Las bodas y comuniones son ocasiones especiales en las que toda la familia debe disfrutar de momentos inolvidables.
Por esto, en Cumple Party hemos diseñado este plan de entretenimiento para comuniones para que los más pequeños lo pasen a lo grande con un sinfín de actividades diseñadas a medida.
Este paquete incluye un buen número de propuestas orientadas a garantizar la diversión de niños con edades próximas a los ocho años durante unas tres o cuatro horas.
Gracias a este servicio los asistentes de mayor edad podrán despreocuparse de sus hijos y disfrutar de la fiesta ya que estarán permanentemente atendidos y acompañados por nuestros profesionales de la animación.
Talleres de manualidades
El plan incluye acompañamiento durante la comida, lo que evita que los pequeños se distraigan y abandonen sus mesas antes de tiempo.
Asimismo es posible contratar la organización de talleres de artesanía y creatividad donde los niños trabajarán en manualidades qu más tarde podrán entregar al homenajeado.
¡Que no pare la música!
De igual modo ofrecemos un servicio de mini-discoteca en la que tendrán la posibilidad de aprender un gran número de coreografías durante un período de, al menos, una hora y cuarto. Esta clase de fiestas pueden hacerse extensibles al público adulto con un DJ que pinchará éxitos para todas las edades. Incluso es posible incorporar un divertido karaoke en el que elegir qué tipo de canciones queréis entonar junto a vuestros amigos y familiares.
Por supuesto, nuestro plan de entretenimiento no podía dejar de lado los juegos más tradicionales, como el baile de la silla o la búsqueda del tesoro. Divertimentos clásicos que siguen haciendo las delicias de los asistentes de todas las edades.
Talleres de magia
Nuestro pack de animación para puede incluir, igualmente, un espectáculo de magia con el todos os podréis trasladar a un mundo de fantasía e, incluso, los niños pueden convertirse en auténticos maestros del ilusionismo gracias a un taller de magia participativo.
Disfruta de tu propio fotomatón
Además incorporamos como novedad un servicio de fotomatón, abierto durante un período no inferior a dos horas, en el que los invitados podrán tomarse divertidas fotografías o grabar sus propios vídeos haciendo uso del variado atrezzo disponible.
Estas fotografías se imprimirán por duplicado, haciéndose entrega de una de las copias al invitado y de otra al homenajeado en un álbum que el resto de asistentes podrán dedicarle. Todos estos recuerdos se entregarán al final de la celebración junto con un pendrive que contendrá las copias digitales. También podréis descargarlas y compartirlas con quién queráis a través de un espacio web privado habilitado para vosotros unos días después del evento.
Deja una respuesta