Celebra tu cumpleaños pasado por agua

imagen_wakeboard

Los cumpleaños no tienen por qué ser siempre iguales, especialmente si a ti o al homenajeado os gusta disfrutar del agua y el buen tiempo. ¿Qué tal un cumpleaños pasado por agua? No, no decimos que llueva, decimos un cumple lleno de refrescantes actividades de agua que te diviertan y mantengan a ralla el calor al mismo tiempo. En Cumple Party te ofrecemos las siguientes ideas para que puedas celebrar una gran fiesta con la familia o con tus mejores amigos mientras disfrutas de un chapuzón en un cumpleaños diferente, único e inolvidable.

  • Wakeboard party

Si sois un grupo de 10 amigos o menos y os gusta el surf, el skate o el snowboard, encontrareis una gran opción para celebrar vuestros cumpleaños contratando una Wakeboard party. De esta forma podréis practicar Wake, esquí acuático y otros deportes de tabla en una pista acuática con rampas y obstáculos. La pista es cerrada, tiene 200 metros cuadrados y funciona con un sistema de cables, además de tener un restaurante y terraza donde podéis comer o relajaros antes o después de hacer todas las acrobacias que podáis.

  • Flyboard

Pero si además del agua lo vuestro es el deporte de aventura, el Flyboard es una de las mejores opciones para disfrutar en un cumpleaños. Gracias al Flyboard podréis disfrutar durante 15 minutos o media hora de una experiencia increíble, ya que esta tabla va conectada por medio de una manguera a la parte de atrás de una moto acuática, permitiendo que con la propulsión quien lo practique pueda volar. No tengas ningún miedo porque contaras con la ayuda de un instructor y el agua hará que todas tus caídas sean seguras.

  • Party beach

Otra opción muy atractiva para un cumpleaños pasado por agua es contratar una Party beach, ya que con esta fiesta en la playa podréis disfrutar de una barbacoa con buena música mientras realizáis, tantas veces como queráis, todo tipo de actividades acuáticas, como fly fish, lancha motora o un divertido viaje en banana. Esta fiesta también un viaje en catamarán, en el que se podrá disfrutar de un baño en el mar, relajarse tomando el sol mientras se escucha música, y de las diferentes actividades de animación que habrá en el barco.

Tienes muchas más ideas para una fiesta de cumpleaños pasado por agua en nuestro artículo sobre “Cómo escoger la mejor actividad de agua para tu fiesta” porque ya se sabe que para los gustos, colores. Todo dependerá de tu grupo de amigos, de tus familiares, de las edades, el presupuesto, los gustos. ¿Tienes dudas? ¿Y si nos llamas y dejas que nuestros expertos asesores de CumpleParty te aconsejen?

Celebra tu cumpleaños pasado por agua
5 (100%) 1 vote
Solicita más información AQUÍ

Acerca de CumpleParty

CumpleParty está especializada en la organización y dirección de eventos para grupos. Organizamos fiestas de cumpleaños de todo tipo, para todas las edades, para todos los gustos, y para todos los bolsillos y presupuestos. Organizamos con todo el mimo y el detalle tus eventos de cumple, jubilaciones, aniversarios, fiestas en pareja, fiestas en familia, fiestas con amigos... Organizamos tus sueños. Llámanos al 93 302 42 44. View all posts by CumpleParty →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Posts

Cumpleparty Kids: 10 fiestas de cumpleaños infantiles + catálogo

Cumpleparty Kids: 10 fiestas de cumpleaños infantiles + catálogo

septiembre 2nd, 2018

Deja de buscar ideas para el cumpleaños de tus hijos. ¡Descarga el catálogo Cumpleparty Kids con una[...]

9 ideas de fiestas de cumpleaños para alargar las vacaciones de verano

9 ideas de fiestas de cumpleaños para alargar las vacaciones de verano

agosto 27th, 2018

El final del verano viene siempre acompañada de reincorporaciones, prisas, trabajo y a veces hasta d[...]

Cómo escoger la mejor actividad de agua para tu cumple

Cómo escoger la mejor actividad de agua para tu cumple

junio 6th, 2018

Con el verano se imponen las fiestas de cumpleaños refrescantes. Por suerte, Barcelona está junto al[...]

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

septiembre 25th, 2017

Ideas de disfraces infantiles caseros y baratos - disfrazar a tus peques! Si no queréis gastar much[...]

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

julio 27th, 2017

La mejor manera para celebrar el Día de la Amistad ¡Celebra el día de la amistad con tus amigos! Te[...]

Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2018 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino