¿Quieres conducir un coche deportivo?

Ferrari F 430 F1 y Ferrari 246 GT Competizione

¿Eres un amante de la velocidad y quieres celebrar tu cumpleaños de manera original? En el caso de que la respuesta a esta pregunta sea sí, tienes que saber que en Cumple Party te ofrecemos la mejor opción para conseguirlo.

En concreto, te damos la oportunidad de conducir coches deportivos para que puedas sentirte como uno de los mejores pilotos del mundo. Aquí tienes las tres propuestas más interesantes que tienes a tu disposición.¿Te animas?
 

Deportivo en carretera

Si siempre has tenido el sueño de conducir un coche deportivo ahora puedes hacer tu sueño realidad. Podrás pilotar durante una hora uno de los vehículos que se han convertido en míticos: Audi R8 V10 Cabrio, Ferrari F 430 F1, Ferrari California o Ferrari 246 GT Competizione. 499 euros es lo que cuesta esta actividad de una hora en la que, en todo momento, irás acompañado por un copiloto-monitor, que previamente te dará a conocer el funcionamiento del vehículo. Podéis llenar las plazas del deportivo escogido (descontando al copiloto) y dividiros la experiencia para adaptarla a vuestro bolsillo.
 

Porsche

380 euros te costará disfrutar durante una hora al volante de un Porsche Carrera 1991/997 Triptonick. La velocidad máxima de 305 km/h te hará sentir libre y feliz por poder cumplir el sueño de poder conducirlo. Tanto en Madrid, en la carretera de Las Rozas, como en Barcelona, en la zona de SantCugat del Vallès, podrás vivir esta experiencia que hará de este cumpleaños una fecha inolvidable.
 

Ferrari

Si apuestas por conducir un Ferrari podrás ponerte al volante de un Ferrari 246 GT o de un Ferrari F 430 F1. Y es que ahora te damos la oportunidad de pilotar, por el precio de 520 euros, dos coches impresionantes que muestran el pasado y el presente del mundo del motor.

Solicita más información AQUÍ

Acerca de CumpleParty

CumpleParty está especializada en la organización y dirección de eventos para grupos. Organizamos fiestas de cumpleaños de todo tipo, para todas las edades, para todos los gustos, y para todos los bolsillos y presupuestos. Organizamos con todo el mimo y el detalle tus eventos de cumple, jubilaciones, aniversarios, fiestas en pareja, fiestas en familia, fiestas con amigos... Organizamos tus sueños. Llámanos al 93 302 42 44. View all posts by CumpleParty →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Posts

La mejor manera para celebrar el Día de la Amistad

La mejor manera para celebrar el Día de la Amistad

julio 27th, 2017

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos! Te ayudamos a organizar cualquier fiesta que se te ocu[...]

Celebra el Día de los Abuelos de una forma original

Celebra el Día de los Abuelos de una forma original

julio 22nd, 2017

Este 26 de julio ¡El día de los abuelos se merece una celebración especial! Los abuelos juegan un pa[...]

Orgullo LGTB

Orgullo LGTB

junio 28th, 2017

Desde el viernes 23 de junio al domingo 2 de julio se celebra la fiesta del World Pride (Orgullo LGT[...]

El origen de la Verbena de San Juan y dónde celebrarla

El origen de la Verbena de San Juan y dónde celebrarla

junio 23rd, 2017

¿Os habéis preguntado alguna vez cuál es el origen de la verbena de San Juan? Para ello nos tenem[...]

Comienza el verano

Comienza el verano

junio 21st, 2017

El verano ya está aquí, y en CumpleParty te ofrecemos cantidad de maneras de divertirte y disfrutar [...]

Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2017 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino