos ideas que completen una fiesta de 40 o de 50 cumpleaños que ya tenéis medio organizada. Quizá tenéis ya el restaurante de toda la vida reservado, habéis hecho un vídeo con recuerdos y fotos, o habéis pensado ir a la casa de campo de alguien del grupo. Pero para un cumpleaños tan señalado queréis alguna cosa más que haga de esa celebración realmente un día especial e inolvidable como se merece la ocasión.

Hemos recopilado alguna de las ideas que os hacemos llegar habitualmente para ayudaros a que así sea. ¡Vamos a por el 50 cumpleaños ideal!:

Ideas 50 Aniversario

Lo primero que os sugerimos es pensar en alguna actividad que podáis hacer todos juntos antes o después de la comida que no esté demasiado lejos para que lleguéis bien de tiempo (o que pueda realizarse en la casa, jardín o lugar donde habéis pensado hacer la celebración). Todo dependerá de dónde tengáis ya la reserva, pero podéis hacer cosas como actividades tipo canoping si sois aventureros, rappel (incluso en un rocódromo) si sois deportistas, una partida de bolos entre todos, una competición de algún tipo entre todos (karts, un láser tag que se hacen en la ciudad…). También podéis disfrutar todos juntos (con niños puede ser genial) de algún taller de cocina, de baile (por ejemplo danza del vientre o rumba o un tribuito a Shakira con sus coreografías más divertidas) o incluso de un taller de risoterapia, para aprender a ser mimo, actor de improvisación o malabarista.

Por otro lado, para completar la fiesta en el restaurante, ¿qué os parece poner una nota diferente y divertida como un monólogo personalizado de humor? Nuestros monologuistas son grandes profesionales que pueden haceros pasar un buen rato e insertar en el monólogo anécdotas de vuestra amiga, de vuestro grupo y vuestros recuerdos en común o de un tema que a tu amiga le haga especial gracia. ¡Todo el mundo queda encantado y es un recuerdo genial!

O podéis contratarnos un camarero falso que os hará mucha gracia (lo mejor es que lo sepa cuanta menos gente mejor para que sea realmente sorpresa y para que al principio todo el mundo alucine con las cosas raras que hace). O incluso podéis contratar por muy poco un par de actores campeones mundiales de improvisación y que os hagan su particular actuación mientras coméis (o el taller para que vosotros aprendáis, como decíamos).

Finalmente, ¿por qué no contratar un fotógrafo que os deje imágenes bonitas e imborrables de vuestro evento? Puede venir durante vuestra comida para hacer como un seguimiento, o mejor, podéis quedar antes o después de comer con él y haceros fotos de todo el grupo en conjunto, por parejas, los niños, los adultos, las mujeres, los hombres, la persona que cumple años… Podéis hacerlo en estudio o en exterior.

Si es vuestro caso, que ya tenéis la fiesta encauzada pero queréis algún complemento, espectáculo o actividad que la redondee para convertir la fiesta en un día inolvidable, lo mejor es que hablemos de vuestra idea concreta y personalicemos la sorpresa regalo para la persona cumpleañera. ¡Os esperamos!

Solicita más información AQUÍ

Acerca de CumpleParty

CumpleParty está especializada en la organización y dirección de eventos para grupos. Organizamos fiestas de cumpleaños de todo tipo, para todas las edades, para todos los gustos, y para todos los bolsillos y presupuestos. Organizamos con todo el mimo y el detalle tus eventos de cumple, jubilaciones, aniversarios, fiestas en pareja, fiestas en familia, fiestas con amigos... Organizamos tus sueños. Llámanos al 93 302 42 44. View all posts by CumpleParty →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 Respuestas a Ideas para celebrar un 50 cumpleaños especial

  1. Sandra dijo:

    Hola!! Porfavor necesitaria ayuda para el 50 cumpleaños de mi madre, ella es una mujer muy cañera con un espiritu de veinteañera que le encanta bailar. A ver si me podeis ayudar con alguna idea. Muchas gracias

  2. CumpleParty dijo:

    Hola Azuzena, te pasaremos ideas para que puedas ir pensando lo que más le puede gustar a tu marido para que su 50 cumpleaños sea del todo inolvidable.

  3. azucena gallardo dijo:

    Hola soy Azucena !! necesito ideas cumle de mi marido hace 50 me gustaria que lo recordara siemre

  4. CumpleParty dijo:

    Buenos días May, nos va a encantar ayudarte porque los 40 cumpleaños son muy especiales y porque tu texto destila ganas de pasarlo en grande con la familia. Los juego de escapismo son muy divertidos, y también tenemos otras opciones que quizá os hagan gracia. Vamos a ver cuál es la mejor opción para tu hermano. Atenta al mail 😀

  5. may dijo:

    Buenos días o tardes!!

    tengo a mi hermano pequeño, que ya no es tan pequeño porque este diciembre cumple 40 años. Con el mayor nos fuimos toda la familia a Venecia, con el peque he pensado en hacer algo diferente. No sé muy bien el qué. Adora a sus sobrinas, comeremos todos juntos, nosotros 4 junto con él, su pareja, y mi madre. Y necesito que me ayudéis. Cae en Domingo que es fenomenal porque estaremos todos libres, y volveremos de esquiar, quizás podamos comer juntos y organizar algo, también había pensado por la tarde ir un juego de esos de escape, pero no sé.

    Me ayudáis?

  6. CumpleParty dijo:

    Buenos días, Emilia, estaremos encantados de hacerte llegar muchas ideas para que puedas escoger opciones para la fiesta de tu hermana, 50 años es un cumpleaños muy especial y así lo enfocaremos 😀

  7. emilia dijo:

    Mi hermana cumple 50 años en diciembre 2016 necesito ideas para que sea una fiesta inolvidable. gracias

  8. CumpleParty dijo:

    Hola Yolanda, qué buena idea sorprender para los 50, sin duda es una fecha especial y estaremos encantados de poder ayudarte a que sea inolvidable.

  9. Yolanda dijo:

    Quiero sorprender a mi marido por sus 50 años , el día sería el sábado 6 por la noche unas 16personas vivimos en Sabadell Barcelona no se sí por aquí organizáis algo o decorar local o lo hacéis todo mi tel *********

  10. CumpleParty dijo:

    Hola Montse, estaremos encantados de ayudarte con un aniversario tan importante como un 50 cumpleaños. Esperemos llegar a tiempo (seguro que sí) porque nos pillas en plenas vacaciones de Navidad, pero no dudes que pronto nos pondremos en contacto contigo. También puedes llamarnos al 93 302 42 44. ¡Hasta dentro de nada! 😀

  11. Montse dijo:

    Queremos hacer una fiesta de 50 aniversario de mi hermano motero pero la economía no está muy bien. Seríamos la familia y los amigos moteros, unas 40 o 50 personas en total y buscamos algún sitio barato para hacer una comida tipo brasa para el último domingo de enero y a poder ser que sea cerca de Igualada o Martorell por motivos de salud familiares.

Últimos Posts

La mejor manera para celebrar el Día de la Amistad

La mejor manera para celebrar el Día de la Amistad

julio 27th, 2017

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos! Te ayudamos a organizar cualquier fiesta que se te ocu[...]

Celebra el Día de los Abuelos de una forma original

Celebra el Día de los Abuelos de una forma original

julio 22nd, 2017

Este 26 de julio ¡El día de los abuelos se merece una celebración especial! Los abuelos juegan un pa[...]

Orgullo LGTB

Orgullo LGTB

junio 28th, 2017

Desde el viernes 23 de junio al domingo 2 de julio se celebra la fiesta del World Pride (Orgullo LGT[...]

El origen de la Verbena de San Juan y dónde celebrarla

El origen de la Verbena de San Juan y dónde celebrarla

junio 23rd, 2017

¿Os habéis preguntado alguna vez cuál es el origen de la verbena de San Juan? Para ello nos tenem[...]

Comienza el verano

Comienza el verano

junio 21st, 2017

El verano ya está aquí, y en CumpleParty te ofrecemos cantidad de maneras de divertirte y disfrutar [...]

Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2017 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino