El día del padre está a la vuelta de la esquina y en CumpleParty queremos ayudarte a hacerle un regalazo al tuyo: Sorteamos un masaje de 30 minutos para que tengas al papá más feliz y relajado del mundo. Para ganarlo solo tienes que decirnos porqué tu padre es el mejor padre del mundo entero, comparte tu amor dn el mundo en Facebook y listo. Que todos los padres son estupendos, pero el tuyo es el mejor y se lo merece 😉
Cómo puedes participar en el Sorteo del Día del Padre de CumpleParty:
– Entra en nuestro Facebook www.facebook.com/CumpleParty.
– Comenta nuestro post del sorteo diciéndonos porqué es tu padre, y no otro, el mejor padre del mundo.
– Dale al like a la publicación y comparte de un modo público tu amor por tu padre para que tu participación sea correcta.
– El sábado 19, coincidiendo con el Día del Padre, daremos a conocer al ganador. (Por si acaso, prepara una bonita postal con dedicatoria no vaya a ser que te quedes sin regalo. Si te toca, incluye el masaje en tu postal y queda como el rey de los regalos).
Qué tienes que tener en cuenta para participar:
– El regalo consiste en un masaje relajante de 30 minutos en un centro de estética de Barcelona ciudad.
– Pueden participar personas mayores de edad de todo el estado español pero el premio solo podrá ser retirado, enviado y disfrutado en Barcelona.
– Incluye una consumición de la carta de bebidas.
– El premio está valorado en 29€. No es intercambiable por otro premio ni vendible.
– El premio caducará 6 meses después de la fecha de realización del sorteo.
– La persona premiada tendrá 5 días para aceptar o reclamar el premio a partir de su anuncio público en los canales de CumpleParty. Pasado este periodo, será asignado al ganador suplente o declarado desierto.
– Facebook no tiene nada que ver con esta promoción que es exclusivamente de CumpleParty.
– La empresa organizadora se reserva el derecho de modificar las fechas, los términos o declarar desierto el sorteo si fuera necesario.
Y ahora dinos… Tu padre es el mejor porque… Hace los mejores churros con chocolate los sábados por la mañana; entrena contigo a Futbol aunque le duela la rodilla; juega como un niño a la consola; te ha enseñado a cocinar; es el maestro de la pesca dominguera…
Sea lo que sea, tu padre se merece un regalo, y todos sabemos que un padre relajado es un padre feliz 😉
Actualización 19/03/2016: Damos la enhorabuena a la ganadora del sorteo que ha participado con un emotivo comentario en nuestro Facebook.
Deja una respuesta