¡Reserva esta actividad!

    Ponte en contacto y en breve te llamaremos para realizar la reserva.











    Conduce un deportivo en carretera - 499€

    +30

    Conduce un deportivo en carretera y siente la potencia de un Ferrari F430 F1, un AUDI R8 V10, un Ferrari California o la primera berlinetta de Ferrari, un Ferrari 246 GT Competizione de 1973. Escoge el coche de tus sueños y condúcelo como si fuera tuyo. Si eres un apasionado del motor o quieres sorprender a un forofo de la Fórmula 1 y de los coches de carreras, regala una experiencia de conducción que no olvidará.

    Escoge el deportivo de tus sueños: 

    1. FERRARI F 430 F1: Motor V8 de 4,3 litros. Caja de cambios F1. Potencia: 490CV – Par: 474 Nm. Aceleración: 0 a 100 Km/h en 4 seg. Velocidad máxima: 315 Km/h
    2. FERRARI 246 GT COMPETIZIONE: Preparado para competición. Motor V6 de 3,2 litros. Potencia: 360 CV
    3. FERRARI CALIFORNIA:  Acelera de 0 a 100 km/h en 4,0 segundos y alcanza 310 km/h de velocidad máxima. El motor es de ocho cilindros en «V» a 90º. El California es el primer descapotable de Ferrari con techo duro, no de material textil como los modelos anteriores.
    4. AUDI R8 V10 CABRIO:  Velocidad máxima  302 km/h. Aceleración  4,6 s. Motor de gasolina de 8 cilindros en V, 4 válvulas por cilindro, con inyección directa de gasolina.

    Gracias a que irás acompañado de un instructor que te hará de copiloto en todo momento, aprovecharás al máximo tu experiencia de conducción, cualquier día de la semana y muy cerca de Barcelona (Sant Cugat). Sólo tienes que tener en cuenta los siguientes requisitos:

    • Mínimo 18 años con permiso de conducir vigente.
    • Deberás firmar un compromiso de buena conducción y presentar la documentación que te soliciten en la reserva
    • Te recomendamos venir con ropa cómoda para disfrutar al máximo de tu regalo en formar de deportivo.

    ¿Qué incluye?

    • Instructor: te hará una introducción al principio sobre el coche y su manejo y te acompañará como copiloto en tu experiencia.
    • Conducirás el coche escogido en carretera.
    • Duración de la experiencia: 1 hora.
    • Salida: Sant Cugat del Vallès (Barcelona).
    • Ferraris también disponibles en Madrid: Salida por carretera desde Las Rozas.
    • Seguro RC incluido. Sin fianza.
    • En los coches que disponen más de dos plazas (piloto y copiloto), pueden ir el número de acompañantes que las plazas del coche permitan. Aquellos que reúnan los requisitos pueden dividirse la experiencia y conducir también, aunque para ello recomendamos experiencias de por lo menos 2 horas para que sea realmente emocionante.
    Cumple Party Box
    Para reservar esta actividad complete el formulario que se encuentra a la izquierda y nos pondremos en contacto con usted, o llame al 933 024 244 de Lun a Vie de 10 a 20hs.
    Los precios indicados no incluyen IVA a menos que se indique explícitamente.
    Rate this actividad
    Últimas entradas de Facebook
    Testimonios
    • Testimonios

      "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

    • Testimonios

      "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

    Ver todos los testimonios
    Todos los derechos reservados CumpleParty © 2022 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino