5 opciones para un cumpleaños temático

Fiesta temática de Ritmos Latinos

Una tarta y una reunión de familiares y amigos. Esta es una magnífica forma de celebrar un cumpleaños, pero si a ello le damos un toque diferente seguro que conseguimos que la misma sea aún más especial e inolvidable.

Por ello, lo mejor es optar por organizar y celebrar un cumpleaños temático  en el que podáis disfrutar de actividades distintas y en el que vayáis ataviados de una manera apropiada para la ocasión.

Muchas son las alternativas que tienes a la hora de organizar un cumpleaños temático pero aquí te damos a conocer las cinco mejores, las que harán de aquél uno de los momentos más divertidos y especiales de tu vida:

Fiesta de ritmos latinos

Si tanto tú como el resto de los invitados sois unos apasionados del baile y concretamente de los ritmos más calientes, esta fiesta será la que os hará disfrutar como nunca. Un dj, animadores e incluso un profesor de baile serán los que conseguirán que vuestras caderas y vuestros pies no paren de moverse.

Fiesta chill-out

En el caso de que seáis personas más tranquilas a las que les gusta estar sentadas y charlando de cualquier tema, nada mejor que este tipo de cumpleaños temático que se desarrolla en un ambiente íntimo.

Fiesta CSI

Meteros en la piel de los personajes de la serie de televisión “CSI” o de investigadores como Sherlock Holmes es lo que tendréis que hacer en este caso pues deberéis recabar pistas de diversa índole para poder resolver un asesinato.

Fiesta Gastronómica

Los amantes del buen comer, sin embargo, preferirán esta celebración en la que no sólo degustarán diversos productos sino en la que también deberán preparar varias recetas.

Fiesta Circense

Descubrir las habilidades en materia de malabares o de equilibrio será lo que se consigas con este cumpleaños temático en el que se disfrutará del mágico mundo del circo.

5 opciones para un cumpleaños temático
Votar esta actividad
Solicita más información AQUÍ

Acerca de CumpleParty

CumpleParty está especializada en la organización y dirección de eventos para grupos. Organizamos fiestas de cumpleaños de todo tipo, para todas las edades, para todos los gustos, y para todos los bolsillos y presupuestos. Organizamos con todo el mimo y el detalle tus eventos de cumple, jubilaciones, aniversarios, fiestas en pareja, fiestas en familia, fiestas con amigos... Organizamos tus sueños. Llámanos al 93 302 42 44. View all posts by CumpleParty →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Posts

Cumpleparty Kids: 10 fiestas de cumpleaños infantiles + catálogo

Cumpleparty Kids: 10 fiestas de cumpleaños infantiles + catálogo

septiembre 2nd, 2018

Deja de buscar ideas para el cumpleaños de tus hijos. ¡Descarga el catálogo Cumpleparty Kids con una[...]

9 ideas de fiestas de cumpleaños para alargar las vacaciones de verano

9 ideas de fiestas de cumpleaños para alargar las vacaciones de verano

agosto 27th, 2018

El final del verano viene siempre acompañada de reincorporaciones, prisas, trabajo y a veces hasta d[...]

Cómo escoger la mejor actividad de agua para tu cumple

Cómo escoger la mejor actividad de agua para tu cumple

junio 6th, 2018

Con el verano se imponen las fiestas de cumpleaños refrescantes. Por suerte, Barcelona está junto al[...]

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

septiembre 25th, 2017

Ideas de disfraces infantiles caseros y baratos - disfrazar a tus peques! Si no queréis gastar much[...]

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

julio 27th, 2017

La mejor manera para celebrar el Día de la Amistad ¡Celebra el día de la amistad con tus amigos! Te[...]

Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2018 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino