Cumpleaños para jóvenes en invierno

cumples para jóvenes y adolescentes

Organizar fiestas de cumpleaños para jóvenes entre 11 y 17 años no es fácil. Los preadolescentes ya no son niños y las fiestas en parques de bolas o con payasos y marionetas no les hacen especial gracia. A medida que crecen están totalmente descartados, quizá más adelante podemos volver a optar por los chiquiparc pero en horario adulto y con menús de pizza incluidos. Mientras tanto, conviene tener en cuenta algunas de estas claves:

  • Los jóvenes quieren estar con sus amigos. Las fiestas donde los padres están también presentes dejan de tener gracia: ¡dales autonomía! Al principio con un horario y en un lugar controlado, pero lo más disfrutarán es poder hacer una fiesta con sus amigos sin vuestra supervisión.
  • Tienes que pensar además en sus aficiones: a esta edad se están definiendo como personas y dentro de su grupo de amigos. ¡Deja que luzcan sus habilidades!
  • Por un día, pueden hacer realidad su sueño de ser bailarines, dj’s, cantantes, modelos o lo que quieran ser.

Para poder seguir estos consejos y darles esa preciada autonomía, dar cabida a sus aficiones y además hacer realidad su sueño por un día, os proponemos algunas de las ideas que tienen más éxito en CumpleParty entre los jóvenes:

  • ¿Qué tal reservar en un restaurante con salas privadas donde puedan hacer un karaoke o una animación tipo “Crea tu propio musical”?
  • Para las chicas, ¡y también para ellos!, las beauty party kids son ideales. Tienen una sala privada para disfrutar de lo lindo tanto de los tratamientos como del karaoke, la tablet y los videojuegos. ¡Deja que se diviertan entre ellos!
  • Como todavía no pueden ir a la discoteca, puedes optar también por un DJ para ellos, con taller incluido si tienes amantes de la música que quieren dedicarse a animar todas las fiestas.
  • Las actividades como el paintball, el láser tag o las visitas a la bolera con menú final incluido son muy socorridas y además divertidas. ¡Deja que suelten adrenalina!

Tienes muchas más ideas si buscas por edad… Mira nuestra sección de fiestas para adolescentes. 

Y para ilustrarlo, nada como tener el testimonio de algunos de nuestros jóvenes clientes que nos demostraron que sí se puede organizar un cumpleaños divertido en invierno, aunque la Navidad esté al caer 😉

Testimonio de una fiesta con batalla láser entre jóvenes de 15 a 17 años.

Testimonio de una fiesta con batalla láser entre jóvenes de 15 a 17 años.

 

 

Cumpleaños para jóvenes en invierno
4.7 (93.33%) 6 votes
Solicita más información AQUÍ

Acerca de CumpleParty

Organizamos todo tipo de cumpleaños y fiestas, para todas las edades, para grupos de todos los tamaños, para todos los gustos... Desde 1992 somos líderes en la organización de eventos lúdicos y de ocio tanto para personas individuales como para empresas. ¿Organizamos tus sueños? View all posts by CumpleParty →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Posts

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

septiembre 25th, 2017

Ideas de disfraces infantiles caseros y baratos - disfrazar a tus peques! Si no queréis gastar much[...]

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

julio 27th, 2017

La mejor manera para celebrar el Día de la Amistad ¡Celebra el día de la amistad con tus amigos! Te[...]

Celebra el Día de los Abuelos de una forma original

Celebra el Día de los Abuelos de una forma original

julio 22nd, 2017

Este 26 de julio ¡El día de los abuelos se merece una celebración especial! Los abuelos juegan un pa[...]

Orgullo LGTB

Orgullo LGTB

junio 28th, 2017

Desde el viernes 23 de junio al domingo 2 de julio se celebra la fiesta del World Pride (Orgullo LGT[...]

El origen de la Verbena de San Juan y dónde celebrarla

El origen de la Verbena de San Juan y dónde celebrarla

junio 23rd, 2017

¿Os habéis preguntado alguna vez cuál es el origen de la verbena de San Juan? Para ello nos tenem[...]

Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2018 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino