Los karts, un plan para dejar con la boca abierta

¿Quién no ha soñado alguna vez con conducir a gran velocidad y emular a los pilotos de Fórmula 1?

En los últimos años si hay algo que está triunfando en cualquier reunión que se precie, es una carrera de karts. Además de disparar la adrenalina, puede ser un plan perfecto tanto para los más atrevidos como para los que prefieran ver el espectáculo desde las gradas.

Echa un vistazo a las ideas que Cumpleparty ha preparado para ti. Las risas en cualquier caso están aseguradas.

Una celebración diferente

Decidirse por una carrera de karts puede ser uno de las típicas celebraciones de cumpleaños que se recuerdan por mucho tiempo. Si la celebración es para niños o adolescentes, además, se fomenta la competición sana y divertida pues todos los participantes son amigos y, si son adultos los que se han decidido poner el casco, volverán a sentir las emociones de cuando eran pequeños.

Los karts, en familia

Siempre se le puede dar un giro de 180 grados a esa comida familiar proponiendo a toda la familia jugarse quién paga los postres en la próxima quedada.

Regala una tarde en los karts

¿Qué tal un regalo para dejar con la boca abierta? Seguro que regalando a esa persona especial una tarde de karts rompes con todos los esquemas de obsequio “tradicional”.

Además, por el hecho de poder compartir el momento con un grupo de personas queridas, la carrera adquiere valor doble.

Una despedida sobre ruedas

Los karts también pueden ser ideales para despedida de solteros/as como la primera de muchas sorpresas que vendrán. Pero también puede ser perfecto para celebrar la graduación de la universidad, el final del máster, un cambio de trabajo o decir adiós a ese ser querido que ha decidido irse a vivir al extranjero.

Sea cual sea el motivo, ¡no lo olvidaréis!

Los karts, un plan para dejar con la boca abierta
5 (100%) 1 vote
Solicita más información AQUÍ

Acerca de CumpleParty

CumpleParty está especializada en la organización y dirección de eventos para grupos. Organizamos fiestas de cumpleaños de todo tipo, para todas las edades, para todos los gustos, y para todos los bolsillos y presupuestos. Organizamos con todo el mimo y el detalle tus eventos de cumple, jubilaciones, aniversarios, fiestas en pareja, fiestas en familia, fiestas con amigos... Organizamos tus sueños. Llámanos al 93 302 42 44. View all posts by CumpleParty →

10 respuestas a “Los karts, un plan para dejar con la boca abierta”

  1. Judith dice:

    Hola, mi pareja hace 20 años y le encanta la velocidad, creo que es una idea muy guay para celebrarlo con la familia. Seria para el sábado 4 de Agosto. Me podrías pasar las condiciones para reservar y los precios? Me gustaría saber lo que ofrecéis y lo ue por mi parte debería llevar o si debería ir a decorar un poco el sitio. Gracias, espero respuesta pronto!

    saludos, Judith.

  2. Buena idea, Mari, para niños de 10 años un cumpleaños en los karts es de lo más divertido. Revisa tu correo que te enviaremos toda la información con esta y otras ideas 😀

  3. Mari dice:

    Me gustaría información de precio por niño para la fiesta del décimo cumpleaños de mi hijo

  4. Buenos días, Mónica, a partir de mañana te haremos llegar a tu mail toda la información necesaria para que tu hijo tenga un gran día para sus 10 años celebrando su cumpleaños.

  5. Mónica dice:

    Hola quería información para celebrar una fiesta de cumpleaños para mi hijo de 10 años

  6. Susana dice:

    Hola mi hijo cumple 10 años y me gustaría hacerle una fiesta sorpresa con sus amigos corriendo en karts,me gustaría que me dieran información

  7. Hola Susana, hay varios paquetes para fiestas de cumpleaños en los karts con más o menos carrera, de entrenamiento o sólo el prix, con podios, premios, vueltas… Te lo pasamos todo para que puedas ver la mejor opción para el cumpleaños de tu hijo.

  8. Susana dice:

    Hola, mi hijo cumple el mes que viene 10 años, y le gustan mucho los karts, me gustaría poder regalarle a él y a sus amigos una carrera, que precio tendría.
    Muchas Gracias.

  9. Eli, gracias por confiar en nosotros. Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para ofrecerte alternativas para un 40 cumpleaños en familia. Seguro que encontramos la fiesta ideal para vosotros 😀

  10. Eli Sánchez dice:

    Hola! Mi pareja cumple 40 años en el mes de octubre y quiero ir planeando un poco su fiesta.. Es un gran amante de la velocidad y creo que le encantaría una experiencia con Karts.. Y aún mejor si contamos con los íntimos para la carrera.. Me gustaría que me informárais de las opciones que hay.. También quiero organizar cena y sería para el día 3/10/2015. El plan debe incluir niños también..
    Gracias por adelantado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Posts

Cumpleparty Kids: 10 fiestas de cumpleaños infantiles + catálogo

Cumpleparty Kids: 10 fiestas de cumpleaños infantiles + catálogo

septiembre 2nd, 2018

Deja de buscar ideas para el cumpleaños de tus hijos. ¡Descarga el catálogo Cumpleparty Kids con una[...]

9 ideas de fiestas de cumpleaños para alargar las vacaciones de verano

9 ideas de fiestas de cumpleaños para alargar las vacaciones de verano

agosto 27th, 2018

El final del verano viene siempre acompañada de reincorporaciones, prisas, trabajo y a veces hasta d[...]

Cómo escoger la mejor actividad de agua para tu cumple

Cómo escoger la mejor actividad de agua para tu cumple

junio 6th, 2018

Con el verano se imponen las fiestas de cumpleaños refrescantes. Por suerte, Barcelona está junto al[...]

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

septiembre 25th, 2017

Ideas de disfraces infantiles caseros y baratos - disfrazar a tus peques! Si no queréis gastar much[...]

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

julio 27th, 2017

La mejor manera para celebrar el Día de la Amistad ¡Celebra el día de la amistad con tus amigos! Te[...]

Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2018 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino