Fiesta 40 Cumpleaños, date un capricho

Personal Shopper para ti y tus amigas

Celebra el 4 y el 0 como se merecen. Si no quieres no pronuncies las dos cifras juntas, pero celébralas, ¡que cuatro décadas se lo merecen! Permítete sorprenderte y date un gusto con un cumpleaños diferente, especialmente pensado para que disfrutes como un niño/a.

Para ellas, quizá una velada de Tupper Sex, un día de sesión fotográfica, una jornada de cuidados de belleza, un día entre amigas con personal shopper… Para ellos, tal vez una carrera con Ferraris, una vuelta en helicóptero o una buena fiesta en la discoteca con el grupo de amigos.

Date un capricho y haz realidad aquel sueño de la infancia que por una cosa o por otra no pudiste cumplir. Las posibilidades son infinitas, y sólo dependerá de tus gustos¡ y de la imaginación que le eches!

40 cumpleaños con sorpresa

Si es una persona especial la que cumple los 40, ya sea un amigo/a, una pareja, o un familiar, intenta sorprenderle. La persona creerá que lo de las sorpresas ya pasaron, pero entonces aparecéis todos los amigos reunidos y… ¡Sorpresa!

¿Por qué?

1.- Es una cifra que merece la pena ser recordada.

2.- No se lo espera, creerá que es un cumpleaños más.

3.- Necesita de la compañía y el apoyo de sus familiares amigos para pasar de década.

4.- Si organizáis ya no sólo una fiesta sorpresa sino una fiesta sorpresa temática, en la que os disfrazáis, os divertiréis tanto que os reiréis de la época en que teníais 20.

Si no te quieres liar con organizar la fiesta, con todo lo que conlleva, siempre puedes contar con CumpleParty. Tenemos años de experiencia en la organización de eventos y en especial fiestas de cumpleaños. Conocemos los mejores proveedores y tenemos multitud de propuestas para proponerte si lo que quieres son ideas.

Fiesta 40 Cumpleaños, date un capricho
Votar esta actividad
Solicita más información AQUÍ

Acerca de CumpleParty

CumpleParty está especializada en la organización y dirección de eventos para grupos. Organizamos fiestas de cumpleaños de todo tipo, para todas las edades, para todos los gustos, y para todos los bolsillos y presupuestos. Organizamos con todo el mimo y el detalle tus eventos de cumple, jubilaciones, aniversarios, fiestas en pareja, fiestas en familia, fiestas con amigos... Organizamos tus sueños. Llámanos al 93 302 42 44. View all posts by CumpleParty →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 Respuestas a Fiesta 40 Cumpleaños, date un capricho

  1. Maite dijo:

    Hola me gustaría celebrar una fiseta para mi marido que cumple 40. ha sido pensado a última hora puesto que sería para el 30 de abril. es decir en 10 días por eso lo primero que quiero preguntar es si aún da tiempo. Un saludo y Gracias

  2. Buenos días, Toni, estaremos encantados de asesorarte y ayudarte con la organización del 40 cumpleaños de tu mujer. Lo primero que debes pensar es en qué tipo de fiesta le puede gustar, si es una mujer que le guste relajarse con amigas y los tratamientos de belleza, si le gusta cantar o bailar, si le encanta el humor y ser el alma de la fiesta o por el contrario prefiere el humor como espectadora, cuántos amigos os gustaría reunir, si queréis que sea una fiesta sólo para adultos o también para niños y familiares de todas las edades, etc. Con todo esto en mente seguro que damos con la fiesta ideal.

  3. Toni dijo:

    Hola mi mujer cumple 40 años el mes que viene y me gustaría que me asesoras un poco. Gracias.

  4. Hola Yuly, desde CumpleParty podemos ayudarte a organizar la fiesta, las animaciones, los espectáculos y las actividades, si quieres. Por ejemplo una comida o cena tipo cóctel con karaoke o con animación cómica en un salón privado. O llevarte animación y espectáculos al jardín de casa, una tuna, un coro rociero, una banda de jazz… O una salida en familia a navegar en catamarán, por ejemplo. Incluso podemos contratar la decoración con globos, por ejemplo, para que hagan columnas, arcos o formas con los colores que quieras. Para eso, mejor llámanos directamente al 93 302 42 44

    Pero si lo que quieres es organizar una fiesta en casa por tu cuenta y darle la sorpresa a tu madre de la decoración, nosotros no estamos especializados en ello pero te podemos recomendar que mires en http://shop.fiestascoquetas.com/ o http://www.unsolouso.es/tienda/ para comprar online decoración bonita o en http://www.originalbirthday.com/shop/ que organizan la decoración de fiestas especiales, normalmente infantiles, pero que quizá te puedan echar una mano. Incluso hay varios blogs especializados en recomendar (y hacer por encargo) manualidades, craft y cosas DIY do it yourself) que quizá os den ideas para ser vosotros los decoradores como http://fdefifi.blogspot.com.es/ o http://blog.cosasmolonas.com/. ¡Ya tienes para empezar! Esperamos haberte ayudado con vuestra fiesta. ¡40 años es una ocasión que bien merece algo especial!

  5. Yuly dijo:

    hola. en el 25 de mayo mi madre cumple 40 años. Necesito alguna ayudita proque se lo queremos festejar, pero no tengo ni idea cómo hacerlo. Quisiera ideas como por ejemplo qué tipos de centro de mesas puedo hacer, souvenirs, como decorar el salón, hacer un un cartel con una linda frase donde se puedan sacar fotos. Pero hay un inconveniente mi madre quiere que todo este referiso con el color verde esperanza. Por favor necesito ayuda me queda muy poco tiempo para organizarlo. O alguna idea. Desde ya muchísimas gracias 🙂

  6. Hola Mónica, ¡nos encantan las fiestas sorpresa! Así que vamos a ponernos manos a la obra para soprender de un modo original a tu marido. Lo esencial es saber qué le gusta hacer, qué le gustaría descubrir que aún no hay probado, o qué no le gusta nada de nada. Para ello, lo más fácil es que hables con nuestro departamento comercial para que te asesore y te de las pautas. Así que vamos a ponernos en contacto contigo por correo para que nos des un teléfono de contacto y así poder organizarlo todo. ¡Seguro que le encantará! Y es que los 40 bien merecen una súper fiesta de CumpleParty. 🙂

  7. Hola Fabiola, nos encantaría llegar hasta México, pero lamentablemente todavía no nos hemos extendido tanto. Esperamos, en cualquier caso, que las ideas de CumpleParty te sirvan para organizar una bonita fiesta. Si quieres después volver a comentárnosla, estaremos encantados 🙂 ¡Suerte!

  8. Buenos días, Javier, ahora mismo pasamos la información al departamento comercial para que puedan atender tu petición. Lo primero que te pedirán por correo son tus datos de contacto para poder establecer los detalles y las necesidades más rápidamente. Seguro que será un 40 cumpleaños muy especial 🙂

  9. javier vanegas dijo:

    Buenas noches, deseo celebrar el cumpleaños 40 de mi esposa. Ella es muy sencilla y la fecha es el dia de ramos o sea el inicio de la semana santa, agradezco que me puedan orientar con la peticion que les hago en esta ocasion, atte. Javier v.

  10. Buenos días, Juan. Estaremos encantados de poder ayudarte a dar en el clavo con tu mujer. Aunque “los gustos no sean complicados” siempre es importante tener en cuenta los gustos de cada cuál, lo que le pueda hacer más ilusión, ese deseo que podría ver cumplido… Seguro que así la fiesta es inolvidable, y lo que es más importante, ella sabrá cuánto la queréis por lo mucho que habéis pensado en ella a la hora de organizar algo que le vaya como anillo al dedo. Así que, nos pondremos en contacto contigo en tu correo esperando poder tener pronto tu teléfono para poder ir perfilando cuál es esa fiesta ideal que hará que el 40 cumpleaños sea un hito. Hasta ahora mismo 🙂

  11. juan dijo:

    hola, quisiera sorprender a mi mujer en su 40 cumpleaños, aunque no se me ocurre nada, acudo a vosotros para ver que podemos hacer, los gustos de ella? no son complicados de complacer……

  12. Hola Noemí,

    Nos va a encantar ayudarte con la fiesta de tu marido y que puedas encontrar la opción que mejor se ajusta a una ocasión tan importante como es cumplir 40 años. Seguro que con nuestra experiencia y con todo lo que tu ya has imaginado y lo que sabes de los gustos de tu marido, encontramos la opción ideal. En breve nos ponemos en contacto contigo, ¡y feliz CumpleParty!

  13. noemi dijo:

    Quiero celebrar una fiesta sorpresa para mi marido, que cumple cuarenta años, me gustaria celebrarla para el dia 13 de abril y que fuera algo original, donde sobre todo pudieramos reinos y pasarlo bien. ( disfraces, karaokes…) no se, estoy un poco perdida, tampoco se cuanto puede costar organizar todo esto. Agradeceria vuestra ayuda. Gracias.

Últimos Posts

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

septiembre 25th, 2017

Ideas de disfraces infantiles caseros y baratos - disfrazar a tus peques! Si no queréis gastar much[...]

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

julio 27th, 2017

La mejor manera para celebrar el Día de la Amistad ¡Celebra el día de la amistad con tus amigos! Te[...]

Celebra el Día de los Abuelos de una forma original

Celebra el Día de los Abuelos de una forma original

julio 22nd, 2017

Este 26 de julio ¡El día de los abuelos se merece una celebración especial! Los abuelos juegan un pa[...]

Orgullo LGTB

Orgullo LGTB

junio 28th, 2017

Desde el viernes 23 de junio al domingo 2 de julio se celebra la fiesta del World Pride (Orgullo LGT[...]

El origen de la Verbena de San Juan y dónde celebrarla

El origen de la Verbena de San Juan y dónde celebrarla

junio 23rd, 2017

¿Os habéis preguntado alguna vez cuál es el origen de la verbena de San Juan? Para ello nos tenem[...]

Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2018 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino