Actividades de aventura para tu Cumpleaños

Vuelo en globo al atardecer

Cumple Party organiza tus sueños y se encarga de hacerlos realidad. Contamos con un amplio abanico de actividades para que el día de tu cumpleaños sea inolvidable y único para ti y los tuyos.

Nos encargaremos de que te rías, compartas, sientas, descargues adrenalina por los cuatro costados, y lo más importante, celebres como nunca un día tan importante.

Actividades Deportivas

Patinar, hacer rappel, escalada o una auténtica batalla por equipos con pistolas láser son algunas de las actividades que tenemos preparadas para ti y los tuyos para que celebres el día de tu cumpleaños haciendo deporte al aire libre con mucha energía.
 

Competición

Si eres una persona competitiva, esta es tu modalidad, celebra con nosotros tu cumpleaños y podrás tener una auténtica jornada de competición. Destacar una amplia variedad de gymkhanas en distintas modalidades para todas las edades y gustos, con el que la diversión y la competitividad están garantizadas.
 

Sobre ruedas

Si eres amante del motor y de la velocidad esta sin duda es tu actividad. Prueba con nosotros la conducción de un Ferrari, ya sea en un circuito GT o en carretera, o conviértete en el motorista que siempre quisiste ser encima de una Harley Davidson. Tus sueños sobre ruedan serán una realidad a todo gas.
 

Por los aires

Si de pequeño soñabas con volar, ahora tienes la oportunidad con nosotros de sobrevolar tus límites con nuestros packs por los aires. Sobrevuela tu ciudad en helicóptero con vistas panorámicas, realiza un viaje en globo o salta en paracaídas y descarga enormes dosis de adrenalina para sobrepasar tus límites. Incluso puedes hacer parasailing, volar con un paracaídas arrastrado a toda velocidad por una lancha motora.
 

Actividades acuáticas

Si eres amante del deporte y del mar, esta es la mejor manera de celebrar tu cumpleaños.
Práctica Flyboard, celebra con los tuyos en un catamarán privado, o practica en kayak, o esquí acuático y mójate.
 
 

Actividades de aventura para tu Cumpleaños
Votar esta actividad
Solicita más información AQUÍ

Acerca de CumpleParty

CumpleParty está especializada en la organización y dirección de eventos para grupos. Organizamos fiestas de cumpleaños de todo tipo, para todas las edades, para todos los gustos, y para todos los bolsillos y presupuestos. Organizamos con todo el mimo y el detalle tus eventos de cumple, jubilaciones, aniversarios, fiestas en pareja, fiestas en familia, fiestas con amigos... Organizamos tus sueños. Llámanos al 93 302 42 44. View all posts by CumpleParty →

4 respuestas a “Actividades de aventura para tu Cumpleaños”

  1. CumpleParty dice:

    Buenos días, Nerea. Gracias por ponerte en contacto con CumpleParty. En breve te enviaremos información por correo sobre nuestros cumpleaños.

  2. nerea dice:

    Les agradeceria que me ayudarais a organizar una fiesta por mis 18 en Marbella, me interesaria alguna actividad de ocio/aventura, alguna fiesta original, muchas gracias y saludos

  3. CumpleParty dice:

    Hola Ángel. ¡Qué bien que quieras celebrar un 18 cumpleaños diferente! La verdad que tenemos muchas ideas que creo que pueden encajar con presupuestos ajustados. Incluso, de karts. O de batallas de láser tag, láser combat, paintball… O ir a un parque de bolas a tiraros por toboganes y demostrar vuestra flexibilidad por los pasillos laberínticos. O depende de cuando sea tu cumple, actividades de agua. Incluso hay actividades como clases de teatro improvisado, risoterapia o bailes varios que son alternativas divertidas. Hay muchas opciones originales y diferentes para huir al típico cumpleaños de cena más bebida y fiesta. Así que ahora mismo paso tu mensaje a nuestro departamento comercial para que se ponga en contacto contigo. Lo mejor será que respondas a su correo con tus datos de contacto personales para que podáis hablar de qué presupuesto tenéis, en qué fecha, qué actividad os gusta más de todas las que os va a proponer, etc. Esperamos que te gusten nuestras ideas y que celebres un CumpleParty increíble. La mayoría de edad no es cualquier cosa y lo merece. 🙂

  4. Miguel dice:

    Hola, me gustaria que me ayudarais:
    Vivo en Madrid y estoy buscando un sitio para celebrar mis 18, y habia pensado en unos karts, pero son muy caros para invitar a 15-20 personas, y me gustaria hacer algo asi de deporte o algo diferente que no sea ir a una pizzeria o a comer o emborracharse por ahi. ¿ que me podriais aconsejar que no salga muy caro ? GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Posts

Cumpleparty Kids: 10 fiestas de cumpleaños infantiles + catálogo

Cumpleparty Kids: 10 fiestas de cumpleaños infantiles + catálogo

septiembre 2nd, 2018

Deja de buscar ideas para el cumpleaños de tus hijos. ¡Descarga el catálogo Cumpleparty Kids con una[...]

9 ideas de fiestas de cumpleaños para alargar las vacaciones de verano

9 ideas de fiestas de cumpleaños para alargar las vacaciones de verano

agosto 27th, 2018

El final del verano viene siempre acompañada de reincorporaciones, prisas, trabajo y a veces hasta d[...]

Cómo escoger la mejor actividad de agua para tu cumple

Cómo escoger la mejor actividad de agua para tu cumple

junio 6th, 2018

Con el verano se imponen las fiestas de cumpleaños refrescantes. Por suerte, Barcelona está junto al[...]

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

septiembre 25th, 2017

Ideas de disfraces infantiles caseros y baratos - disfrazar a tus peques! Si no queréis gastar much[...]

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

julio 27th, 2017

La mejor manera para celebrar el Día de la Amistad ¡Celebra el día de la amistad con tus amigos! Te[...]

Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2018 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino