La celebración del día del padre, aunque creamos que se trata de una fecha que está vinculada de forma obligatoria con la compra de un regalo, puede ser un momento muy especial si le regalamos a nuestro progenitor una tarjeta de felicitación.
Para que podamos hacerlo de forma económica y sin tener que gastar nada, existen diversas páginas en internet que nos permiten crear nuestras propias felicitaciones de manera rápida y con resultados muy originales.
En la mayor parte de las páginas se pueden personalizar diversos aspectos de las tarjetas que detallamos a continuación:
- El mensaje escrito
- Los iconos que acompañan la imagen
- El día y la hora en la que se mandará
Además, también es posible definir por regla general un aviso que informará al remitente del momento en el que el padre reciba la tarjeta.
Algunas páginas para enviar felicitaciones del día del padre son:
CorreoMagico.com
TuParada.com
RioTarjetas.com
Entrando en CorreoMagico.com podremos enviar una tarjeta de felicitación del día del padre totalmente personalizada de manera gratuita. Para ello solo hay que acceder a la web, elegir el tipo de tarjeta que nos guste más, siendo recomendables las animadas, y después seleccionar el modelo que más nos convenza. Podemos pensar en los gustos de nuestro padre para saber qué le gustará más. Hay, por ejemplo, tarjetas divertidas y otras un poco más cariñosas.
La web TuParada.com tiene tarjetas del día del padre de muy variados diseños, incluso contando con modelos que permiten la personalización incluyendo una fotografía nuestra en la que, por ejemplo, aparezcamos con nuestro progenitor. Esta es una buena manera de darle otro estilo a la felicitación. Como extra cuentan con tarjetas Premium dotadas de características adicionales, como sonido o animaciones especiales.
En último lugar, desde Rio Tarjetas hay muy variadas felicitaciones para enviar, no solo dirigidas a celebrar el día del padre. Su principal característica es que hay tarjetas animadas muy divertidas, con personajes animados e incluso algunas con poemas para los hijos aficionados a la poesía.
Deja una respuesta