Celebra tu cumpleaños dándole emoción a tu vida

Cumplir un año más de vida es una ocasión que merece ser celebrada por todo lo alto. Para tan especial acontecimiento, son muchos los que deciden romper con la clásica celebración de cumpleaños y apuestan por darle un toque de emoción a su vida. Para aquellos que optan por vivir esta fecha tan señalada de una manera especial, el plan propuesto a continuación resultará, sin duda, inolvidable.

La jornada comienza de una manera exclusiva, lujosa y con mucha clase: una limusina tipo Hummer te recogerá en la puerta de tu casa para llevarte al helicóptero que te permitirá sobrevolar tu ciudad y disfrutar de inmejorables panorámicas. De este modo, podrás inmortalizar con tu cámara de fotos las más bellas postales que tus ojos hayan podido captar hasta el momento.

Acabado el vuelo, continúa la diversión. Y es que la vuelta a casa se realiza en la misma limusina tipo Hummer, un servicio que ofrece múltiples posibilidades de ocio, como el canto del “Happy Birthday” entonado por nuestra Marilyn Monroe particular, acompañando a un delicioso aperitivo o refrigerio. Con el fin de amenizar la velada, los amantes del jazz pueden optar por contratar a un cantante especializado en este popular estilo musical.

Antes de finalizar la fiesta y para poner un broche de oro a tan divertida celebración de aniversario, nada mejor que una buena cena acompañado de tus familiares o amigos más cercanos. Para satisfacción de los más exigentes paladares, existe un buen número de opciones para la cena del día de tu cumpleaños.

Puedes disfrutar de esta fiesta de cumpleaños diferente, emocionante y original a partir de 115 euros. La recogida en limusina Hummer se aplica a toda la ciudad de Barcelona. Para trayectos fuera del área urbana, se debe consultar disponibilidad con la empresa.

 

Celebra tu cumpleaños dándole emoción a tu vida
Votar esta actividad
Solicita más información AQUÍ

Acerca de CumpleParty

CumpleParty está especializada en la organización y dirección de eventos para grupos. Organizamos fiestas de cumpleaños de todo tipo, para todas las edades, para todos los gustos, y para todos los bolsillos y presupuestos. Organizamos con todo el mimo y el detalle tus eventos de cumple, jubilaciones, aniversarios, fiestas en pareja, fiestas en familia, fiestas con amigos... Organizamos tus sueños. Llámanos al 93 302 42 44. View all posts by CumpleParty →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Posts

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

septiembre 25th, 2017

Ideas de disfraces infantiles caseros y baratos - disfrazar a tus peques! Si no queréis gastar much[...]

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

julio 27th, 2017

La mejor manera para celebrar el Día de la Amistad ¡Celebra el día de la amistad con tus amigos! Te[...]

Celebra el Día de los Abuelos de una forma original

Celebra el Día de los Abuelos de una forma original

julio 22nd, 2017

Este 26 de julio ¡El día de los abuelos se merece una celebración especial! Los abuelos juegan un pa[...]

Orgullo LGTB

Orgullo LGTB

junio 28th, 2017

Desde el viernes 23 de junio al domingo 2 de julio se celebra la fiesta del World Pride (Orgullo LGT[...]

El origen de la Verbena de San Juan y dónde celebrarla

El origen de la Verbena de San Juan y dónde celebrarla

junio 23rd, 2017

¿Os habéis preguntado alguna vez cuál es el origen de la verbena de San Juan? Para ello nos tenem[...]

Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2018 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino